Copenhague Tickets de entrada

Copenhague Tickets de entrada: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Evita las colas para adquirir los tickets y disfruta del acceso rápido a los jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada. Escoge entre opciones de tickets para los días laborables, los fines de semana y las entradas anticipadas.   Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague: pase combinado para los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

2. Copenhague: pase combinado para los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con Sáltese la línea de compra de boletos para acceder a los Jardines de Tivoli y disfrute de un día de emocionantes atracciones con este boleto de atracción para el parque temático Tivoli en Copenhague. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhague: Pase ilimitado para los jardines de Tivoli

3. Copenhague: Pase ilimitado para los jardines de Tivoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: Jardines y acuario de Tivoli: billete para saltar la fila

4. Copenhague: Jardines y acuario de Tivoli: billete para saltar la fila

Salta las colas en los Jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada y explora el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo, fundado en 1843. Disfruta de atracciones para todas las edades y mejora tu entrada para obtener divertidos extras, como el acceso al acuario y a la Rueda de la Fortuna de Choco. Tras entrar, deja que el niño que llevas dentro te guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre un gran número de atracciones para todos los grupos de edad, así como puestos y juegos para disfrutar con los amigos o la familia. Asegúrate también de contemplar las flores y jardines temáticos de temporada. Este paquete definitivo incluye un pase de atracciones con acceso al acuario, a Villa Vendetta, a la Rueda de la Fortuna de Choco y a las fotos de la atracción móvil. Refréscate durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de la Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada sin colas y el pase normal para las atracciones. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa que se recogerá en la Panquequería Rasmus Klump.

Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

5. Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

Explora 14 000 años de historia danesa con esta entrada al Museo Nacional de Dinamarca. Aprende sobre los cazadores de renos de la Edad del Hielo, los vikingos, y admira las obras de arte religioso de la Edad Media, y descubre los secretos de los vikingos en la era de las incursiones. Experimente los tesoros que los vikingos trajeron de costas lejanas. Únete a la legendaria flota del Capitán Bjorn Ironside mientras se embarca en un viaje al Mediterráneo con una emocionante experiencia cinematográfica. Escuche las historias de las personas que se quedaron en Dinamarca durante las incursiones vikingas y descubra cómo era la vida cotidiana de los vikingos. Vea reconstrucciones de un hombre y una mujer vikingos reales. Vea los restos de las personas que perdieron la vida durante las guerras tribales en la Edad de Piedra. Vea los restos de una mujer que sobrevivió a un golpe de un hacha de piedra y se cubrió la cabeza mutilada con un sombrero. Visite a la niña de Egtved, que vivió durante la Edad del Bronce cuando los daneses adoraban al sol y se dedicaban al comercio internacional temprano. Vea los testimonios de los mayores triunfos y tragedias de la historia, tanto dentro de Dinamarca como en el resto del mundo. El Museo Nacional exhibe y documenta el patrimonio cultural inmaterial del mundo; los tesoros culturales que se han descubierto en suelo danés, así como los que los aventureros han traído de sus expediciones a los lugares más remotos del mundo. Encuentre exhibiciones para jóvenes y mayores con el Museo de los Niños y los botones interactivos que permiten que los animales hablen, las momias se muevan misteriosamente y las exhibiciones se incendien de la nada.

Copenhague: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

6. Copenhague: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

Evite las colas y cene en el Hard Rock Café, Copenhague, sin la molestia de hacer cola. Experimente lo que ha hecho de este icónico restaurante un favorito de la multitud desde que el Café abrió por primera vez en 1995. Obtenga asientos prioritarios Rock Star y muévase directamente al frente de la fila para comenzar su fiesta. El Hard Rock Cafe está convenientemente ubicado entre la plaza del ayuntamiento y la estación principal de trenes en el corazón de la vibrante capital de Dinamarca. El menú del Hard Rock Cafe ofrece una gran cantidad de delicias culinarias. Elija entre las opciones del menú Gold o Diamond y disfrute de platos frescos y de alta calidad del menú de Hard Rock, incluida una deliciosa selección de Legendary Burgers. Además, el menú Smokehouse de Hard Rock utiliza las mejores astillas de madera de nogal para cocinar lentamente sus costillas, pollo y cerdo a la perfección jugosa y tierna. Sean cuales sean tus gustos, hay una opción deliciosa para ti. Después de cenar, diríjase a Rock Shop y compre recuerdos y productos de Hard Rock muy solicitados. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Tiras de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

7. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Aeropuerto de Copenhague (CPH): entrada a la sala Eventyr

8. Aeropuerto de Copenhague (CPH): entrada a la sala Eventyr

Reserve su billete para la sala de espera Eventyr del aeropuerto de Copenhague y evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo antes de su vuelo y disfrute de una selección de comidas, bebidas, Wi-Fi y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. El Eventyr Lounge ofrece una vista panorámica de 180 grados desde Öresund hasta Suecia, y sobre las pistas y los aviones en las puertas. El interior presenta trabajos cuidadosamente seleccionados de diseñadores daneses de renombre como Erik Jorgensen y Hay. El salón premium ofrece servicios de cortesía que incluyen Wi-Fi, duchas y un buffet con una variedad de alimentos para deleitar su paladar. También se ofrecen bebidas de cortesía, como cerveza y vino de la casa.

Copenhague: entrada al Museo Danés de la Guerra

9. Copenhague: entrada al Museo Danés de la Guerra

Dé un paseo por el Museo Danés de la Guerra y retroceda en el tiempo mientras explora las exposiciones que cubren la historia de la guerra danesa desde el siglo XVI hasta la actualidad con la Guerra de Afganistán. El museo de guerra está ubicado en el histórico “Tøjhus” – edificio del Arsenal, construido por Christian the 4. en 1604 y funcionó como un arsenal. Contempla la brillante armadura de los caballeros daneses del siglo XV. Aprende sobre la guerra del siglo XVII con los suecos y el conflicto del siglo XIX con los ingleses. Siéntese en una hamaca y escuche historias danesas de los siete mares. Descubra cómo la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría afectaron al país. Descubra el papel de Dinamarca en los conflictos del siglo XXI. Experimente la vida como un soldado desplegado al ingresar a los campamentos militares daneses desde Afganistán. Manténgase alerta en la torre de vigilancia y suba a un PMV real golpeado por una bomba en la carretera mientras escucha los helicópteros sobre usted. La exposición representa un campamento danés de la forma más realista posible. En el Museo se puede ver: un modelo de barco hecho de huesos una galleta de 150 años un coche militar que atropelló una bomba al borde de la carretera en Afganistán, ¡pero todos sobrevivieron! el único ejemplo completo del mundo de un uniforme de la Guerra Civil estadounidense

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

10. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

Omita la fila de boletos con una entrada más rápida a Tivoli Gardens con su boleto reservado previamente. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Admire los espectaculares jardines temáticos de temporada mientras explora a su propio ritmo. Mejore su experiencia dándose un capricho con algo delicioso para comer y beber en uno de los exclusivos lugares para cenar de Tivoli: Cakenhagen.

  • Tickets de entrada
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 775 opiniones

Precioso parque de atracciones, vale la pena ir aunque solo sea para pasear. Adquirí 4 entradas que daban acceso al parque (sin atracciones). Suerte que llevaba las 4 impresas, porque el tiquet descargado en el móvil era uno único que indicaba 4 personas, pero la persona que controlaba el acceso dijo que no servía, que tenía que pasar 4 códigos. Con las impresas no hubo problema. Si se quier subir a varias atrecciones vale la pena comprar la entrada que las incluya. Se pueden comprar tiquets en el parque para cada una de las atracciones, pero salen bastante más caras. Informarse sobre los conciertos de los viernes tarde. Ese dia la entrada a partir de las 18:00 tiene otro precio. El domingo noche, antes de cerrar, lanzan fuegos de artificio.

el ambiente del parque fantástico, ambientado en Halloween, era una semana festiva que hay en cophenague en otoño. me encantó todo el parque, el acceso se pudo hacer teniendo los cupones en la app de get your guide, todo perfecto, super recomendable!

Excelente experiencia, no tuvimos ningún problema con el ticket, ingresamos rápido y en el interior todo es espectacular, mágico, hermoso. La mayoría de atracciones son para niños, pero todo es muy lindo y vale la pena entrar.

Parque de atracciones muy bonito. En el centro de la ciudad y de fácil acceso. Viejas pistas hermosas. Muy buen concepto de reciclaje con tazas de café, etc.

Genial tener una entrada que sea sólo para visitar el recinto, que es muy bonito, sin necesidad de montar en las atracciones si no quieres.