Copenhague
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1049 opiniones

Estuvimos allí en un día de ranas, pero la vista desde ambos lados del canal sigue siendo fantástica, el guía turístico es muy amable y amigable, pero está bien informado para explicar claramente todos los lugares y responder las preguntas del cliente. Fue un viaje muy agradable para conocer las historias y culturas de Copenhague. Es mejor ver si elige sentarse fuera del canal, pero hacía mucho más frío debido al viento. Puede sentarse adentro, hay calefacción y el guía turístico usa un micrófono para asegurarse de que todos los clientes del interior puedan escucharlo con claridad.

Disfruté la gira. El recorrido en sí fue bueno. El conductor y el guía fueron muy profesionales, amables y sabían lo que estaban haciendo. Solo desearía que la gira no incluyera Helsingor, Dinamarca, así tendríamos más tiempo en Lund y Malmo. Solo 2 horas en Lund y 2 horas en Malmo, simplemente no es suficiente. Quise decir que hice la gira con mucha prisa. Imagínese a los clientes mayores que caminan más despacio y algunos incluso usan bastón. Debe ser duro para ellos. Aparte de eso, es una experiencia fantástica y divertida.

Esta es una visita obligada en Copenhague! Me preocupaba que fuera una tonta pérdida de tiempo, ¡era absolutamente fantástico! Nuestro guía fue excepcional al brindar una entrega informativa y enérgica en todos los puntos de interés. La perspectiva desde el agua es única y dinámica.

Hicimos el crucero a la puesta del sol y con audio en español. Una experiencia muy bonita. 100% recomendable.

La experiencia fenomenal muy bonito todo, merece la pena hacerlo