Copenhague Cruceros turísticos

Copenhague Cruceros turísticos: lo más recomendado

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

1. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

2. Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

Descubra Copenhague en este cómodo recorrido por los canales de 2 horas y descubra de qué se trata la vida en la ciudad. Lo sacarán de los caminos trillados para ver algunas de las mejores gemas ocultas de la ciudad en el puerto norte o sur. Siéntese y relájese mientras explora las próximas áreas y vea cómo los antiguos edificios industriales se están transformando en nuevos espacios. Vea las idílicas casas inspiradas en Venecia y aprenda cómo el estilo de vida danés ha influido en el diseño del puerto. Disfrute de un ambiente social y amigable en el barco con un pequeño grupo turístico. Su guía le mostrará sus lugares favoritos y le dará consejos locales para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un lugar para tomar una cerveza por la tarde al sol, un café relajado por la mañana o un lugar tranquilo para alejarse de todo, su guía conocerá un lugar.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

3. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.