Añadir fechas
Copenhague

Parques temáticos y de atracciones

Parques temáticos y de atracciones: nuestra selección para Copenhague

Copenhague Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

2. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin filas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con este boleto de atracción para el parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhague City Card con transporte incluido

3. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

4. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

5. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate las colas y disfruta de la entrada prioritaria a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Además de la entrada por la vía rápida, este paquete definitivo incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada por la vía rápida y el boleto de viaje ilimitado normal. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

6. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

Omita la línea de compra de boletos y disfrute de una entrada más rápida a los Jardines de Tivoli con su boleto reservado previamente. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Admire los espectaculares jardines temáticos de temporada mientras explora a su propio ritmo. Mejore su experiencia dándose un capricho con algo delicioso para comer y beber en uno de los exclusivos lugares para cenar de Tivoli: Cakenhagen. Según la opción que reserves, disfrutarás de uno de los siguientes menús. En Fru Nimb puedes degustar el plato de comida o cena Smørrebrød con una cerveza o un refresco. De lo contrario, en Cakenhagen puedes saborear tres Petit Fours con una copa de Moet Chandon o una alternativa sin alcohol.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

7. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

Obtenga acceso prioritario al parque de atracciones Tivoli Gardens y acceso a la embrujada Villa Vendetta. Este boleto incluye un refresco gratis y palomitas de maíz o algodón de azúcar. Olvídese de esperar en la fila para entrar al parque y, en su lugar, suba a las montañas rusas, admire las flores y deténgase para comer algo en varios restaurantes y cafés de su elección. Fundado en 1843, Tivoli es el segundo parque de diversiones más antiguo del mundo y ofrece una arquitectura espectacular y exótica combinada con jardines exquisitos. Debajo del castillo de Tivoli se encuentra la encantada Villa Vendetta. Aprende sobre el oscuro pasado de la Villa, de sus despreciados habitantes, y da un paseo por las habitaciones encantadas. Cuando estés bien asustado, puedes regresar al alegre ambiente de los jardines.

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1471 opiniones

Elegí la tarjeta de 72 horas. Al final, pude ahorrar alrededor de € 50,00 con la Tarjeta de Copenhague. Pero también hay que decir que deberías planear hacer varias actividades de la Copenhagen Card en el tiempo disponible. El uso del transporte público también fue relajado, porque realmente podías usarlo de manera espontánea sin perder tiempo y dinero innecesariamente en la máquina expendedora de boletos. Creo que las entradas de 24 y 48 horas solo valen la pena si realmente solo planeas visitar museos, etc. De lo contrario, es muy poco tiempo y no ahorras mucho al final. El proceso de compra a través del sitio web GetYourGuide también fue muy sencillo y todo fue rápido y sin problemas.

Absolutamente no nos arrepentimos de esta compra. Sin estrés para el transporte, todo está incluido, todas las visitas interesantes están incluidas. Este mapa es TOP ¡No lo dudes! Sin esta tarjeta nunca hubiéramos hecho todas estas visitas, porque el precio puede ser un lastre, Copenhague es una ciudad cara.

Todo salió maravillosamente. Está muy bien que puedas salir del Tivoli, conseguir un sello y así tener entrada de nuevo.

Vale la pena una visita por la noche... las luces iluminan el parque tan hermosamente.

La Copenhague city pass es fundamental para disfrutar de la ciudad