Excursión de un día

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Proveedor de la actividad: enjoythetours.dk
Excursión de un día

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Proveedor de la actividad: enjoythetours.dk

Desde 127,29 € por persona

Visita dos países en un día en una excursión guiada de un día desde Copenhague. Recorre la ciudad de Lund y Malmö, haz un viaje en ferry por el Øresund y visita el castillo de Hamlet y el puente del Øresund.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Español, Italiano

Tu experiencia

Itinerario
6.5 horas
  • Copenhague

  • 1.5 horas
  • Castillo de Kronborg

  • Elsinor

  • Kulturværftet

  • Estatua Han

  • Lund

  • Abadía de San Pedro

  • Malmö

  • Turning Torso (parada para hacer fotos)

  • Castillo de Malmö

  • Stortorget

  • Puente de Øresund

  • 1 hora
  • Copenhague

Punto de encuentro
Paradas principales
Otras paradas
Qué harás
  • Contempla el castillo de Hamlet desde las murallas de fuera
  • Visita la catedral de San Olaf y la iglesia de Santa María
  • Disfruta de las vistas pintorescas desde el ferri
  • Visita la fascinante ciudad de Lund y su famosa catedral
  • Disfruta de Malmö y contempla el Turning Torso
En detalle

Haz una excursión guiada de un día desde Copenhague a las ciudades históricas de Malmo y Lund, en la vecina Suecia. Visita el Castillo de Hamlet, disfruta de tiempo libre en Helsingør, da un paseo en barco por el Øresund y explora la Catedral de Lund, antes de ir de compras a Malmo.

Comienza tu día de aventuras encontrándote con tu guía local frente al Gran Hotel. Tras un breve encuentro, sube a tu cómodo vehículo y emprende tu excursión de un día. Comienza tu recorrido con una visita al Castillo de Hamlet.

Poco después, realiza un pintoresco recorrido por la carretera costera de Strandvejen y llega al encantador casco antiguo de Helsingør, también conocido como Elsinor. Disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de esta hermosa ciudad antes de embarcar hacia Suecia. Zarpa a través del Øresund, viajando hasta las costas de Suecia. Al llegar a Suecia, conduce por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Visita la Catedral de Lund. Detrás de la catedral podrás explorar las diminutas calles con casas que datan del 1700. Continúa con un viaje a Malmö con tiempo libre para hacer algunas compras. Con los bajos impuestos de compra de Suecia, este es un lugar estupendo para conseguir gangas en productos para llevar a casa. Termina tu recorrido en Copenhague, pasando por el impresionante puente de Øresund en el viaje de vuelta.

Qué incluye
  • Viaje en autobús
  • Comentario
  • Ferry por el Øresund
  • Cruce del puente
  • Entrada al castillo de Kronborg
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Fuera del hotel Astoria, en la esquina de Banegårdspladsen y Vesterbrogade.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  •  Recuerda llevar tu pasaporte para entrar en Suecia
  • Si te lo olvidas, tu viaje de vuelta a Copenhague correrá de tu cuenta
  • Hay un paseo de 10 minutos a Kronborg, así que se recomienda calzado cómodo de andar
  •  Se recomienda traer cámara fotográfica
  • El autobús no es accesible para visitantes en silla de ruedas
  •  Debes llevar tu pasaporte
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 432 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La visita al castillo superó mis expectativas! Vale muchísimo la pena. Nuestro guía está preparado y fue muy amable en todo momento. Incluye audio guía en español durante todo el viaje. Considero que podrían ampliar una hora más el horario del tour para dedicar tiempo a visitar Lund ya que como llegas a la hora de la comida , pierdes mucho tiempo en buscar lugar para comer y no te da tiempo de visitar los puntos sugeridos a pie

Ver más

26 de marzo de 2023

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

Ver más

26 de marzo de 2023

Crispín was our guide. He was generous and helpful. I enjoyed the visit to the Hamlet's Castle. Not all could take their picture with the skull. May be in the next tour you could tell the guest that there is a frame of Hamlet with a skull in the garden.

26 de marzo de 2023

Referencia de producto: 201799