Añadir fechas
Copenhague

Yates y barcos

Copenhague Yates y botes: lo más recomendado

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

3. Copenhague: 2 horas de recorrido por el canal de “gemas ocultas”

Descubra Copenhague en este cómodo recorrido por los canales de 2 horas y descubra de qué se trata la vida en la ciudad. Lo sacarán de los caminos trillados para ver algunas de las mejores gemas ocultas de la ciudad en el puerto norte o sur. Siéntese y relájese mientras explora las próximas áreas y vea cómo los antiguos edificios industriales se están transformando en nuevos espacios. Vea las idílicas casas inspiradas en Venecia y aprenda cómo el estilo de vida danés ha influido en el diseño del puerto. Disfrute de un ambiente social y amigable en el barco con un pequeño grupo turístico. Su guía le mostrará sus lugares favoritos y le dará consejos locales para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un lugar para tomar una cerveza por la tarde al sol, un café relajado por la mañana o un lugar tranquilo para alejarse de todo, su guía conocerá un lugar.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

4. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Copenhague

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Copenhague? (a parte de Yates y botes)

¿Qué Yates y botes de Copenhague están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Copenhague: opiniones de otros viajeros

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

Ha sido cómodo tener un catálogo de oferta de actividades a precio fijo. Eso sí, para un día hay que hacer visitas a una gran velocidad. Creo que lo ideal para visitar Copenhague es 2 días completos y la correspondiente tarjeta. Evidentemente que el transporte esté incluído es un plus que echamos de menos en la segunda jornada. No os perdáis el crucero por los canales.

Perfecto !! ¡Muy buen precio! Tomamos la tarjeta de 3 días, hicimos quizás 10 lugares por día. En algún momento no fue interesante para nosotros, entramos y salimos de inmediato, ¡así es el juego! es todo incluido

Una necesidad absoluta. Vi 9 de 10 atracciones recomendadas, también viaje en barco, dentro de 4 días {lo necesita}, camine a todas partes, bonita ciudad. Por lo tanto, no tuvo que pagar ninguna tarifa de entrada.

Realmente una excelente solución para ahorrar en los gastos de museos y transporte.