Copenhague En una semana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

En una semana: nuestra selección para Copenhague

En una semana: ver todo
Descubre 61 tours y actividades

Atracciones turísticas en Copenhague

Copenhague: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Muy recomendable, imprescindible y divertido

Si quieres conocer la historia de la ciudad de ambos barrios este es el tour que tienes que hacer. Si lo compaginas con el free tour de la mañana es suficiente para ver y aprender todo de la ciudad. Los guías son un encanto y hace el tour muy ameno y entretenido. Nuestra experiencia fue muy positiva. Hicimos el free tour por la mañana y este por la tarde y al día siguiente visitamos el interior de los monumentos que elegimos de lo que habíamos visto. También tengo que destacar que son muy puntuales y organizados. Lo recomiendo 100%

Copenhague: tour alternativo de 3 horas Valoración de Miriam, 03/04/2018

La verdad es que la excursión está muy bien. Tienes tiempo para ver lo básico de las ciudades y/o el castillo. El guía fue muy amable y te ayudaba, pero debes saber inglés, ya que el tour es en ese idioma. No obstante en el bus tienes audioguia en castellano. Se tiene hora y media en Elsinor y Lund y una hora en Malmö ( sería aconsejable quitarle esa media hora a Lund y ponérsela a Malmö, ya que es una ciudad más interesante.).

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día Valoración de José Carlos, 30/08/2019

Una manera rápida de conocer Copenhague desde sus canales y el Tivoli

Aunque solo sea una hora es imprescindible en mi opinión para conocer Copenhague y planificar visitas más detalladas. El Tívoli es único, un bonito parque de atracciones en el corazón de la ciudad.

Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli Valoración de Enrique, 28/08/2016

Exelente la forma em que el guia nos explico la ciudad

Desde el inicio Marta fue muy amable y nos explico como llevaría el tour. Se ajusto perfecto a nuestras necesidades y la forma de narrar la ciudad nos encantó.

Un viaje por la Historia de Dinamarca que vale la pena realizar.

El guia Robert, ademas de ser muy amable con el grupo demostro un gran conocimiento de la Historia de su pais. Los castillos y sus jardines son espectaculares.

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg Valoración de JOSE, 14/06/2018