Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

Proveedor de la actividad: Segway Cruise Copenhagen

Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

Proveedor de la actividad: Segway Cruise Copenhagen

Desde 47 € por persona

¿Qué mejor manera de empezar tu viaje por Copenhague que explorar los destinos más bellos de la ciudad en Segway con tu propio guía local? Empieza tu recorrido por el agua en una zona sin coches: una forma estupenda de empezar sin dejar de pasar por lugares emblemáticos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los principales monumentos de Copenhague en sólo 1 ó 2 horas con este recorrido ecológico
  • Obtén audio en directo de tu guía a través de un sistema de radio de alta fidelidad de alta calidad
  • Disfruta de paradas fotográficas y visitas en grupos reducidos
  • Recibe una bebida ecológica gratuita después del recorrido y un divertido recuerdo en Segway
  • Navega en exclusiva en los modelos más nuevos de Segway
En detalle

La visita guiada en Segway te da la oportunidad de explorar Copenhague de una forma divertida y única en sólo 1 ó 2 horas.

Al ser el único proveedor de visitas guiadas en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, te beneficiarás de un recorrido en las máquinas Segway más modernas con guías experimentados, dispuestos a ofrecerte un servicio al cliente de primera clase; además, contribuirás a mantener Copenhague verde y limpia, ya que los Segways no emiten emisiones. Llega 15 minutos antes del comienzo para el registro y la formación, donde recibirás tu casco, firmarás nuestra renuncia, recibirás tu radio y conocerás a tu guía. A continuación, recibirás formación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y tranquilo hasta que te sientas cómodo saliendo a la calle.

No te preocupes si no lo has probado antes: es superfácil y la mayoría de la gente lo aprende en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Tanto en el recorrido de 1 hora como en el de 2 horas se han planificado rutas estupendas para ti. Todos los recorridos empiezan junto al agua, en una zona sin coches. Es una forma estupenda de despegar y seguir viendo lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas para hacer fotos.

De hecho, en ambos recorridos verás lugares famosos de visita obligada, como Nyhavn, la Ópera Real, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Mármol, Kastellet (la Ciudadela), así como algunas joyas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad, desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y pasarás por el Diamante Negro, el Jardín de la Biblioteca Real, el Palacio de Christiansborg, la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli, el acogedor Barrio Latino y Kongens Nytorv.

También harás una pequeña pausa a mitad de camino en la cafetería del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para ti si lo deseas (no es necesario comprar nada). Un recorrido en Segway es una forma realmente estupenda de conocer Copenhague, además de que te acercarás a lugares de interés donde no se permiten coches, y podrás cubrir mucho más terreno más rápido de lo que podrías hacerlo a pie. Sentirás de verdad la rica historia de Copenhague.

Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas, pero con sustancia. Imagínate llegar hasta la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo por Kastellet (La Ciudadela), un emplazamiento militar del siglo XVII que aún funciona. Después de tu recorrido, recibirás un divertido recuerdo en Segway y serás muy bienvenido a unirte a tu guía para tomar un refresco orgánico gratuito, y quedarte a disfrutar de las vistas del paseo marítimo. Todos los recorridos incluyen paradas para hacer fotos y sólo constan de grupos reducidos para tu comodidad y seguridad. Espero que ya estés preparado para hacer un crucero en Segway por Copenhague.

Qué incluye
  • Un guía local personal
  • Un refresco ecológico a la vuelta de tu excursión
  • Un pequeño recuerdo en Segway con descuento por la ciudad
  • Uso del último modelo de Segway: i2 SE
  • Casco y sistema de radio de alta fidelidad durante el recorrido
  • Poncho para la lluvia en caso de que llueva durante el recorrido
  • Mapas de Copenhague, indicaciones y consejos (previa solicitud)
  • Compras realizadas en la parada del café durante el recorrido de 2 horas
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas que pesen más de 130 kg
  • Personas que pesen menos de 35 kg

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Langelinie Alle 58, 2100 Copenhague ø, Dinamarca

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Zapatos de tacón
  • Encontrarse en estado de embriaguez

Antes de viajar

  • - Como medida de seguridad, para utilizar los Segways debes pesar entre 35 y 130 kilos, medir al menos 140 centímetros y no estar embarazada.
  • - No se puede consumir alcohol antes ni durante el recorrido
  • - Debes llegar 15 minutos antes del inicio del recorrido para el registro y el entrenamiento
  • - No se requiere DNI
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 299 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente

Tuvimos un problema con el momento de nuestra reserva y no pudimos llegar a tiempo. La compañía fue muy útil y volvió a reservar para el día siguiente. La gira fue muy completa ... Creo que vimos todo Copenhague en 2 horas. Muy buen servicio. Gracias, Erica y John de Escocia.

19 de septiembre de 2019

Sebi is an excellent instructor and tour guide. Sebi was patient; clear in her instructions and communication and has a great sense of humor. This was my first experience on a Segue and I could not have asked for a better experience. The two hour tour gives you a great over view of Copenhagen so that you can resume your sight seeing on foot with better orientation to all of the sights. Take the tour... you will love it!

Ver más

3 de diciembre de 2022

Traduce

Our guide, Sabena, was incredible. She was so knowledgeable and made the tour so interesting and fun at the same time. Highly recommend seeing Copenhagen via segway. We were able to see the entire city in 2 hours then decide what we wanted to go back to see later. FUN!!!

17 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 109360