Copenhague
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Copenhague Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

2. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

3. Copenhague: Tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de una o dos horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Hay comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitdas del mundo Prepárate para experimentar por ti mismo la vida en uno de los destinos más respetuosos con el medio ambiente del mundo. Muévete por las vivas calles de la ciudad en un Segway ecológico junto a ciclistas y peatones Siente la brisa fresca en la cara mientras admiras la impresionante arquitectura y vistas a la parte delantera del puerto Antes de comentar, dirígete a la oficina estratégicamente localizada en el corazón del centro de la ciudad. Dentro encontrarás una pista cubierta silenciosa, espaciosa y agradable donde podrás conocer cómo se conduce un Segway antes de salir a las calles Elige entre la opción de una o dos horas La opción de dos horas es la más popular, ya que llega a cubrir el 80% de los lugares de interés que oferta Copenhague Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos La opción de una hora incluye algunos de estos lugares, pero no todos. Aún así, podrás visitar el pintoresco Nyhavn, Strøget, el Parlamento - El palacio de Christiansborg, algunos pequeños callejones ocultos y la impresionante antigua Bolsa de Valores, pudiendo pasear también por magníficos espacios verdes. Independientemente de lo que elijas, el tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de salir, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

4. Centro de Copenhague: tour a pie de 2 horas para grupos pequeños

Descubra los lugares del centro de Copenhague en un recorrido a pie de 2 horas. Con un local a su lado, aprenderá sobre la cultura de la ciudad, verá importantes sitios históricos y pasará por gemas menos conocidas. El recorrido comienza en Kafferiet, una de las cafeterías con más encanto de Copenhague. Llegue 10 minutos antes de la hora de inicio del recorrido y puede tomar una taza de café u otra bebida si desea llevarla. Desde la cafetería, su guía experto lo llevará por una carretera histórica con historias que lo cautivarán. Escuche los mejores momentos de la rica historia de 1000 años de Copenhague. Todo comienza en una de las fortificaciones más emblemáticas llamada Kastellet. Desde allí, diríjase a un parque verde y exuberante que conmemora a los héroes de la Segunda Guerra Mundial. Encuentra una de las fuentes más impresionantes de Copenhague llamada Fuente Gefion. Al pasar, pase por un paseo marítimo con una vista increíble del puerto. Saluda a la icónica La Sirenita y escucha por qué es más épica de lo que imaginas. Luego, visite Amalienborg y vea el Palacio Real. Aquí, su guía le contará historias de información privilegiada sobre la Guardia Real y relatos sobrecogedores sobre la realeza que solo conocen aquellos que han estado en la guardia. Incluso podrás jugar un pequeño juego que pondrá a prueba tus habilidades de observación sobre dónde vive la actual jefa de la familia real danesa, Daisy. A continuación, camine hasta el pintoresco canal del puerto, New Harbour. Obtenga un punto de vista muy especial para una foto memorable. No dude en pedirle a su guía que le ayude a capturar esa imagen perfecta. Continúe por un pequeño callejón y camine por una de las plazas más famosas de Copenhague. Estire el cuello hacia atrás y admire la aguja de una de las iglesias más espectaculares de Copenhague. Esto lo llevará convenientemente al palacio que hoy funciona como parlamento danés. Aprenda todo sobre la política danesa y su sociedad de bienestar integral. Escuche también por qué ha ayudado a los daneses a ganar el título de algunas de las personas más felices del mundo años seguidos. El recorrido termina aquí en una hermosa plaza, convenientemente ubicada justo al lado de la calle peatonal principal, en el corazón de Copenhague, cerca de autobuses, taxis y líneas de metro.

"Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

5. "Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Copenhague: tour de misterio autoguiado Castillo de Christiansborg

6. Copenhague: tour de misterio autoguiado Castillo de Christiansborg

Resuelva un auténtico misterio de crimen real y explore los impresionantes alrededores del Palacio de Christiansborg durante esta visita interactiva autoguiada. Compite en grupos y comprueba si tienes lo necesario para resolver el crimen primero. Es el año 1914. Eres un investigador criminal que opera en Copenhague, resuelve asesinatos y otros delitos, cuando de repente recibes una extraña carta. Se reporta la desaparición de una persona importante y se requiere su ayuda La vista que se revela después en una tienda de campaña a la que te llevan en el Palacio de Christiansborg es horrible: ¡iluminado por antorchas ves una mano cortada! ¿Quién es el dueño de la mano? ¿Qué le pasó a esta persona? ¿Quién es el culpable? Los acertijos que tienes que resolver y las pistas que tienes que encontrar están todos conectados con los alrededores del Palacio de Christiansborg. ¡Descubres el Palacio de Christiansborg a medida que avanzas mientras resuelves acertijos y aprendes cositas sobre la historia local! Resuelve este misterio de asesinato y descúbrelo. ¡Hay mucho en juego! Buena suerte. ¡Lo necesitaras!

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

7. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Frederiksborg

En este tour privado al castillo de Frederiksborg, su guía está disponible para responder todas sus preguntas. Un guía profesional se asegurará de que obtenga una visión personal perfecta sobre este verdadero corazón de la historia real danesa. Reúnase con su guía a última hora de la mañana en la estación central de Copenhague y viaje aproximadamente 40 minutos hasta el castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el palacio en sí, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la Dinamarca del período renacentista. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico II a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, resucitó y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo atemporal impresiona con su hermoso diseño y obras de arte.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

8. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

9. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitará el castillo donde se celebró Hamlet y Federico II celebró la mayoría de las fiestas más conocidas durante el siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy serás recogido en tu hotel a las 9 am. Luego, lo llevarán al castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre las cuotas de sonido, Hamlet, Holger Danske y donde solían celebrarse las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí aprenderá sobre la magnificencia de este castillo construido como un castillo de caza y convertido en un Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Copenhague: tour a pie de 4 horas por la ciudad con el castillo de Rosenborg

10. Copenhague: tour a pie de 4 horas por la ciudad con el castillo de Rosenborg

El castillo de Rosenborg es un castillo renacentista ubicado en Copenhague. El castillo fue construido originalmente como una casa de verano en 1606 y es un ejemplo de los muchos proyectos arquitectónicos de Christian IV. Fue construido en el estilo renacentista holandés, típico de los edificios daneses durante este período, y se ha expandido varias veces, finalmente evolucionando a su condición actual para el año 1624. Los arquitectos Bertel Lange y Hans van Steenwinckel el Joven están asociados con la planificación estructural. del castillo Hoy, la gloria del pasado se puede experimentar a través de las impresionantes posesiones de los cristianos IV y sus descendientes. En este recorrido privado de alrededor de dos o tres cacerías, conocerá la historia y la cultura danesas durante su visita al castillo de Rosenborg, de 400 años de antigüedad. Vea las deslumbrantes joyas de la corona y disfrute de las vistas del exuberante parque con un guía privado. Explore los secretos del castillo y aprenda sobre la fascinante historia.

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Tours por palacios y castillos)

¿Qué Tours por palacios y castillos de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 380 opiniones

Disfruté la gira. El recorrido en sí fue bueno. El conductor y el guía fueron muy profesionales, amables y sabían lo que estaban haciendo. Solo desearía que la gira no incluyera Helsingor, Dinamarca, así tendríamos más tiempo en Lund y Malmo. Solo 2 horas en Lund y 2 horas en Malmo, simplemente no es suficiente. Quise decir que hice la gira con mucha prisa. Imagínese a los clientes mayores que caminan más despacio y algunos incluso usan bastón. Debe ser duro para ellos. Aparte de eso, es una experiencia fantástica y divertida.

Crispín was our guide. He was generous and helpful. I enjoyed the visit to the Hamlet's Castle. Not all could take their picture with the skull. May be in the next tour you could tell the guest that there is a frame of Hamlet with a skull in the garden.

un tour maravilloso , hemos tenido tiempo para todo , buenas explicaciones buenas fotos y el guía estupendo ,les doy un 10

Ha estado genial. Poder visitar un montón de sitios distintos en un día ha estado increíble. Recomendadísimo, sin duda.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!