Copenhague
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Tours en bici: lo más recomendado

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

1. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

2. Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

Te reunirás con tu guía en un punto de encuentro central de la ciudad. Desde aquí, se instalará en su bicicleta cómoda, elegante y fácil de manejar, mientras deja que su guía lo guíe hasta la primera parada del recorrido. Aquí, comenzarás por tener un perro caliente galardonado al más puro estilo danés. Puedes disfrutar de andar en algunos de los mejores carriles bici urbanos del mundo, mientras te diriges a tu próxima parada. A continuación, visitará uno de los mejores mercados de alimentos que ofrece la ciudad, donde probará una albóndiga de pescado tradicional danesa, así como una cerveza elaborada localmente. A esto le sigue un delicioso postre de chocolate danés llamado Flødebolle. Tu guía te entretendrá con algunos cuentos mientras disfrutas de tus degustaciones. Su grupo continuará hasta un restaurante que sirve deliciosos Smørrebrød daneses, que son sándwiches abiertos hechos con los ingredientes más frescos que pueda encontrar. Finalmente, el grupo probará unos pasteles daneses recién hechos como postre para concluir el recorrido.

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

3. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

4. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

5. Copenhague: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Comienza tu aventura y salta directamente a tus elegantes bicicletas JOPO cuando llegues. Una vez que haya equipado su bicicleta y haya tenido una breve charla de seguridad, estará listo para partir y explorar juntos la ciudad ciclista más grande del mundo. En su camino, experimente algunos de los hitos más emblemáticos de Copenhague y gemas ocultas, mientras sintoniza historias divertidas e interesantes de un local. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades para bajar de tu bicicleta y capturar algunas instantáneas de ti en los jardines verdes de Copenhague, las calles empedradas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante su recorrido, no dude en entablar una conversación con su guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que desee discutir.

Copenhague: tour privado en bicicleta

6. Copenhague: tour privado en bicicleta

Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

7. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: Nørrebro multicultural en bicicleta

8. Copenhague: Nørrebro multicultural en bicicleta

Este es el "lugar en el que encuentras cada lugar que quieres volver después de la gira", o como también se le llama, el Multicultural Nørrebro de Bike Tour. Tomarás tu bicicleta para descubrir diferentes áreas dentro de este hermoso vecindario que ofrece una variedad de impresiones. Nørrebro se ha convertido en uno de los barrios más vibrantes y populares de la zona de la clase trabajadora, a un área donde se instalarían los migrantes a la ciudad (la gentrificación de este barrio adyacente en el centro de la ciudad es palpable). Este 'bro (NørreBRO, VesterBRO, ØsterBRO ... hay muchos' bros para elegir en Copenhague) tiene mucho que ofrecer, y es gracias a las personas que lo llaman su hogar que este crisol multicultural tiene el premio al hippest barrio. Descubrirá a los lugareños amantes de los detalles, así como la forma en que los urbanistas han utilizado las áreas del vecindario para crear lugares que ponen a las personas de nuevo en el centro de la vida urbana urbana. Entre ellos, hay un oasis de la ciudad con un zoológico de mascotas, un baño público de sauna de 100 años y un cementerio donde también se puede hacer un picnic. También puede optar por relajarse en un columpio doble desde Irak o caminar sobre un plátano gigantesco. Este "hermano" es un consejo interno para todos los visitantes de Copenhague. Puede explorar la increíble diversidad y creatividad de Nørrebro en sus cafés, diseño, arte callejero y lugares de reunión frecuentados, y esta área seguramente se convertirá en un lugar al que desea regresar.

Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

9. Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

Vea los lugares de interés histórico de Copenhague a pedales en un recorrido en grupo pequeño por el centro de la ciudad. Recorra en bicicleta las orillas de los hermosos canales, maravíllese ante el majestuoso Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa, y vea la famosa estatua de la Sirenita en el paseo Langelinie. Conozca la historia de la ciudad y conozca los eventos actuales en cada atracción. Pedalea hasta el castillo de Rosenborg en el parque más antiguo y visitado del centro de la ciudad. Continúe hasta el edificio The Black Diamond, donde ahora se encuentra la Biblioteca Real. Diríjase a la plaza pública Kongens Nytorv antes de ingresar al casco antiguo y al colorido distrito de canales de Nyhavn. Tome fotos de recuerdo del Palacio de Amalienborg antes de regresar al punto de partida, donde puede guardar la bicicleta para explorar a su propio ritmo hasta las 10:00 p.m.

Copenhague: búsqueda privada del tesoro en bicicleta eléctrica de los gigantes olvidados

10. Copenhague: búsqueda privada del tesoro en bicicleta eléctrica de los gigantes olvidados

Divertida búsqueda del tesoro al aire libre para conocer a los 4 gigantes olvidados que yacían escondidos en el Gran Copenhague: Sleeping Louis, Little Tilde, Thomas on the Mountain y Teddy Friendly Explore los impresionantes paisajes de Dinamarca y disfrute de las vistas panorámicas de la naturaleza de Zelanda mientras pasea en bicicleta por Glostrup, Høje Taastrup, Albertslund y Valensbæk Descubra el arte sostenible de Thomas Dambo, un artista del reciclaje de renombre mundial, y descubra qué lo inspiró a crear estas increíbles esculturas hechas únicamente con madera de desecho local y materiales reciclados. Únase a una actividad respetuosa con el medio ambiente y experimente la naturaleza en una lujosa bicicleta eléctrica de última tecnología diseñada especialmente para andar en bicicleta de forma segura, fácil y placentera para todos los niveles.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Tours en bici)

¿Qué Tours en bici de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 341 opiniones

Esta fue una experiencia increíble. Terminamos siendo los únicos participantes durante nuestro intervalo de tiempo, pero nuestro guía turístico se esforzó tanto en hacer que nuestro recorrido fuera excelente ... de hecho, ¡lo mejoró al preguntar sobre nuestros intereses también! ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido! Es una excelente manera de ver el latido del corazón de la ciudad y no es demasiado exigente, ya que tomamos muchos descansos para analizar la relevancia histórica de varios sitios.

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Gran recorrido, estábamos nerviosos por andar en bicicleta en Copenhague con todos los demás ciclistas, pero fue fácil y nuestro guía se aseguró de que supiéramos lo que estábamos haciendo y nos esperó. Recomendar

Excelente recorrido por Copenhague, con datos e historias muy interesantes!

Great way to see and understand more about the city. Our guide was great!