Copenhague
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague En 3 días: lo más recomendado

  • Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

    1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

    Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

    Nos encantó el paseo y el excelente trato de la guía quien nos dio la charla en español.

  • Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

    2. Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

    El tour guiado en Segway le brinda la oportunidad de explorar Copenhague de una manera divertida y única en solo 1 o 2 horas. Como el único proveedor oficial de Segway en Dinamarca, se beneficiará de las nuevas máquinas de Segway con guías experimentados, listos para brindarle un servicio al cliente de primera clase. Además, ayudará a mantener Copenhague verde y limpio ya que los Segways son cero. -emisiones. Llegue 15 minutos antes de comenzar para el check-in y la capacitación donde recibirá su casco, firme nuestra renuncia, obtenga su radio y conozca a su guía. A continuación, recibirá capacitación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento amplio y tranquilo hasta que se sienta cómodo para salir a la calle. No se preocupe si no lo ha probado antes, es muy fácil y la mayoría de las personas lo aprenden en minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva...

  • Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

    3. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

    El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Podrás visitar lugares emblemáticos tales como las Casas Nuevas, La Sirenita, la Fuente de Gefión, la iglesia de Saint Alban, la fuente de Gefión, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la Ópera de Copenhague, el Puerto Nuevo, Christiania, la iglesia de Nuestro Salvador, el palacio de Christiansborg, los lagos de Copenhague, los jardines del Rey y el castillo de Rosenborg. Por el camino, tendrás oportunidad de tomar un café o un aperitivo en  Torvehallerne, un mercado de comida local, para estirar las piernas y tomar un tentempié. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. El tour se realiza casi íntegramente sobre dos ruedas, pero caminarás por algunas zonas donde no se permite circular ...

    Nos ha encantado todo del tour, desde la selección de los sitios para visitar hasta las historia de la ciudad y de los personajes que la han hecho conocer al mundo. El guía, Rune, es súper majo y muy informado sobre todo. Puede contarte mil secretos de Copenhague y hacértela apreciar en todos sus aspectos.

  • Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

    4. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

    Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te lle...

    Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

  • Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    5. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

  • Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

    6. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

    Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas ...

    La verdad es que la excursión está muy bien. Tienes tiempo para ver lo básico de las ciudades y/o el castillo. El guía fue muy amable y te ayudaba, pero debes saber inglés, ya que el tour es en ese idioma. No obstante en el bus tienes audioguia en castellano. Se tiene hora y media en Elsinor y Lund y una hora en Malmö ( sería aconsejable quitarle esa media hora a Lund y ponérsela a Malmö, ya que es una ciudad más interesante.).

  • Bienvenidos a Copenhague: tour privado con un guía local

    7. Bienvenidos a Copenhague: tour privado con un guía local

    Descubre Copenhague con un amable guía local que te ayudará a personalizar un tour de 2, 3 o 4 horas según tus intereses. Tu guía se encontrará contigo en el lugar donde te alojes para que te familiarices con el barrio. Descubre los lugares donde mejor se come o donde se compra la mejor comida y la forma más fácil de moverte por la ciudad, además de las actividades más interesantes que puedes hacer. Al finalizar el tour, te sentirás más a gusto en la ciudad y seguro de que tienes la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Si bien se trata de un tour a pie, tendrás la opción de usar el transporte público o tomar un taxi (por un coste adicional). Indica si te gustaría incluir un coche privado al tour.

    Desde el inicio Marta fue muy amable y nos explico como llevaría el tour. Se ajusto perfecto a nuestras necesidades y la forma de narrar la ciudad nos encantó.

  • Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    8. Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    Únete a un recorrido por el canal por el centro de la ciudad de Copenhague y disfruta de una entrada a los jardines de Tivoli. Realiza una visita guiada por el puerto y por los idílicos canales donde tu guía le informará sobre las hermosas iglesias, castillos, casas antiguas que figuran en la lista, nuevos edificios y otros lugares de interés de Copenhague. El clásico tour por el puerto parte de Nyhavn o Gammel Strand y pasa por algunos de los mejores lugares de interés de Copenhague. Hay una guía en vivo en danés e inglés. Algunas salidas tienen un tercer idioma, que varía entre alemán, italiano, francés o español. Encontrarás más información sobre los idiomas disponibles en la taquilla. Algunas salidas pueden ser audio guiadas.  Después del recorrido por el canal, disfruta de los famosos Jardines de Tivoli con una entrada sin colas. 

    Dejar vuestros teléfonos móvil en la mochila y disfrutar las vistas y la amabilidad de la tripulación!

  • Copenhague: tour privado de 2,5 horas a pie

    9. Copenhague: tour privado de 2,5 horas a pie

    Recibe una introducción a Copenhague en un tour privado de 2,5 horas a pie perfecto para visitantes primerizos y aquellos que dispongan de poco tiempo. Descubre dónde pasa el tiempo la gente en los edificios del campus de la Universidad de Copenhague. Visita la sede del Parlamento danés en el histórico palacio de Christiansborg en el islote de Slotsholmen y observa dónde se encuentra el bar al aire libre más largo de Copenhague en la zona de Nyhavn. Visita la iglesia de mármol, que se encuentra al lado del palacio de Palace, residencia de la reina Margarita II, Federico y María de Dinamarca. Termina este tour a pie privado al lado del agua en Kongens Nytorv, a escasos metros de Nyhavn, desde donde podrás realizar un tour por los canales (si no lo has hecho aún, es el momento).

  • Copenhague: tour privado en bicicleta

    10. Copenhague: tour privado en bicicleta

    Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Estuvimos allí en un día de ranas, pero la vista desde ambos lados del canal sigue siendo fantástica, el guía turístico es muy amable y amigable, pero está bien informado para explicar claramente todos los lugares y responder las preguntas del cliente. Fue un viaje muy agradable para conocer las historias y culturas de Copenhague. Es mejor ver si elige sentarse fuera del canal, pero hacía mucho más frío debido al viento. Puede sentarse adentro, hay calefacción y el guía turístico usa un micrófono para asegurarse de que todos los clientes del interior puedan escucharlo con claridad.

City tour muy interesante, amigable y bien organizado. Thibo conoce su camino y nos dio muchos consejos e información útil para nuestra estadía en Copenhague. Después, pudimos usar la bicicleta por una pequeña cantidad durante el resto del día. ¡Un gran día en Copenhague!

Fue un dia maravilloso. Podrías explorar tanto estrés sin estrés en solo 8 horas. Increíble Sven fue un muy buen guía turístico y tenía mucha información emocionante. Volvería a hacer la gira en cualquier momento. Gracias por el gran día.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

Muy bonito paseo. excelente guía, gran conocedor de historia y escritor!