Viajes de 1 día desde Copenhague

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

1. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

2. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

3. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

Desde Copenhague: reyes, castillos y recorrido por el campo

4. Desde Copenhague: reyes, castillos y recorrido por el campo

Únase a un recorrido de un día completo en el que viajará por la costa desde la bulliciosa Copenhague hasta la histórica ciudad de Helsingør. Allí puedes visitar Kronborg, el castillo de Hamlet, construido por el rey Federico II en 1585. En Helsingør puedes visitar el Museo Marítimo, disfrutar de Smørrebrød, el famoso sándwich abierto danés, en Culture Wharf o pasear por el centro histórico de Helsingør. Después de su visita a Helsingør, viajará a través de la hermosa campiña de North Sealand hasta Fredensborg Slot, que traducido significa Palacio de la Paz, en inglés. El palacio fue construido para el rey Frederik IV, entre 1720 y 1726. Luego viaje por algunos caminos rurales hasta el hermoso Palacio de Frederiksborg, construido por el rey Christian IV. Cuando se terminó en 1620, era la residencia renacentista más grande de Escandinavia. Hoy Frederiksborg contiene la colección más grande de pinturas de retratos en Dinamarca. También hay dos hermosos jardines. Uno es el jardín barroco, diseñado en estilo formal barroco francés, el otro, el jardín más natural en estilo romántico inglés. Después de nuestra visita al Palacio de Fredensborg, lo llevarán de regreso a Copenhague.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

5. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitará el castillo donde se celebró Hamlet y Federico II celebró la mayoría de las fiestas más conocidas durante el siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy serás recogido en tu hotel a las 9 am. Luego, lo llevarán al castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre las cuotas de sonido, Hamlet, Holger Danske y donde solían celebrarse las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí aprenderá sobre la magnificencia de este castillo construido como un castillo de caza y convertido en un Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

6. Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

Explore el fascinante Castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Frederik II, la casa de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Luego diríjase a Frederiksborg para un recorrido por esta impresionante vista. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás verá. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las tenebrosas mazmorras con leyendas vikingas, el Castillo de Kronborg hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de 'comodidad' mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y te presenta todas las facetas del estilo de vida danés. Luego, viaja al castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el mismo palacio, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la época renacentista de Dinamarca. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico IV a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, fue resucitado y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo eterno impresiona con su hermosa distribución y obras de arte.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Excursiones de un día desde)

¿Qué Excursiones de un día desde de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 347 opiniones

Fue un dia maravilloso. Podrías explorar tanto estrés sin estrés en solo 8 horas. Increíble Sven fue un muy buen guía turístico y tenía mucha información emocionante. Volvería a hacer la gira en cualquier momento. Gracias por el gran día.

un tour maravilloso , hemos tenido tiempo para todo , buenas explicaciones buenas fotos y el guía estupendo ,les doy un 10

Ha estado genial. Poder visitar un montón de sitios distintos en un día ha estado increíble. Recomendadísimo, sin duda.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

Muy bonito paseo. excelente guía, gran conocedor de historia y escritor!