Copenhague Tours privados

Copenhague Tours privados: lo más recomendado

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

1. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: tour guiado en bicicleta eléctrica por el palacio, la fuente y la iglesia

2. Copenhague: tour guiado en bicicleta eléctrica por el palacio, la fuente y la iglesia

Llegue 10 minutos antes del inicio del recorrido para encontrarse con su guía y familiarizarse con la bicicleta eléctrica. Obtendrá su casco y su sistema de radio para que pueda escuchar a su guía mientras anda en bicicleta; esto también le asegura que verá tanto como sea posible en solo 2 horas. ¡Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y mucho más! También habrá una breve parada en el exclusivo Freetown Christiania, donde podrá pasear por su cuenta. Tenga en cuenta que su guía no lo acompañará aquí ya que no está permitido para guías externos. Entonces tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tome un café en uno de los muchos cafés y empápese del ambiente de Christiania, ¡que es diferente a cualquier otro lugar en Copenhague! También cruzará los puentes para bicicletas y en la bicicleta eléctrica puede cubrir tanto en 2 horas como lo haría en un recorrido en bicicleta normal de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje suave para que su guía pueda hablar mientras conduce. Cada bicicleta también tiene una canasta para que pueda guardar artículos pequeños durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Ambos obtendrán turismo y diversión en un solo recorrido! Si desea traer a los niños, hay dos opciones adicionales: 1) Asiento para niños: tiene capacidad para un niño de hasta 8 años 2) Remolque de carga: tiene capacidad para dos niños de hasta 8 años Sin pedaleo pesado ni luchas para mantenerse al día con el grupo: ¡simplemente súbase a su bicicleta eléctrica, siga a su guía y disfrute de Copenhague!

Copenhague: tour privado de comida y bebida de las delicias escandinavas

3. Copenhague: tour privado de comida y bebida de las delicias escandinavas

Descubre el verdadero sabor de Escandinavia en este tour gastronómico. Sigue a tu guía local de puestos de comida y restaurantes tradicionales en la capital danesa. Párate en un 'Kiosk' y disfruta del exquisito Ristepølse , un clásico hot dog danés con una combinación de sabores y texturas, acompañado de un tradicional jugo de saúco danés. Siéntate en una de las plazas más bonitas y famosas para degustar un Smørrebrod , considerado el plato más típico de la cocina danesa, un bocadillo abierto con pan de centeno combinado con varios ingredientes fríos como salmón, huevo, embutidos, pescados como el arenque y otros. variaciones. Combínalo con una cerveza tradicional danesa. Visita el Mercado de Torvehallerne para profundizar en la gastronomía danesa, un placer para la vista y todos los sentidos. Degusta otra delicia de la cocina escandinava, el Flæskestegssandwich , un sándwich de cerdo troceado, con pepinillos, col morada picante, acompañado de una de las cervezas artesanales danesas más reconocidas. Continúe hasta el mercado para probar otro manjar tradicional que Copenhague tiene para ofrecer, Fiskefrikadeller , una albóndiga de pescado servida con la mejor cerveza danesa. Termine su recorrido privado con una nota alta con pastelería danesa. Disfrute de un rollo de canela y un café en una encantadora pastelería en Copenhague.

Copenhague: tour privado en bicicleta

4. Copenhague: tour privado en bicicleta

Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

5. Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

Descubra la magia de Copenhague en un recorrido a pie privado con un guía local. Experimente la cultura, la historia, la increíble arquitectura moderna y el desarrollo social y urbano pionero de Copenhague. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Pasee por las estrechas calles del casco antiguo, el colorido puerto de Nyhavn y admire la iglesia de San Nicolás (ahora el Centro de Arte Contemporáneo). Camine por Kongens Nytorv, el lugar de encuentro favorito de los daneses para observar su estilo de vida relajado. Pasee por los jardines del castillo de Rosenborg y el palacio de Amalienborg, la residencia de los reyes de Dinamarca. Vea la increíble Iglesia de Mármol, aprenda sobre su fascinante historia y pruebe un pastel danés dentro de una pastelería tradicional. Visite los canales y la fuente de Gefion, la entrada a la antigua fortaleza de Kastellet. Vea la famosa estatua que representa el símbolo de Copenhague y el monumento más visitado de Dinamarca: La Sirenita. Desde el punto final del recorrido, su guía lo acompañará a la estación más cercana si necesita ayuda y le ofrecerá información y consejos para aprovechar al máximo su visita a Copenhague.

Paseo del casco antiguo de Copenhague

6. Paseo del casco antiguo de Copenhague

¿Buscas el encanto de Copenhague que se esconde detrás de las esquinas acogedoras donde una gran cantidad de edificios pintorescos y chirriantes dan tributo a una época pasada? ¡No busques más! Estos viejos restos de la ciudad son como encontrar una aguja en un pajar, hay que saber dónde mirar. En este tour en grupo pequeño por el casco antiguo de Copenhague, viaja en el tiempo y déjate encantar mientras sigues los pasos de las raíces históricas de Copenhague, que revelan los tesoros ocultos de la ciudad. Al retroceder en la historia, comienza por echar un vistazo a Rådhusplatsen, sede del Ayuntamiento de Copenhague. Un paso más atrás en el tiempo te llevará a las plazas Nytorv y Gammeltorv. Pasarás por la Iglesia de Nuestra Señora (también conocida como Catedral de Copenhague), donde un plebeyo australiano se convirtió en Princesa heredera; Observe las estrellas como lo han hecho los astrónomos desde lo alto de la Torre Redonda, y admire las fachadas coloridas de las casas que rodean el histórico lugar de reunión Gråbrødretorv. Si tienes un diente dulce como muchos daneses, disfrutarás de la visita a la fábrica de Bolsje. Antes de que finalice su recorrido a pie, disfrute de un corto paseo por las principales calles comerciales, abriéndose camino dentro y fuera de callejones secretos que lo llevarán a una vista de Slotsholme. Con el impresionante Palacio de Christiansborg, Slotsholmen es un punto caliente tanto para la realeza como para los políticos. Ahí está, tu Paseo por el casco antiguo de Copenhague: corto, dulce y completo.

Copenhague: tour de 3 horas por la ciudad con entrada al castillo de Rosenborg

7. Copenhague: tour de 3 horas por la ciudad con entrada al castillo de Rosenborg

El castillo de Rosenborg es un castillo renacentista ubicado en Copenhague. El castillo fue construido originalmente como una casa de verano en 1606 y es un ejemplo de los muchos proyectos arquitectónicos de Christian IV. Fue construido en el estilo renacentista holandés, típico de los edificios daneses durante este período, y se ha expandido varias veces, finalmente evolucionando a su condición actual para el año 1624. Los arquitectos Bertel Lange y Hans van Steenwinckel el Joven están asociados con la planificación estructural. del castillo Hoy, la gloria del pasado se puede experimentar a través de las impresionantes posesiones de los cristianos IV y sus descendientes. En este recorrido privado de alrededor de dos o tres cacerías, conocerá la historia y la cultura danesas durante su visita al castillo de Rosenborg, de 400 años de antigüedad. Vea las deslumbrantes joyas de la corona y disfrute de las vistas del exuberante parque con un guía privado. Explore los secretos del castillo y aprenda sobre la fascinante historia.

Copenhague: Traslado privado del aeropuerto de Copenhague (CPH)

8. Copenhague: Traslado privado del aeropuerto de Copenhague (CPH)

Reserve un traslado al aeropuerto y relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Copenhague y el Aeropuerto de Copenhague de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los detalles de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en el vestíbulo de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto de Copenhague y lo ayudará a llevar el vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona 24/7 para brindarle asistencia en todo lo que necesite. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Copenhague.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

9. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitarás el castillo donde tuvo lugar Hamlet y Federico II celebró las fiestas más conocidas del siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy lo recogerán en su hotel a las 9 a.m. Luego lo llevarán al Castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre Sound Dues, Hamlet, Holger Danske y donde solían tener lugar las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí conocerás la magnificencia de este castillo construido como castillo de caza y convertido en Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Copenhague: tour fotográfico privado de 3 horas por la ciudad de las luces

10. Copenhague: tour fotográfico privado de 3 horas por la ciudad de las luces

Justo antes de que se ponga el sol y entre la hora azul y la noche real, la ciudad cambia drásticamente de carácter. La luz de la ciudad se enciende y crea un ambiente tranquilo y verdaderamente inspirador para un tipo de fotografía completamente diferente. Únase a este recorrido a pie de 3 horas por los lugares más interesantes de Copenhague. Aprenda sobre las técnicas de la fotografía nocturna y capture los puntos de referencia de la ciudad como el famoso Nyhavn con las casas antiguas y todas las luces encendidas. Su guía de fotografía profesional capacitado se asegurará de que traiga a casa las imágenes por las que vino. La guía lo ayudará con la composición y la exposición y le mostrará las mejores formas y ángulos para fotografiar los sitios de noche. Ya sea que sea nuevo en fotografía o tenga años de experiencia, esta será una velada memorable y se irá con mayor confianza en su equipo y habilidades de cámara.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.