Añadir fechas

Copenhague Tours por barrios

Copenhague Tours por barrios: lo más recomendado

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: tour privado de comida y bebida de las delicias escandinavas

2. Copenhague: tour privado de comida y bebida de las delicias escandinavas

Descubre el verdadero sabor de Escandinavia en este tour gastronómico. Sigue a tu guía local de puestos de comida y restaurantes tradicionales en la capital danesa. Párate en un 'Kiosk' y disfruta del exquisito Ristepølse , un clásico hot dog danés con una combinación de sabores y texturas, acompañado de un tradicional jugo de saúco danés. Siéntate en una de las plazas más bonitas y famosas para degustar un Smørrebrod , considerado el plato más típico de la cocina danesa, un bocadillo abierto con pan de centeno combinado con varios ingredientes fríos como salmón, huevo, embutidos, pescados como el arenque y otros. variaciones. Combínalo con una cerveza tradicional danesa. Visita el Mercado de Torvehallerne para profundizar en la gastronomía danesa, un placer para la vista y todos los sentidos. Degusta otra delicia de la cocina escandinava, el Flæskestegssandwich , un sándwich de cerdo troceado, con pepinillos, col morada picante, acompañado de una de las cervezas artesanales danesas más reconocidas. Continúe hasta el mercado para probar otro manjar tradicional que Copenhague tiene para ofrecer, Fiskefrikadeller , una albóndiga de pescado servida con la mejor cerveza danesa. Termine su recorrido privado con una nota alta con pastelería danesa. Disfrute de un rollo de canela y un café en una encantadora pastelería en Copenhague.

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

3. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

Disfruta de una experiencia cercana y personal de las muchas atracciones y preciosas vistas de Copenhague en este tour relajado y tranquilo. Copenhague está prácticamente hecha para ir en bicicleta, con una excelente infraestructura y casi sin colinas en el tour, las condiciones no pueden ser mejores. Reúnete con tu guía carismático en un punto de encuentro central y acomódate en sus bicicletas tradicionales y fáciles de manejar. Pasea por la ciudad con estilo y disfruta de las vistas con tus compañeros de viaje. Déjate llevar por la narración única del guía y descubre Copenhague. Saluda a La Sirenita, contempla el castillo de Christiansborg y muchos otros lugares de interés en este tour en bicicleta de 3 horas por lugares de interés.

Copenhague: tour culinario en bicicleta de 3 horas

4. Copenhague: tour culinario en bicicleta de 3 horas

Experimente las vistas y los sabores de Copenhague en esta visita guiada en bicicleta. Recorra los senderos para bicicletas en buen estado como un lugareño en una bicicleta cómoda, elegante y fácil de manejar. Dirígete a 6 restaurantes locales y disfruta de deliciosos bocados. Reúnase con su guía en un punto de encuentro central en la ciudad. A partir de aquí, prepárate con tu bicicleta y casco. Deje que su guía le guíe por las calles. Descubre por qué el ciclismo es tan popular en la ciudad mientras recorres algunos de los mejores carriles bici urbanos del mundo. Deténgase para degustar un perrito caliente galardonado al más puro estilo danés. Visite uno de los mejores mercados de alimentos de la ciudad para disfrutar de una albóndiga de pescado tradicional danesa combinada con cerveza local. Deléitese con un postre de chocolate danés llamado Flødebolle. Complemente su comida con la narración de su guía. Continúe hasta un restaurante que sirve deliciosos Smørrebrød daneses, que son sándwiches abiertos preparados con los ingredientes más frescos que pueda encontrar. Termine el recorrido con algunos pasteles daneses recién hechos.

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

5. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

6. Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

Embárcate en un recorrido a pie de 3,5 horas por Copenhague. Llegue a la raíz del hygge y conozca la cultura danesa. El concepto de hygge es difícil de describir, pero fácil de experimentar. Vea por qué los daneses son algunas de las personas más felices del mundo y experimente la higiene por sí mismo. “Hygge” es un concepto que es un ingrediente integral del estilo de vida danés. Emprenda un recorrido a pie de ritmo lento con un lugareño nacido y criado para apreciar este ambiente único de Copenhague. Eche un vistazo a este concepto desde una perspectiva local y reconozca por qué el hygge es tan importante en la sociedad actual. Comience el recorrido en el encantador vecindario de Nyboder, una joya local amada por los residentes por su irresistible tranquilidad. Aquí, comience con las presentaciones y acérquese a aquellos de quienes experimentará Hygge. Luego, deambule por las pequeñas y pintorescas calles de Nyboder, una de las partes más antiguas de Copenhague, llena hasta los topes de calles adoquinadas, casas con entramado de madera y espacios verdes entre la expansión urbana. Tómese su tiempo para pasear, ya que es una excelente manera de comenzar la experiencia Hygge. Involucre su paladar en el camino con bocados de pasteles de renombre mundial, delicioso flødeboller danés tradicional y una taza de alegría líquida. Aprenda cómo estos se integran en la forma de vida tradicional danesa a través de relatos históricos de su guía experto. Escapa de la expansión urbana con paradas en espacios verdes o callejones ocultos, solo conocidos por los lugareños. Relájese un poco y escuche la historia de cómo nació Copenhague. Toma fotos dignas de Instagram con los impresionantes fondos de esta ciudad, así como castillos en miniatura y grandiosos con excelentes vistas. Descubra los secretos de por qué algunas personas dicen que Dinamarca es una utopía y un cuento de hadas, y que se clasifica constantemente entre las personas más felices del mundo año tras año. Concluya el recorrido con una reunión con su grupo en un café local en Copenhague para disfrutar de una taza de café. ¿Quieres explorar más? No dude en pedir recomendaciones personales a su guía local.

Tour culinario por Copenhague

7. Tour culinario por Copenhague

Viaja por Copenhague y descubre de los manjares del país. Este tour de medio día no solo te hará descubrir los aspectos culinarios más destacados de Dinamarca, sino también de su cultura. Disfrutarás de varias degustaciones de productos famosos, así como de historias interesantes e información sobre la evolución de la cultura gastronómica de la zona.   Las degustaciones del día incluyen quesos, carnes, los famosos sándwiches abiertos, vinos, licores y otras bebidas alcohólicas, chocolates, toffee y golosinas para los amantes del dulce. Si eres un amante de la gastronomía, este tour es perfecto para ti. Únete en este tour y vete con el estómago lleno y una gran sonrisa. Itinerario de degustaciones detallado. • Arla Unika, 3 quesos premiados • Rørt, 2 pequeñas catas de ensaladas para untar sobre pan de centeno, junto con una copa de vino o cerveza (las degustaciones y las bebidas cambian). • Aamanns Deli, 4 tipos diferentes de sándwiches abiertos. Refresco. • Nørrebro Bryghus, 3 cervezas de barril de 10 cl cada una. • Denøkologiske pølsemand, perrito caliente orgánico. • Sømods bolcher, 2 tipos diferentes de barras de caramelo. • Summerbird, degustación de chocolate, flødebolle.

Copenhague: Cementerio autodirigido de Assistens Puzzle a pie

8. Copenhague: Cementerio autodirigido de Assistens Puzzle a pie

HC Andersen necesita su ayuda. Su sombra escapó del mundo de los muertos y necesitas encontrarlo. Lo único que dejó atrás fue su cuaderno. A lo largo de su recorrido, leerá el Cuaderno de la sombra y seguirá sus pasos por el Cementerio Assistens. Dependerá de usted y su grupo averiguar dónde se fue la sombra. El paquete contiene un cuaderno, un mapa, una guía de campo con sugerencias, una carta con instrucciones y un bolígrafo. Te llevará a una búsqueda del tesoro de 2 a 3 horas en el verde y tranquilo cementerio Assistens, donde explorarás el lugar de descanso de famosos daneses como HC Andersen, Søren Kierkegaard y Niels Bohr. En el camino, descubrirás sus historias y visitarás los lugares más interesantes de este lugar excepcional. Reúna a sus amigos, familiares o colegas y reúnase con ellos en la ubicación específica que estará escrita en su paquete. A partir de ahí, simplemente abra el paquete y deje que comience la aventura.

Copenhague: Excursión Privada en Bicicleta de 3 Horas

9. Copenhague: Excursión Privada en Bicicleta de 3 Horas

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente Inderhavnsbroen, donde te estarán esperando las bicicletas. A partir de aquí, explorarás la ciudad y aprenderás mucho sobre la cultura y la historia danesas, con algo de comida tradicional y folclore. La excursión seguirá una ruta planificada e incluirá una pausa para comer o tomar un café, si es necesario, antes de volver al punto de partida. A lo largo de la visita, podrás ver lugares como La Sirenita, Christiania, el Castillo de Rosenborg, el Castillo de Amalienborg, la Iglesia de Mármol y muchos más.

Paseo del casco antiguo de Copenhague

10. Paseo del casco antiguo de Copenhague

¿Buscas el encanto de Copenhague que se esconde detrás de las esquinas acogedoras donde una gran cantidad de edificios pintorescos y chirriantes dan tributo a una época pasada? ¡No busques más! Estos viejos restos de la ciudad son como encontrar una aguja en un pajar, hay que saber dónde mirar. En este tour en grupo pequeño por el casco antiguo de Copenhague, viaja en el tiempo y déjate encantar mientras sigues los pasos de las raíces históricas de Copenhague, que revelan los tesoros ocultos de la ciudad. Al retroceder en la historia, comienza por echar un vistazo a Rådhusplatsen, sede del Ayuntamiento de Copenhague. Un paso más atrás en el tiempo te llevará a las plazas Nytorv y Gammeltorv. Pasarás por la Iglesia de Nuestra Señora (también conocida como Catedral de Copenhague), donde un plebeyo australiano se convirtió en Princesa heredera; Observe las estrellas como lo han hecho los astrónomos desde lo alto de la Torre Redonda, y admire las fachadas coloridas de las casas que rodean el histórico lugar de reunión Gråbrødretorv. Si tienes un diente dulce como muchos daneses, disfrutarás de la visita a la fábrica de Bolsje. Antes de que finalice su recorrido a pie, disfrute de un corto paseo por las principales calles comerciales, abriéndose camino dentro y fuera de callejones secretos que lo llevarán a una vista de Slotsholme. Con el impresionante Palacio de Christiansborg, Slotsholmen es un punto caliente tanto para la realeza como para los políticos. Ahí está, tu Paseo por el casco antiguo de Copenhague: corto, dulce y completo.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 415 opiniones

Un recorrido realmente genial y variado con una plétora de impresiones e información sobre Dinamarca y Suecia, especialmente sobre las ciudades visitadas. Todo está tan impresionante e interesantemente explicado y mostrado que me gustaría volver con más tiempo para las estaciones individuales. El cruce del puente con una parada fotográfica previa fue el broche de oro de la exitosa gira. Mario y Chris contribuyeron mucho al éxito, cuidaron al grupo, respondieron todas las preguntas y dieron a todos la sensación de que estaban preparando un día especial y que querían acercar a los dos países y su gente. Puedo recomendar el recorrido sin reservas.

La visita al castillo superó mis expectativas! Vale muchísimo la pena. Nuestro guía está preparado y fue muy amable en todo momento. Incluye audio guía en español durante todo el viaje. Considero que podrían ampliar una hora más el horario del tour para dedicar tiempo a visitar Lund ya que como llegas a la hora de la comida , pierdes mucho tiempo en buscar lugar para comer y no te da tiempo de visitar los puntos sugeridos a pie

Experiencia positiva. He estado en Copenhague varias veces, sigue siendo útil y agradable con una visita guiada. Podría haber tomado la ronda más larga. Las bicicletas no eran las mejores, pero lo suficientemente buenas. Se podría haber incluido un casco en el precio.

Es un recorrido muy divertido, con la duración justa. El guía explicó todo genial, con el típico encanto danés, algo reservado. ¡Nos gustó mucho!

Mario un excelente guía, pensamos que iba a ser un poco más cansado pero estuvo excelente, 100% recomendado.