Copenhague
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Tours en bici: lo más recomendado

  • Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

    1. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

    El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Podrás visitar lugares emblemáticos tales como las Casas Nuevas, La Sirenita, la Fuente de Gefión, la iglesia de Saint Alban, la fuente de Gefión, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la Ópera de Copenhague, el Puerto Nuevo, Christiania, la iglesia de Nuestro Salvador, el palacio de Christiansborg, los lagos de Copenhague, los jardines del Rey y el castillo de Rosenborg. Por el camino, tendrás oportunidad de tomar un café o un aperitivo en  Torvehallerne, un mercado de comida local, para estirar las piernas y tomar un tentempié. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. El tour se realiza casi íntegramente sobre dos ruedas, pero caminarás por algunas zonas donde no se permite circular ...

    Nos ha encantado todo del tour, desde la selección de los sitios para visitar hasta las historia de la ciudad y de los personajes que la han hecho conocer al mundo. El guía, Rune, es súper majo y muy informado sobre todo. Puede contarte mil secretos de Copenhague y hacértela apreciar en todos sus aspectos.

  • Copenhague: descubre Copenhague en un tour en bicicleta de 2 horas

    2. Copenhague: descubre Copenhague en un tour en bicicleta de 2 horas

    Comienza tu aventura y salta directamente a tus elegantes bicicletas JOPO cuando llegues. Una vez que haya equipado su bicicleta y haya tenido una breve charla de seguridad, estará listo para partir y explorar juntos la ciudad ciclista más grande del mundo. En su camino, experimente algunos de los hitos más emblemáticos de Copenhague y gemas ocultas, mientras sintoniza historias divertidas e interesantes de un local. Mientras conduces, tendrás muchas oportunidades para bajar de tu bicicleta y capturar algunas instantáneas de ti en los jardines verdes de Copenhague, las calles empedradas, los grandes castillos y las calles llenas de color. Durante su recorrido, no dude en entablar una conversación con su guía sobre la vida en Copenhague y sobre cualquier otra cosa que desee discutir.

  • Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    3. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

  • Copenhague: tour de 1.5 horas en bicicleta

    4. Copenhague: tour de 1.5 horas en bicicleta

    Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

  • Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

    5. Copenhague: Tour culinario en bicicleta de 3 horas

    Se reunirá con su guía en un punto de encuentro central de la ciudad. Desde aquí, te acomodarás en tu bicicleta cómoda, elegante y fácil de manejar, mientras dejas que tu guía te guíe hasta la primera parada a la vuelta de la esquina. Aquí, comenzarás con una tradicional albóndiga de pescado danesa, seguida de un delicioso postre de chocolate danés llamado Flødebolle. Puede disfrutar de la conducción en algunos de los mejores carriles de bicicletas urbanas del mundo, mientras conduce al siguiente lugar para un perrito caliente galardonado en la verdadera moda danesa. Tu guía te entretendrá con algunas historias mientras disfrutas de la comida, luego te dirigirás a la zona de moda de Islands Brygge, donde disfrutarás de unos deliciosos pasteles daneses mientras disfrutas de la vista del puerto. A esto le sigue una visita al histórico distrito de Meat Packing District, que en la actualid...

  • Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

    6. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

    Reúnase con su grupo cuando lo desee en la estación de Nørreport, donde sus bicicletas estarán listas para esperarlo. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá una pausa para el almuerzo / café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido puede esperar ver lugares como La Sirenita, Christiania, el Castillo de Rosenborg, el Castillo de Amalienborg, la Iglesia de mármol y muchos más.

  • Copenhague: City Tour completo en bicicleta

    7. Copenhague: City Tour completo en bicicleta

    Prepárese para explorar los aspectos más destacados de Copenhague a lo largo de un paseo en bicicleta agradable y placentero. Junto con su guía, cubrirá todos los puntos de interés principales para ver, y le proporcionará una visión general de Copenhague en solo 3 horas. En este recorrido en bicicleta te familiarizarás con la extensa infraestructura de bicicletas de la ciudad mientras rebotas de un lugar a otro. Puede descubrir el crisol de los contrastes arquitectónicos de Copenhague en el palacio de verano renacentista de Rosenborg, así como el moderno Royal Danish Playhouse. A continuación, tome el poder militar en la Ciudadela y los indicios de la influencia holandesa en Christianshavn. Luego puede recorrer los baños del puerto y atravesar puentes únicos como el Puente de la Serpiente, que lo lleva de regreso al continente para explorar el moderno y vibrante distrito de empacado de ...

  • Copenhague: tour privado en bicicleta

    8. Copenhague: tour privado en bicicleta

    Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

  • Copenhague: Nørrebro multicultural en bicicleta

    9. Copenhague: Nørrebro multicultural en bicicleta

    Este es el "lugar en el que encuentras cada lugar que quieres volver después de la gira", o como también se le llama, el Multicultural Nørrebro de Bike Tour. Tomarás tu bicicleta para descubrir diferentes áreas dentro de este hermoso vecindario que ofrece una variedad de impresiones. Nørrebro se ha convertido en uno de los barrios más vibrantes y populares de la zona de la clase trabajadora, a un área donde se instalarían los migrantes a la ciudad (la gentrificación de este barrio adyacente en el centro de la ciudad es palpable). Este 'bro (NørreBRO, VesterBRO, ØsterBRO ... hay muchos' bros para elegir en Copenhague) tiene mucho que ofrecer, y es gracias a las personas que lo llaman su hogar que este crisol multicultural tiene el premio al hippest barrio. Descubrirá a los lugareños amantes de los detalles, así como la forma en que los urbanistas han utilizado las áreas del vecindario p...

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 341 opiniones

Se recomienda encarecidamente el recorrido en bicicleta con un guía (en este caso holandés). Copenhague es una maravillosa ciudad ciclista y rápidamente te familiarizas con el diseño de la ciudad. Verá todos los aspectos más destacados brevemente, con una narración de la guía, para que pueda decidir dónde volver a consultar más tarde. Nuestro guía fue muy amable, servicial y sabía lo suficiente para contarlo. El centro "comercial" se saltó, lo que también pensé que era una ventaja.

Muy buena guía, vimos muchos lugares de interés en Copenhague y obtuvimos muchos conocimientos previos. Fue muy relajado, nunca aburrido y había una muy buena selección de lugares de interés, ¡totalmente recomendado! ¡También obtuvimos mucha información sobre actos y lugares no incluidos en el recorrido! ¡Muy buenas bicicletas!

Un viaje en bici en la historia de la ciudad

Nos ha encantado todo del tour, desde la selección de los sitios para visitar hasta las historia de la ciudad y de los personajes que la han hecho conocer al mundo. El guía, Rune, es súper majo y muy informado sobre todo. Puede contarte mil secretos de Copenhague y hacértela apreciar en todos sus aspectos.

City tour muy interesante, amigable y bien organizado. Thibo conoce su camino y nos dio muchos consejos e información útil para nuestra estadía en Copenhague. Después, pudimos usar la bicicleta por una pequeña cantidad durante el resto del día. ¡Un gran día en Copenhague!