Copenhague Yates y barcos

Copenhague Yates y barcos: lo más recomendado

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

1. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

3. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas y barco

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. También tendrás la oportunidad de ver Copenhague desde otro ángulo con la reserva opcional de un crucero de 60 minutos por el puerto y el canal en uno de los barcos azules. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionante líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Esta tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, los edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet / Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre. No olvides que el relajante tour por el canal es un extra opcional que puedes hacer en el momento de la reserva. Recuéstate y relájate en este excelente barco turístico. Este viaje te lleva a los muchos puertos y canales y te muestra una parte diferente de Copenhague. Durante este tour de 60 minutos, pasarás por el colorido Nyhavn, la innovadora y moderna Christianshavn e incluso por la estatua de la Sirenita, famosa en todo el mundo.

Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

4. Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

Descubra Copenhague en este cómodo recorrido por los canales de 2 horas y descubra de qué se trata la vida en la ciudad. Lo sacarán de los caminos trillados para ver algunas de las mejores gemas ocultas de la ciudad en el puerto norte o sur. Siéntese y relájese mientras explora las próximas áreas y vea cómo los antiguos edificios industriales se están transformando en nuevos espacios. Vea las idílicas casas inspiradas en Venecia y aprenda cómo el estilo de vida danés ha influido en el diseño del puerto. Disfrute de un ambiente social y amigable en el barco con un pequeño grupo turístico. Su guía le mostrará sus lugares favoritos y le dará consejos locales para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un lugar para tomar una cerveza por la tarde al sol, un café relajado por la mañana o un lugar tranquilo para alejarse de todo, su guía conocerá un lugar.

Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

5. Copenhague: ticket de 48 horas para el autobús turístico

Disfruta del acceso a las tres rutas del autobús turístico de Copenhague y descubre la ciudad a tu propio ritmo durante 48 horas. Contempla los lugares más destacados de la capital danesa y aprende sobre ellos gracias a la audioguía que encontrarás a bordo, disponible en once idiomas diferentes. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 31 paradas para explorar las atracciones que te interesen más. Estos autobuses descubiertos están equipados con wifi para que puedas actualizar tus redes sociales favoritas e informar a tu familia y amigos durante el tour. Realiza la ruta Sirena para contemplar lugares como el palacio de Amalienborg, el castillo de Rosenborg, el barrio costero del siglo XVII de Nyhavn y la famosa estatua de la Sirenita. Elige la ruta Christiania para explorar la Ciudad libre de Christiania y contemplar la espectacular Ópera, el edificio Diamante Negro y el acogedor distrito de Christianshavn. Únete a la ruta Carlsberg para entrar en la legendaria cervecería y aprender sobre esta famosa bebida. Visita el zoo de Copenhague, la fascinante zona verde de Frederiksberg Have y el parque de atracciones de los Jardines de Tívoli. Mejora el tour para incluir acceso a los maravillosos Jardines de Tívoli. Pasea por las numerosas montañas rusas, observa las flores y los restaurantes y admira el antiguo parque de atracciones.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

6. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

Preguntas frecuentes sobre Copenhague

¿Cuáles son las mejores atracciones de Copenhague?

Las atracciones imprescindibles de Copenhague son:

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Estábamos en Copenhague en un crucero y nos recogieron y nos dejaron en el muelle (ahorro de costos). El recorrido en autobús de Copenhague fue muy bueno. Las explicaciones de audio se complementaron con información adicional del conductor del autobús (entonces en inglés). La excursión en barco también estuvo bien. Deficiencia: Dado que hay varios "autobuses rojos" de diferentes compañías, fue necesario preguntar varias veces para qué compañía eran válidos los boletos. Jetty tampoco estaba particularmente marcado: preguntas repetidas. ¡Mejora por favor!

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

Tuve una hermosa excursión a Lund y Malmö: visita guiada. Nuestro guía hizo todo lo posible para asegurarse de que llegáramos a nuestro destino a tiempo y compartió detalles interesantes sobre Dinamarca y nuestras ubicaciones de destino. ¡Hizo que la experiencia fuera agradable y divertida! ¡Recomiendo encarecidamente este tour con Mario!

Excelente tour y el guía excelente; muy coordinado, nos dio suficiente tiempo en cada ciudad para conocerla y comer. Felicidades a Mario un súper tour-guide.

Es una compañia seria. El servicio es excelente. El guia muy amable