Añadir fechas

Copenhague
Tours nocturnos

Tours nocturnos
81 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Copenhague Tours nocturnos: lo más recomendado

Copenhague: Paseo en barco por el canal desde Nyhavn

1. Copenhague: Paseo en barco por el canal desde Nyhavn

Vive Copenhague desde el agua en un paseo en barco por el canal y observa cómo se funden el pasado y el presente mientras recorres idílicos canales, pasando por muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, antiguos y nuevos. Parte de Nyhavn antes de navegar por algunos de los numerosos canales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y Amalienborg, contempla los monumentos del paseo marítimo de Nyhavn y maravíllate ante los centros financieros, como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras tu guía te cuenta la historia de la estatua y de otros monumentos y edificios por los que pasas. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés e inglés, así como en una 3ª lengua adicional.

Copenhague: Ticket de entrada a los Jardines de Tivoli

2. Copenhague: Ticket de entrada a los Jardines de Tivoli

Sáltate la cola para comprar entradas y disfruta de un acceso más rápido a los Jardines Tivoli de Copenhague con tu ticket reservado de forma anticipada. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las preciosas flores y jardines, de los restaurantes y cafés, y tal vez de un paseo en una de las montañas rusas del parque. Tanto si visitas Copenhague solo, en pareja o en familia, los Jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasarte fácilmente el día entero simplemente paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de la Guardia Juvenil de Tivoli tocando sus instrumentos. Situado en el corazón de Copenhague, es un auténtico oasis en la ciudad que no querrás perderte.

Tarjeta-Descubre Copenhague: Más de 80 atracciones y transporte público

3. Tarjeta-Descubre Copenhague: Más de 80 atracciones y transporte público

Consigue tu pase turístico personal para Copenhague con la tarjeta digital Copenhague Card-Discover y disfruta de entrada gratuita a más de 80 museos y atracciones diferentes. Disponible para periodos de 24, 48, 72, 96 y 120 horas, la tarjeta da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Canjea el código de 8 caracteres de Copenhagen Card en la aplicación Copenhagen Card cuando quieras y actívalo cuando necesites empezar a utilizar la tarjeta. Desplázate de un sitio a otro con el uso gratuito e ilimitado del sistema de transporte, incluidos los autobuses urbanos, los trenes, los autobuses del puerto y el metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real, o disfruta de todas las emociones de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. He aquí una pequeña selección de las atracciones que cubre tu Tarjeta Copenhague: - Jardines de Tivoli (sólo acceso a los jardines, atracciones no incluidas) - Recorridos por los canales (Recorrido clásico por los canales de Copenhague) - Castillo de Rosenborg - Castillo de Amalienborg - Museo de Arte Moderno ARKEN - Centro Danés de Arquitectura - Museo Karen Blixen - Museo de los Barcos Vikingos - Museo Danés de la Guerra - Museo del Diseño de Dinamarca - Christiansborg - Las Salas de Recepción Reales - Museo Nacional - Castillo de Kronborg - Zoo de Copenhague - Casino Marienlyst - Las Cisternas - Y muchas más. Consulta la lista completa de atracciones en copenhagencard.com

Copenhague: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off con Opción de Excursión en Barco

4. Copenhague: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off con Opción de Excursión en Barco

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos pisos sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. Con 22 paradas por la ciudad, el autobús parará cerca de todos los lugares importantes y de interés de Copenhague. Podrás ver el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo, Tívoli, y la residencia de invierno de la familia real, el palacio de Amalienborg, entre muchos otros lugares destacados. Escoge la opción de tour en autobús y barco para aprovechar un paquete turístico completo. Descansa en los estupendos barcos azules Nettobådene. Disfruta de un viaje por los diversos puertos y canales de la ciudad y admira Copenhague desde una perspectiva nueva. Durante este tour en barco de 1 hora, pasarás por el colorido Nyhavn, la innovadora y moderna Christianshavn e incluso por la estatua de la Sirenita, famosa en todo el mundo.

Copenhague: Ticket de entrada a los Jardines de Tivoli con atracciones ilimitadas

5. Copenhague: Ticket de entrada a los Jardines de Tivoli con atracciones ilimitadas

Ahorra tiempo con el acceso sin colas a los Jardines de Tivoli y disfruta de un día de emocionantes atracciones con esta entrada al parque temático Tivoli de Copenhague. Aprovecha tu acceso a atracciones ilimitadas para explorar la atracción de la casa encantada Villa Vendetta. Sube a la montaña rusa, al Tronco Volador, a la Mina o a la atracción Demonio y disfruta de un subidón de adrenalina. Diviértete en los Coches de Época y en la montaña rusa Milky Way Express. Visita las exposiciones del acuario. Da una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haz una apuesta en el juego Grand Prix.

Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

6. Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

Haz una excursión guiada de un día desde Copenhague a las ciudades históricas de Malmö y Lund, en la vecina Suecia. Visita el castillo de Hamlet, disfruta de tiempo libre en Helsingør, da un paseo en barco por el Øresund y explora la catedral de Lund, antes de ir de compras a Malmö. Empieza tu día de aventuras encontrándote con tu guía local delante del Grand Hotel. Tras un breve encuentro, sube a bordo de tu cómodo vehículo y emprende tu excursión de un día.Comienza tu tour con una visita al castillo de Hamlet. Poco después, conduce por la carretera costera de Strandvejen y llega al encantador casco antiguo de Helsingør, también conocido como Elsinor. Disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de esta bella ciudad antes de embarcar hacia Suecia.  Zarpa a través del Øresund, viajando hasta las costas de Suecia. Al llegar a Suecia, conduce por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Visita la catedral de Lund. También puedes explorar las callejuelas que se encuentran detrás de la catedral donde encontrarás casas que datan del siglo XVIII. Continúa con un viaje a Malmö con tiempo libre para hacer algunas compras. Con los bajos impuestos de compra de Suecia, este es un lugar estupendo para conseguir gangas en productos que llevarte a casa. Termina tu tour de regreso a Copenhague, pasando por el impresionante puente de Øresund en el viaje de regreso.

Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

7. Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

Explora Copenhague a tu ritmo con un pase de 48 horas para el autobús turístico de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un Recorrido Clásico de 1 hora por los canales de Copenhague. Puedes bajarte hasta en 30 paradas del centro de la ciudad, como la Fuente de Gefion, la Iglesia de Mármol y la legendaria comuna de Freetown Christiania. Bájate en el zoo, explora el Castillo de Frederiksberg, maravíllate con el Monumento a la Libertad o bájate en el Meatpacking District. Los palacios y museos de Copenhague se despliegan ante ti mientras el autobús recorre las elegantes calles de la capital danesa. En los días cálidos, sube a la cubierta descubierta y relájate en cómodos asientos. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras, mientras tu billete sea válido. En los días fríos, los autobuses tienen calefacción para mantenerte caliente durante la gran experiencia. Baja al lado del puerto y disfruta de la brisa fresca y respira aire puro. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Diamante Negro, sede de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. Puedes unirte a nuestro Recorrido Clásico por los Canales desde Nyhavn o Ved Stranden para ver la ciudad desde el agua. Aquí verás algunas de las principales atracciones, como el Palacio de Christiansborg, la nueva y sorprendente Ópera*. Acuérdate de ir a la taquilla para conseguir un billete para una hora concreta de salida del Crucero por el Canal. Una pequeña selección de paradas de autobús: La Sirenita La Iglesia de Mármol Kongens Nytorv Christianshavn Palacio de Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera Planetariet* y Langelinie (Terminales de Cruceros) Se proporcionan audioguías y auriculares con comentarios pregrabados en varios idiomas, como inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco, polaco y ucraniano. Paradas en barco: Ved Stranden Nyhavn

Lo mejor de Copenhague: Excursión en bici de 3 horas

8. Lo mejor de Copenhague: Excursión en bici de 3 horas

Explora Copenhague en una visita guiada en bicicleta de 3 horas. Recorre los carriles bici de la ciudad, descubriendo rincones ocultos y lugares de interés histórico. Descubre la famosa Frederiks Kirke, construida en mármol, y los populares Jardines de Tivoli. Explora el histórico barrio de Christiansborg, pedalea por el pintoresco paseo marítimo de Nyhavn y divisa la famosa estatua de la Sirenita. Contempla la majestuosa Rådhuspladsen, o Plaza del Ayuntamiento, y el Palacio Real de Amalienborg, y disfruta de un rato de verdor alrededor de los famosos lagos de Copenhague. Habrá muchas oportunidades de hacer fotos por el camino. El amable guía local responderá a tus preguntas sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para tu estancia en Copenhague.

Copenhague: Pase ilimitado a los Jardines de Tivoli

9. Copenhague: Pase ilimitado a los Jardines de Tivoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: Visita guiada por los canales en barco eléctrico

10. Copenhague: Visita guiada por los canales en barco eléctrico

Esta excursión ecológica en barco es la mejor forma de explorar Copenhague. Descubre todas las joyas ocultas y escucha las historias menos conocidas de las distintas zonas por las que pases mientras te deslizas por los pintorescos canales y el viejo puerto de Copenhague. Tu experto capitán te guiará en directo en inglés y danés, y podrás hacer preguntas por el camino. Esta excursión te hará ver la capital desde una perspectiva diferente.

Copenhague

Copenhague

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Tours nocturnos)

Explorar Copenhague

Lee nuestra guía completa de Copenhague o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(70 reseñas)

Los que estábamos sentados en la parte trasera del barco apenas podíamos entender lo que decía el guía debido al motor del barco. El crucero recorre algunos puntos de referencia importantes y el clima era maravilloso, por lo que no me importaría regresar en verano y sentarme en la parte delantera.

¡La tarjeta Copenhague fue genial! Nos ahorró dinero y fue muy conveniente, tanto por las atracciones como especialmente por las opciones de transporte. Funcionó sin problemas para descargar, activar y usar. ¡Definitivamente lo recomiendo!

No puedo recomendar lo suficiente la Copenhagen Card. Hicimos dos días de actividades y descubrimos que nos ahorramos más de £280. Si vas a Copenhague, ¡asegúrate de conseguir la tarjeta!

No sólo se contó algo, sino que también se respondieron las preguntas formuladas.

Excelente manera de ver muchos lugares emblemáticos de Copenhague en 60 minutos.