Tour con paradas libres

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Proveedor de la actividad: Stromma Danmark

Desde 33,58 € por persona

Descubre por qué la llaman "Maravillosa Copenhague" con este pase de 48 horas para el autobús turístico. Explora lugares de interés como los Jardines Tivoli, el Palacio Real y el nuevo Teatro de la Ópera, y finaliza la jornada en barco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre por qué la llaman "Wonderful, wonderful Copenhagen"
  • Contempla la Sirenita en tierra firme y desde el agua
  • Navega por los canales en un tour en barco
  • Echa un vistazo a la vida de la familia real en el castillo de Amalienborg
  • Explora Christiania, una auto proclamada ciudad libre
En detalle

Explora Copenhague a tu ritmo con un pase de 48 horas para el autobús turístico de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un recorrido en barco por los canales. Puedes bajarte hasta en 25 paradas del centro de la ciudad, como la Fuente de Gefion, el Palacio Real de Amalienborg y la legendaria comuna de Freetown Christiania. Bájate en el zoo, explora el castillo de Frederiksberg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o haz una parada en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se despliegan ante ti mientras el autobús recorre las elegantes calles de la capital danesa. En los días cálidos, sube a la cubierta descubierta y relájate en cómodos asientos. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras, mientras tu billete sea válido. En los días fríos, los autobuses tienen calefacción para mantenerte caliente durante la gran experiencia. Baja al lado del puerto y disfruta de la brisa fresca y respira aire puro. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Diamante Negro, sede de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. Luego súbete a una excursión en barco desde Nyhavn o Ved Stranden para ver la ciudad desde el agua. Aquí verás algunas de las principales atracciones, como el Palacio de Christiansborg, la nueva y sorprendente Ópera*.

Una pequeña selección de las paradas de autobús:

La Sirenita Palacio de Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio de Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera Planetariet* y Langelinie (Terminales de Cruceros) Se proporcionan audioguías y auriculares con comentarios pregrabados en varios idiomas, como inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Paradas de barco:

Ved Stranden Nyhavn

Qué incluye
  • Tour en autobús
  • Tour en barco

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Radisson Collection Royal Hotel en Vesterbrogade, frente a los Jardines de Tivoli y frente a la Columna de la Libertad. También es posible iniciar el recorrido en cualquiera de las otras paradas de la ruta.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Horarios:
    • Gran Recorrido
    • De 10:10 a 17:00
    • Salidas cada 15-45 minutos
    • Visita Clásica de Copenhague
    • De 9:30 a 16:00 en la parada 12
    • Salida cada 60 minutos (en temporada alta salida cada 30 minutos)
    • Visita Copenhague de colores
    • De 10:30 a 15:30 (en temporada alta de 10:45 a 16:30)
    • Salida cada 60 minutos (en temporada alta, salida cada 60 minutos)
    • Visita Copenhague Verde Urbana
    • En temporada alta, de 11:15 a 15:45
    • En temporada alta, salida cada 60 minutos
    • Ten en cuenta que del 12 de septiembre al 22 de diciembre, las rutas Verde Urbano y Copenhague de Colores sólo funcionan de viernes a domingo
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 787 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Reservamos el recorrido en autobús y barco el mismo día que solo estuvimos en Copenhague durante 3 días y, lamentablemente, llovió la mayor parte del tiempo. Al menos así vimos los lugares más importantes desde que hicimos el Tour Clásico. Todos los conductores fueron muy amables y serviciales. Solo una vez se anunció una parada, pero no pudimos levantarnos de nuestros asientos tan rápido, por lo que el tren continuó. Lo único que se podría mejorar sería una tabla con los tiempos de llegada a cada parada, porque solo decía "cada media hora". ¡El guía en el bote llamado Patrick fue muy amable y explicó todo de una manera divertida! Personalmente, nos gustó más el recorrido en barco que el recorrido en autobús.

    Ver más

    7 de enero de 2023

    El viaje en barco fue genial, el guía turístico estaba bien informado, era amable y divertido. Nos pareció muy interesante. Los recorridos en autobús también fueron geniales y nos ayudaron a encontrar atracciones locales para visitar. Un conductor tuvo problemas con nuestro boleto, lo cual fue un poco frustrante, casi no se nos permitía subir al autobús; finalmente se dieron cuenta de que era un boleto válido, ¡así que no hubo problema real!

    Ver más

    6 de enero de 2023

    Hicimos el recorrido fuera de temporada alta. Como resultado, los autobuses no circulaban con tanta frecuencia (la ruta clásica cada 30 minutos, los otros dos solo cada 120 minutos). Tampoco fue fácil averiguar cuándo sale exactamente un autobús de qué parada. Tal vez sería posible al menos ingresar los horarios de salida en el volante. Eso facilitaría mucho la planificación y los transbordos entre autobuses. De lo contrario, recomendaría el recorrido. Mi esposo y yo sentimos que vimos los puntos principales y aprendimos mucho sobre ellos. Los conductores eran muy diferentes. Algunos fueron muy amables y serviciales, otros anunciaron la parada de autobús y abordaron el mismo segundo, por lo que no tuvo tiempo de bajarse del autobús a tiempo y luego tuvo que probar suerte en la siguiente parada de autobús. Los peligros están todos bien. Sin embargo, deberías usar tus cinturones de seguridad.

    Ver más

    1 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 21339