Añadir fechas

Copenhague Tours en minibús

Copenhague Tours en minibús: lo más recomendado

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

1. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

2. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania, y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionantes líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Este tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet/Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre.

Copenhague: billetes para el autobús turístico

3. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

4. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Excursión en tierra a Copenhague "Todo en uno" para cruceros

5. Excursión en tierra a Copenhague "Todo en uno" para cruceros

¿Qué hace que Dinamarca sea el país más feliz del mundo? Descúbrelo en nuestra excursión a Copenhague. Nuestra excursión en autobús comienza inmediatamente después de la llegada de tu barco, y regresa con tiempo de sobra. Nuestro equipo de expertos ha guiado a miles de pasajeros por la ciudad y ¡nunca se ha perdido una salida! Empezaremos el día con un paseo panorámico por el puerto, acompañado de impresionantes vistas del paseo marítimo. Por el camino, nuestro experto guía local te contará la historia de la ciudad, desde los vikingos hasta el presente. Primera parada: el Castillo de Amalienborg, residencia de la Familia Real Danesa. Al otro lado del agua verás la fachada de cristal de la Ópera, un sorprendente ejemplo de la arquitectura moderna danesa. Después, nos dirigimos a la Sirenita. Esta icónica estatua es un símbolo muy querido de Copenhague y una visita obligada para cualquier visitante. Pasea por Stroget, la calle peatonal más larga de Europa. La calle comienza en la animada Plaza del Ayuntamiento y cuenta con los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Pasea por el patio del impresionante Castillo de Christiansborg. Sede del Parlamento danés, del Tribunal Supremo y de las Salas Reales de Recepción, es sinónimo del gobierno danés. Terminaremos el recorrido con una visita a Nyhavn, una pintoresca zona ribereña con casas de colores y un animado ambiente. Aquí podrás disfrutar de un café mientras contemplas las vistas del puerto. Al final del recorrido, habrás visto los monumentos más emblemáticos de Copenhague y habrás experimentado la rica historia y cultura de la ciudad, desde Hans Christian Andersen hasta Lego. No pierdas la oportunidad de explorar este tesoro escandinavo.

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1219 opiniones

Reservamos el recorrido en autobús y barco el mismo día que solo estuvimos en Copenhague durante 3 días y, lamentablemente, llovió la mayor parte del tiempo. Al menos así vimos los lugares más importantes desde que hicimos el Tour Clásico. Todos los conductores fueron muy amables y serviciales. Solo una vez se anunció una parada, pero no pudimos levantarnos de nuestros asientos tan rápido, por lo que el tren continuó. Lo único que se podría mejorar sería una tabla con los tiempos de llegada a cada parada, porque solo decía "cada media hora". ¡El guía en el bote llamado Patrick fue muy amable y explicó todo de una manera divertida! Personalmente, nos gustó más el recorrido en barco que el recorrido en autobús.

El autobús nos recogió justo en la terminal de cruceros y luego se dirigió a la sirenita. A partir de ahí se podía subir el total de 2 viajes de ida y vuelta y por supuesto subir y bajar en cada estación... típico de estos autobuses. En el Tivilo, puede cambiar al recorrido de la segunda ronda, para que pueda tener una gran impresión de Copenhague. Conclusión: ¡siempre feliz!

¡Creo que el viaje por el canal es de primera clase! Comparable a Ámsterdam. También muy buen acompañamiento en alemán e inglés. Las otras tres rutas en autobús también son muy interesantes. Allí puedes explorar muy bien toda la ciudad y decidir dónde quieres bajar.

¡Un billete que te permite ver toda la ciudad desde muchos ángulos! Hay tres rutas de autobús diferentes, roja, verde y morada, ¡con este boleto puedes hacerlas todas más la ruta en barco realmente genial! ¡Recomiendo este pase a todos!

Precio normal, rutas interesantes, recorrimos las tres rutas, nos gustó