1. Dinamarca
  2. Region Capital
  3. Copenhague
  4. La Sirenita

Copenhague: visita obligada para contar historias sin contar

Referencia de producto: 234497
Galería
Un recorrido de 2,5 horas por los lugares de visita obligada de Copenhague, que lo ayudará a descubrir la increíble historia de esta ciudad. Encontrará varios hitos destacados empapados en la historia, aprendiendo acerca de ellos por parte de sus…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el castillo de Rosenborg, hogar de las joyas de la corona de Dinamarca y una de las mejores colecciones de cristal veneciano del mundo.
  • Disfruta de unas vistas increíbles de la catedral de Copenhague y descubre cómo ha sobrevivido a numerosas guerras e incendios.
  • Pasa por el Monumento Marítimo y aprende sobre los marineros daneses que perdieron la vida cuando los nazis los obligaron a poner minas en el agua.
  • Contempla la Torre Redonda, el observatorio en funcionamiento más antiguo de Europa.
  • Visite Kastellet, una de las fortalezas mejor conservadas del mundo.
En detalle
Únete a este recorrido de 2,5 horas por los sitios que no te puedes perder en Copenhague y descubre las historias no contadas detrás de esta increíble ciudad.

Sus guías expertos lo llevarán por el lado norte de Copenhague, mientras observa algunos de los principales lugares de interés de la ciudad. Visitarás sitios como la Sirenita, el Castillo de Rosenborg, Kastellet y mucho más.

Mientras caminas, escucharás las historias detrás de estos sitios, como las batallas que se libran sobre el mar helado entre Suecia y Dinamarca, y los marineros daneses que perdieron la vida cuando los nazis los obligaron a poner minas en el agua. También aprenderá lo que realmente significa cuando vea estatuas de perros en las ventanas de las casas danesas.
Incluido
  • Guía local
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Oslo Pl. 8, 2100 København, Dinamarca Espresso House en la estación de Østerport. Busque el equipo del socio local de la gira, que vestirá camisetas rojas y llevará paraguas rojos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños
Antes de viajar
• Los niños de hasta 13 años de edad pueden unirse a este tour de forma gratuita (sus guías se reservan el derecho de solicitar una identificación válida para los niños que se unan a nuestros tours)
• Este tour es accesible en silla de ruedas.
• Si bien el recorrido generalmente incluye los sitios e historias mencionados y dura aproximadamente 2,5 horas, su recorrido puede variar según lo que su guía considere mejor para su grupo.

Desde 16,12 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Sandemans New Europe - Denmark

Referencia de producto: 234497