Añadir fechas
Copenhague

Tours en minibús

Copenhague Tours en minibús: lo más recomendado

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

2. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

3. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

4. Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admire el impresionante Puente Øresund, uno de los puentes más largos de Europa, mientras viaja de Copenhague a Suecia. Descubra la ciudad histórica de Lund y use su tiempo como quiera en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comience su recorrido en el Hotel Astoria en Copenhague y viaje por el puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos hasta la época vikinga. Descubra la catedral de Lund, cuya construcción se terminó en 1145, y explore las diminutas calles adoquinadas que la rodean. Luego, viaje de regreso hacia el sur hasta Malmö y decide cómo pasarás tu tiempo. Encuentre su rumbo con su guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que significa apropiadamente Big Square. Cene en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Little Square, ubicado justo detrás de Stortoget. Disfrute de la sensación parisina y vea algunos edificios históricos y una caja de teléfono de época. O diríjase hacia el lado noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial de Malmö y la pasarela peatonal. Compre en los grandes almacenes, Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo a Stora Nygatan en el otro extremo de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si lo que más le gusta es la cultura, elija entre una selección de museos. Experimente lo contemporáneo en Malmö Modern Art Museum, o sumérjase en la historia en Malmö Natural History Museum. Este último se encuentra en el castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y también alberga el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca desde los siglos XVI hasta el siglo XX. Finalmente, maravíllese con el Turning Torso en Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Tenga en cuenta que no es posible ingresar al Turning Torso, y la entrada a los museos en Malmö no está incluida en el recorrido. Los recorridos se realizan los miércoles, viernes y domingos.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

5. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitarás el castillo donde tuvo lugar Hamlet y Federico II celebró las fiestas más conocidas del siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy lo recogerán en su hotel a las 9 a.m. Luego lo llevarán al Castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre Sound Dues, Hamlet, Holger Danske y donde solían tener lugar las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí conocerás la magnificencia de este castillo construido como castillo de caza y convertido en Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

6. Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

Bienvenidos al hogar de la Sirenita, la famosa escultura del conocido personaje de Hans Christian Andersen, que reside junto al mar en Copenhague. La ciudad, que hará las delicias de los amantes de las compras, tiene fama también por sus hermosas vistas, su ambiente marítimo, su esplendor real y su oferta cultural de bellas artes. Copenhague es uno de los principales centros culturales de la zona y destaca por su importancia empresarial, mediática y científica. Descubre por qué lo llaman "maravilloso Copenhague" en este tour panorámico de la animada y distinguida capital danesa. Admira el palacio de Amalienborg, la fuente Gefion y el castillo de Rosenborg, entre otros monumentos que podrás ver durante el recorrido.  Sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta.  Paradas del tour clásico de Copenhague:  1 Zona de Strøget y Ved Stranden 2 Paseo marítimo de Nyhavn 3 Palacio real de Amalienborg 4 Fuente Gefion 5 La Sirenita 6 Langelinie N (del 05/05 al 30/09) 7 Langelinie M (del 05/05 al 30/09) 8 Langelinie S (del 05/05 al 30/09) 9 Castillo de Rosenborg/SMK (Galería Nacional de Dinamarca) 10 Plaza Gammel Torv 11 Plaza del ayuntamiento/Museo Nacional de Dinamarca 12 Tivoli/Hotel Radisson Royal 13 Centro comercial de Copenhague Fisketorvet/Hotel Tivoli 14 Paseo de Kalvebod Waves/Hotel Marriott 15 The Black Diamond / DAC / Blox

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Tours en minibús)

¿Qué Tours en minibús de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1219 opiniones

Excursión muy muy interesante, catedral de Roskilde, museo de barcos vikingos, Palacio y fortaleza Kronborg. Muy recomendable. Autobús confortable, guía maravilloso, todo en inglés. Te vienen a buscar en el hotel y te dejan en el hotel. Lastimosamente y no entiendo porque no hay mismas rutas en otros idiomas, como en casi todos países. Para entender la excursión tienes que tener un buen nivel de inglés, no es solo preguntar como te llamas o como llegar. Y nadie está obligado a tenerlo. O sea faltan otros idiomas.

El recorrido tuvo la duración adecuada con 3 paradas de 1,5 horas en cada ubicación. El agua gratis a bordo fue un buen toque. Los comentarios adicionales de Mario fueron útiles. Experimentar el ferry y el puente de la carretera fue bueno. Un viaje bien organizado.

La excursión de 10. El guía súper amable y muy buenas explicaciones de los sitios por donde pasamos. La recomiendo al 100%, pero el tiempo de estancia en cada lugar debería ser un poco más de hora imedia.

Es una compañia seria. El servicio es excelente. El guia muy amable

Genial las explicaciones del guia. Mucha historia que aprender