Copenhague Hitos y Monumentos

Copenhague Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

1. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

3. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

4. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

5. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. También tendrás la oportunidad de ver Copenhague desde otro ángulo con la reserva opcional de un crucero de 60 minutos por el puerto y el canal en uno de los barcos azules. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionante líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Esta tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, los edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet / Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre. No olvides que el relajante tour por el canal es un extra opcional que puedes hacer en el momento de la reserva. Recuéstate y relájate en este excelente barco turístico. Este viaje te lleva a los muchos puertos y canales y te muestra una parte diferente de Copenhague. Durante este tour de 60 minutos, pasarás por el colorido Nyhavn, la innovadora y moderna Christianshavn e incluso por la estatua de la Sirenita, famosa en todo el mundo.

Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

6. Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

La visita guiada en Segway te brinda la oportunidad de explorar Copenhague de una manera divertida y única en solo 1 o 2 horas. Como el único proveedor de tours en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, se beneficiará de viajar en las máquinas Segway más nuevas con guías experimentados, listos para brindarle un servicio al cliente de primera clase; como beneficio adicional, ayudará a mantener Copenhague verde y limpio, ya que los Segways son cero. -emisiones. Llegue 15 minutos antes del comienzo para el registro y el entrenamiento donde recibirá su casco, firmará nuestra renuncia, obtendrá su radio y se reunirá con su guía. Luego recibirá capacitación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y silencioso hasta que se sienta cómodo para salir a la calle. No se preocupe si no lo ha probado antes: es muy fácil y la mayoría de las personas lo aprenden en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Se planean algunas rutas geniales para usted tanto en el recorrido de 1 como en el de 2 horas. Todos los recorridos comienzan a lo largo del agua durante un buen tramo en una zona de no circulación de automóviles. Esta es una excelente manera de despegar y aún ver lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas fotográficas. De hecho, verá lugares de interés famosos en ambos recorridos, incluidos Nyhavn, The Royal Opera House, Amalienborg Palace, The Marble Church, Kastellet (The Citadel), así como algunas gemas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y navegará por The Black Diamond, The Royal Library Garden, Christiansborg Palace, City Hall Square, Tivoli Gardens, el acogedor Latin Quarter y Kongens Nytorv. También tomará un pequeño descanso a mitad de camino en el café del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para usted si lo desea (no se requiere compra). Un recorrido en Segway es una excelente manera de familiarizarse con Copenhague, además de que podrá acercarse a lugares de interés donde los automóviles no están permitidos, y puede cubrir mucho más terreno más rápido que a pie. Realmente sentirás la rica historia de Copenhague. Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas pero aún así con sustancia. Imagínese cruzar la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo a través de Kastellet (La Ciudadela), un sitio militar del siglo XVII que aún funciona. Después de su recorrido, recibirá un divertido recuerdo de Segway y puede unirse a su guía para obtener un refrigerio orgánico de cortesía y quedarse para disfrutar de la vista frente al mar. Todos los tours incluyen paradas para tomar fotografías y solo consisten en grupos pequeños para su comodidad y seguridad. Espero que ya estés listo para el crucero en Segway por Copenhague.

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

7. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

8. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: Visita guiada en bicicleta por la ciudad

9. Copenhague: Visita guiada en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y súbete a tus elegantes bicicletas cuando llegues. Una vez que te hayan colocado la bicicleta y te hayan dado una breve charla de seguridad, estarás listo para salir a explorar la mejor ciudad ciclista del mundo. Por el camino, conocerás algunos de los monumentos más emblemáticos y joyas ocultas de Copenhague, mientras te enteras de las divertidas e interesantes historias de un lugareño. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades de bajarte de la bicicleta y capturar algunas instantáneas perfectas de ti en los verdes jardines de Copenhague, las calles empedradas escondidas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante el recorrido, no dudes en entablar una conversación con tu guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que quieras comentar.

Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

10. Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

Descubra los lugares del centro de Copenhague en un recorrido a pie de 2 horas. Con un local a su lado, aprenderá sobre la cultura de la ciudad, verá importantes sitios históricos y pasará por gemas menos conocidas. El recorrido comienza en Kafferiet, una de las cafeterías con más encanto de Copenhague. Llegue 10 minutos antes de la hora de inicio del recorrido y puede tomar una taza de café u otra bebida si desea llevarla. Desde la cafetería, su guía experto lo llevará por una carretera histórica con historias que lo cautivarán. Escuche los mejores momentos de la rica historia de 1000 años de Copenhague. Todo comienza en una de las fortificaciones más emblemáticas llamada Kastellet. Desde allí, diríjase a un parque verde y exuberante que conmemora a los héroes de la Segunda Guerra Mundial. Encuentra una de las fuentes más impresionantes de Copenhague llamada Fuente Gefion. Al pasar, pase por un paseo marítimo con una vista increíble del puerto. Saluda a la icónica La Sirenita y escucha por qué es más épica de lo que imaginas. Luego, visite Amalienborg y vea el Palacio Real. Aquí, su guía le contará historias de información privilegiada sobre la Guardia Real y relatos sobrecogedores sobre la realeza que solo conocen aquellos que han estado en la guardia. Incluso podrás jugar un pequeño juego que pondrá a prueba tus habilidades de observación sobre dónde vive la actual jefa de la familia real danesa, Daisy. A continuación, camine hasta el pintoresco canal del puerto, New Harbour. Obtenga un punto de vista muy especial para una foto memorable. No dude en pedirle a su guía que le ayude a capturar esa imagen perfecta. Continúe por un pequeño callejón y camine por una de las plazas más famosas de Copenhague. Estire el cuello hacia atrás y admire la aguja de una de las iglesias más espectaculares de Copenhague. Esto lo llevará convenientemente al palacio que hoy funciona como parlamento danés. Aprenda todo sobre la política danesa y su sociedad de bienestar integral. Escuche también por qué ha ayudado a los daneses a ganar el título de algunas de las personas más felices del mundo años seguidos. El recorrido termina aquí en una hermosa plaza, convenientemente ubicada justo al lado de la calle peatonal principal, en el corazón de Copenhague, cerca de autobuses, taxis y líneas de metro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Experiencia positiva. He estado en Copenhague varias veces, sigue siendo útil y agradable con una visita guiada. Podría haber tomado la ronda más larga. Las bicicletas no eran las mejores, pero lo suficientemente buenas. Se podría haber incluido un casco en el precio.

Es un recorrido muy divertido, con la duración justa. El guía explicó todo genial, con el típico encanto danés, algo reservado. ¡Nos gustó mucho!

Muy buen paseo en bicicleta por una hermosa parte de Copenhague. La guía también fue fantástica. Sentido del humor y muy conocedor de la zona.

Significativamente más barato por adelantado que directamente en el sitio.

Lo mejor de lo mejor Nunca nos esperamos que fuera así