Copenhague
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Tickets: lo más recomendado

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague City Card con transporte incluido

2. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

3. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

4. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate las colas y disfruta de la entrada prioritaria a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Además de la entrada por la vía rápida, este paquete definitivo incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada por la vía rápida y el boleto de viaje ilimitado normal. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

5. Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

Te reunirás con tu guía en un punto de encuentro central de la ciudad. Desde aquí, se instalará en su bicicleta cómoda, elegante y fácil de manejar, mientras deja que su guía lo guíe hasta la primera parada del recorrido. Aquí, comenzarás por tener un perro caliente galardonado al más puro estilo danés. Puedes disfrutar de andar en algunos de los mejores carriles bici urbanos del mundo, mientras te diriges a tu próxima parada. A continuación, visitará uno de los mejores mercados de alimentos que ofrece la ciudad, donde probará una albóndiga de pescado tradicional danesa, así como una cerveza elaborada localmente. A esto le sigue un delicioso postre de chocolate danés llamado Flødebolle. Tu guía te entretendrá con algunos cuentos mientras disfrutas de tus degustaciones. Su grupo continuará hasta un restaurante que sirve deliciosos Smørrebrød daneses, que son sándwiches abiertos hechos con los ingredientes más frescos que pueda encontrar. Finalmente, el grupo probará unos pasteles daneses recién hechos como postre para concluir el recorrido.

Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

6. Copenhague: pase de esquí CopenHill con equipo de alquiler

Disfrute del tradicional deporte de invierno del esquí durante todo el año en CopenHill. Ubicada en el centro de Copenhague, CopenHill es una planta de energía limpia activa con una azotea que se ha transformado en una pista de esquí. En lugar de nieve, esquiará sobre una superficie de plástico ecológica. El techo tiene 85 metros de altura y ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad para una experiencia muy especial. Después de registrarse en la estación de alquiler de esquís para recoger el equipo de alquiler incluido y el pase para el telesilla, puede comenzar a esquiar. CopenHill se divide en 3 niveles. El nivel superior se caracteriza por ser una pista negra / roja y se recomienda solo para esquiadores avanzados. El nivel medio e inferior es similar a una pista azul / verde y recomendado para principiantes. También hay una pista de slalom, un parque de estilo libre y, por supuesto, una zona para niños. Los sistemas de elevación constan de 4 ascensores: los 3 inferiores son elevadores de alfombra mágica, mientras que la sección superior a empinada es un elevador de placa. La técnica que usa para esquiar sobre la superficie de plástico es la misma que usaría en la nieve real, pero la sensación será ligeramente diferente. Recuerde comenzar despacio y acostumbrarse a la superficie de plástico para garantizar la seguridad de todos.

Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

7. Copenhague: El juego de exploración de la ciudad de La Sirenita

Cada pista de esta misión te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarla a tu propio ritmo. Durante la búsqueda, jugarás el papel de un niño pequeño que no cree en los cuentos de hadas. Acabas de llegar a Copenhague para visitar a tu abuela. Mientras sigues tu camino hacia su casa, te guía una extraña voz seductora. En el camino, te encuentras con criaturas encantadas de cuentos de hadas y antiguas leyendas nórdicas, que aún persisten en los rincones ocultos de la ciudad. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo o cada persona puede comprar su propio boleto. De cualquier manera, todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir entre sí. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Evite las colas: Hard Rock Cafe Copenhagen

8. Evite las colas: Hard Rock Cafe Copenhagen

Evite las colas y cene en el Hard Rock Café, Copenhague, sin la molestia de hacer cola. Experimente lo que ha hecho de este icónico restaurante un favorito de la multitud desde que el Café abrió por primera vez en 1995. Obtenga asientos prioritarios Rock Star y muévase directamente al frente de la fila para comenzar su fiesta. El Hard Rock Cafe está convenientemente ubicado entre la plaza del ayuntamiento y la estación principal de trenes en el corazón de la vibrante capital de Dinamarca. El menú del Hard Rock Cafe ofrece una gran cantidad de delicias culinarias. Elija entre las opciones del menú Gold o Diamond y disfrute de platos frescos y de alta calidad del menú de Hard Rock, incluida una deliciosa selección de Legendary Burgers. Además, el menú Smokehouse de Hard Rock utiliza las mejores astillas de madera de nogal para cocinar lentamente sus costillas, pollo y cerdo a la perfección jugosa y tierna. Sean cuales sean tus gustos, hay una opción deliciosa para ti. Después de cenar, diríjase a Rock Shop y compre recuerdos y productos de Hard Rock muy solicitados. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Tiras de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Copenhague: Cementerio autodirigido de Assistens Puzzle a pie

9. Copenhague: Cementerio autodirigido de Assistens Puzzle a pie

HC Andersen necesita su ayuda. Su sombra escapó del mundo de los muertos y necesitas encontrarlo. Lo único que dejó atrás fue su cuaderno. A lo largo de su recorrido, leerá el Cuaderno de la sombra y seguirá sus pasos por el Cementerio Assistens. Dependerá de usted y su grupo averiguar dónde se fue la sombra. El paquete contiene un cuaderno, un mapa, una guía de campo con sugerencias, una carta con instrucciones y un bolígrafo. Te llevará a una búsqueda del tesoro de 2 a 3 horas en el verde y tranquilo cementerio Assistens, donde explorarás el lugar de descanso de famosos daneses como HC Andersen, Søren Kierkegaard y Niels Bohr. En el camino, descubrirás sus historias y visitarás los lugares más interesantes de este lugar excepcional. Reúna a sus amigos, familiares o colegas y reúnase con ellos en la ubicación específica que estará escrita en su paquete. A partir de ahí, simplemente abra el paquete y deje que comience la aventura.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

10. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

Omita la línea de compra de boletos y disfrute de una entrada más rápida a los Jardines de Tivoli con su boleto reservado previamente. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Admire los espectaculares jardines temáticos de temporada mientras explora a su propio ritmo. Mejore su experiencia dándose un capricho con algo delicioso para comer y beber en uno de los exclusivos lugares para cenar de Tivoli: Cakenhagen. Según la opción que reserves, disfrutarás de uno de los siguientes menús. En Fru Nimb puedes degustar el plato de comida o cena Smørrebrød con una cerveza o un refresco. De lo contrario, en Cakenhagen puedes saborear tres Petit Fours con una copa de Moet Chandon o una alternativa sin alcohol.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 775 opiniones

Usaría esa tarjeta por un máximo de 2 días en Copenhague. La tarifa de entrada a Mussen no es tan cara, por lo que no necesariamente necesita un boleto. Además, no es necesario el metro, ya que la mayoría de los lugares de interés están cerca unos de otros.

Compramos la tarjeta de 24 horas y no alcanzamos a ver todo lo que incluye considero que es mejor la de 48 horas y recuerda que debes activarla. Si la recomiendo ahorras mucho dinero

Con la tarjeta te despreocupas de sacar tickets en el metro, museos, torres, iglesias, barco turístico ... està todo incluido.

Todo correcto, el parque es muy bonito sobretodo si vas por la tarde - noche que hay las luces encendidas

Increíble que invento esta tarjeta. Metro, autobús, tren y accesos.