Cosas que hacer en
Coral Bay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Coral Bay

Coral Bay: Ningaloo Reef 3-Hour Turtle Ecotour

1. Coral Bay: Ningaloo Reef 3-Hour Turtle Ecotour

Disfrute de un tour de tortuga de 3 horas en un bote con fondo de vidrio, la mejor manera de ver cómo se alimentan las tortugas en su entorno natural. Conozca las especies de tortugas marinas que se encuentran con más frecuencia en el arrecife de Ningaloo, que es la tortuga verde. La tripulación experimentada compartirá su profundo conocimiento de esta increíble especie de tortuga y su comportamiento. Aproveche la oportunidad de ver el increíble coral, alimentar a los peces y hacer snorkel en 2 sitios especialmente seleccionados. Se proporcionará equipo de snorkel, bebidas calientes y bocadillos.

...
Marine Eco Safari - Nade con Manta Rays

2. Marine Eco Safari - Nade con Manta Rays

Únase a este Safari ecológico marino de 5 a 6 horas a bordo del Kurni-Ku, hecho a medida para navegar específicamente por el arrecife de Ningalo protegido por patrimonio. ¡Es la manera perfecta de experimentar uno de los pocos lugares del mundo con una población residente de Manta Rays durante todo el año! Su recorrido comienza a las 8:00 AM en la oficina de Coral Bay Ecotours (a menos que se indique lo contrario), seguido de un breve traslado en autobús al embarcadero para abordar el barco. Luego saldrá para su primera experiencia de snorkel en el arrecife en Bills Bay, donde puede encontrar numerosos peces, tiburones de arrecife y otras especies marinas y los hermosos jardines de coral. Después del té de la mañana, visitará el santuario de tortugas marinas, donde podrá observar cómo las tortugas se alimentan y emergen para respirar. Luego, se dirigirá a Bateman's Bay, donde, con la asistencia de un avión de observación, tendrá la oportunidad de bucear con Manta Rays. En el regreso a casa, se detendrá para un snorkel por la tarde.

...
Tour en barco con fondo de cristal en Coral Bay

3. Tour en barco con fondo de cristal en Coral Bay

Contempla asombrosos arrecifes de coral desde la comodidad de un barco con fondo de cristal. Con su calado muy poco profundo, su diseño espacioso y su diseño superior, Nhanya-Ku es perfecto para llevarlo por las hermosas formaciones de coral que se encuentran en los jardines de la laguna del arrecife interior. Esta visita de coral de 1 hora puede ser el recorrido perfecto para que experimente todos los maravillosos peces y las diferentes formaciones de coral sin tener que meterse en el agua. Mientras esté a bordo, un equipo bien informado dará una charla informativa sobre las muchas cosas que está viendo bajo el cristal. No se pierda esta corta excursión perfecta para aprovechar al máximo su tiempo en Coral Bay.

...
Coral Bay: 2 horas de observación de corales y snorkel

4. Coral Bay: 2 horas de observación de corales y snorkel

Disfrute de esta observación de snorkel y coral de dos horas que se realiza a bordo del Nhanya-Ku. Visite el punto de reunión preestablecido 15 minutos antes de que comience el recorrido. Después de un breve encuentro y saludo con su guía amistosa e informativa, se le guiará a la zona de salida en la playa. En un paseo de 2 a 3 minutos desde el lugar de la reunión, llegará a su bote con fondo de cristal, diseñado a medida, el Nhanya-Ku. No solo puedes ver pasar el arrecife bajo el cristal, sino que también tendrás la oportunidad de bucear en dos hermosos sitios de buceo. Sumérjase entre cientos de peces tropicales y vea los magníficos jardines de coral, junto con otra increíble fauna que llama hogar al Patrimonio Mundial de Ningaloo. Todo su equipo de snorkel se proporciona a bordo y sus guías amigables e informativas estarán más que felices de ayudarlo a usar el equipo.

...
Coral Bay: nado y esnórquel en el arrecife de Ningaloo con tiburones ballena

5. Coral Bay: nado y esnórquel en el arrecife de Ningaloo con tiburones ballena

Únase a este safari de tiburones ballena de 8 a 9 horas a bordo del Thunder. Esta embarcación ha sido diseñada para la comodidad y tiene un área grande para sentarse y pararse, tanto en el piso de abajo como en el de arriba, y una vista de 360 grados desde la caseta del timón. Es la manera perfecta de experimentar uno de los pocos lugares del mundo donde estos grandes y hermosos tiburones ballena eligen visitar. Su recorrido comenzará a las 7:30 a.m. Tome un breve traslado en autobús hasta el embarcadero para abordar el barco. Luego, diríjase a su primera experiencia de snorkel en los arrecifes en los hermosos jardines de coral. Encontrará numerosos peces, tiburones de arrecife y otras especies marinas. Después del té de la mañana, comenzará su viaje hacia el arrecife exterior. En este momento, el avión de observación ya está buscando a sus tiburones ballena e informando a la tripulación de cualquier otra vida marina emocionante que hayan visto en el camino. La tripulación hará todo lo posible para permitirle experimentar la mayor cantidad de vida salvaje posible durante el recorrido. Una vez que el avión de observación haya encontrado un tiburón ballena, el barco se dirigirá hacia él. Se dividirá en 2 grupos de 10 y se turnarán para nadar con el tiburón ballena. Para asegurarse de que los tiburones ballena no sean molestados en su hábito natural, se le permite un máximo de 1 hora para nadar con ellos. El barco se detiene en el viaje de regreso para hacer un segundo snorkel en el arrecife en un sitio diferente. Para terminar el día, puedes celebrar con una copa de champán y disfrutar de una bandeja de frutas.

...
Coral Bay: experiencia de observación de ballenas de 3 horas

6. Coral Bay: experiencia de observación de ballenas de 3 horas

Disfrute de un crucero tranquilo con estilo a bordo de un espacioso barco de lujo de varios niveles. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas y el paisaje mientras recorre el corto viaje hasta el parque infantil de las ballenas. Las ballenas jorobadas migran a través de Coral Bay de junio a octubre de cada año. Visite a estos mamíferos increíbles e inquisitivos en su entorno natural para verlos jugar, abofetear, romper, agitar, abofetear sus enormes aletas pectorales, rodar e incluso dormir. Debido a que las aguas locales son un refugio seguro para las ballenas migratorias, es común ver madres y terneros descansando mientras se divierten en las tranquilas aguas de la Bahía de Bateman. No solo puedes ver las icónicas ballenas jorobadas, sino que también tienes la oportunidad de encontrar muchos otros animales marinos como tortugas, delfines, dugong y otras especies de ballenas a lo largo de este viaje. El recorrido sale durante tres horas, y su amable y eficiente tripulación lo cuidará durante todo el recorrido ofreciéndole información sobre el arrecife Ningaloo y su vida marina. Se proporciona un champán de cortesía junto con comida para picar, y también será bienvenido a BYO.

...
Perth: tour de 7 días de ida y vuelta a Exmouth

7. Perth: tour de 7 días de ida y vuelta a Exmouth

Viaja en el Exmouth Explorer por la idílica costa oeste y descubre un lado completamente distinto de Australia, una región que muchas personas todavía no han descubierto.  Comienza la aventura en la remota capital de Perth antes de dirigirte hacia el norte al paraíso de los amantes de la naturaleza: Australia Occidental.  Comienza tu viaje visitando las impresionantes costas de Lancelin, haz una ruta de senderismo hasta las orillas del río Murchison y admira una impresionante garganta.  Las personas que quieran ver unas vistas únicas de la garganta podrán poner a prueba sus habilidades de rapel (por cuenta propia). Visita la región de Shark Bay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la cual te dejará ensimismado con su belleza natural. Maravíllate ante una playa llena de pequeñas conchas; descubre los fósiles vivientes más antiguos del mundo, los estromatolitos; y contempla los delfines que juegan en las costa de Monkey Mia. En la región viven en torno a 2000 delfines, así como tortugas, dugones, canguros y emús. Sorpréndete en tu visita al arrecife Ningaloo, que también forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y que es conocido por su diversa vida marina y las mantarrayas y los tiburones ballena que lo visitan. Pasa la noche en Coral Bay, una ciudad junto a la playa que tiene un coral tan cerca de la costa que podrás nadar hasta él para verlo. Si lo prefieres, también puedes unirte a un tour para buscar tiburones ballena o mantarrayas. Tanto si eliges participar en el tour en barco o relajarte en la playa, las playas prístinas y las aguas turquesas te dejarán un buen recuerdo para toda la vida.  Sigue la carretera hasta el punto más al norte del cabo Noroeste, donde las escarpadas montañas casi se introducen en el mar. Asómate al faro de Vlamingh Head para contemplar las vistas del arrecife y la cordillera. En primavera puede que veas las ballenas jorobadas migrando. Completa el tour del cabo con una visita a la bahía Turquoise, un paraíso para practicar esnórquel.  Vuelve a Perth desde Exmouth y fortalece las nuevas amistades mientras charlas con ellos sobre tu aventura. Día 1 - de Perth a Kalbarri Comienza la aventura en las inmensas dunas de arena blanca de Lancelin, donde podrás poner a prueba tus habilidades de sandboarding.  Continúa con un tour guiado del desierto de los Pináculos antes de disfrutar de un almuerzo junto al mar. Viaja por la carretera Indian Ocean Drive para contemplar unas impresionantes vistas de la costa. Tras una pequeña parada en Geraldton, es hora de ir a la ciudad costera de Kalbarri para pasar la noche.  Día  2 - del Parque Nacional de Kalbarri a bahía Shark/Denham Visita las maravillas de la garganta del río Murchison, la Ventana de la naturaleza y el mirador Z-Bend en el Parque nacional de Kalbarri, donde el agua ha excavado su camino en la arenisca. Aquí tendrás la opción de probar a hacer rapel (precio adicional). En la temporada de flores (primavera) podrás contemplar unos brillantes colores.  Disfruta de una increíble oportunidad para sacar fotos en la Ventana de la naturaleza antes de pasear por una playa llena de pequeñas conchas.  Después, dirígete a Denham para pasar la noche junto a la playa.  Día 3 - de bahía Shark a Coral Bay Por la mañana, conoce a los famosos delfines de Monkey Mia y saca una fotos fantásticas. Disfruta de tiempo libre para relajarte en la playa o saborea un café en el restaurante antes de volver a la carretera a media mañana. Visita los estromatolitos, unas formaciones rocosas fascinantes, antes de acomodarte en tu alojamiento de Coral Bay, junto al famoso arrecife Ningaloo. Día 4 - Coral Bay Pasa el día explorando el arrecife Ningaloo por tu cuenta. Elige entre unirte a un crucero o disfrutar de tiempo libre para descubrir las preciosas playas de esta bahía de coral. Pasea por la playa y visita la zona de cría de tiburones, nada con mantarrayas (precio adicional) o practica esnórquel en el arrecife Ningaloo, a pocos metros de la costa. Por la tarde, viaja hasta la península de Exmouth y dirígete hacia el centro de la ciudad, donde te alojarás dos noches.  Día 5 - Exmouth Explora el Parque nacional Cabo Cordillera, un lugar espectacular con escarpadas cordilleras de piedra caliza, cañones profundos e impresionantes y 50 km de playas prístinas. Relájate en la playa o practica esnórquel en la bahía Turquoise (alquiler de esnórquel: 10 USD), visita el faro Head Lighthouse, relájate en el centro de visitantes de Milyering y mucho más antes de volver a tu alojamiento al final de la tarde.  Día 6 y 7 - de Exmouth a Perth por Kalbarri Visita la ciudad de Carnarvon y una de las plantaciones locales de plátano o mango (dependiendo de la temporada) y pasa la noche en el municipio de Kalbarri. El último día, visita los acantilados de Kalbarri y Pot Alley, una pintoresca garganta oceánica con unas espectaculares vistas del océano. Visita Greenough Wildlife Park, donde podrás dar de comer a canguros. Después, ponte cómodo y relájate en la última parte del viaje en autobús para llegar a Perth a las 18:30. 

...
Australia occidental: nadar con ballenas jorobadas

8. Australia occidental: nadar con ballenas jorobadas

Su tour de un día completo comienza con una hermosa experiencia de snorkeling en un arrecife. Puede encontrar tortugas, tiburones de arrecife, rayas y varias especies de peces. Luego diríjase al océano abierto para observar a las ballenas en su ruta migratoria. Si su guía capacitado lo considera seguro, los invitados se separarán en grupos de 7, listos para entrar al agua. Con los grupos tomando turnos, los invitados ingresarán al agua con 2 miembros de la tripulación a la vez, ubicados cerca del camino de la ballena a una distancia segura. Cada interacción será en los términos de las ballenas. Las ballenas jorobadas pueden ser curiosas y acercarse a los nadadores, o pueden simplemente pasar. Cuando hayas terminado de nadar con las ballenas jorobadas, regresa al arrecife. Disfruta del almuerzo a bordo y haz un snorkel final en el arrecife. En el camino de regreso al embarcadero, recibirás una copa de champán y una bandeja de frutas para terminar el día con estilo.

...
Perth to Exmouth Coral Coaster viaje de ida de 6 días

9. Perth to Exmouth Coral Coaster viaje de ida de 6 días

Realice un viaje a lo largo de la Costa de Coral de Australia Occidental, una región conocida por su impresionante paisaje natural, su diversa vida salvaje y sus hermosas playas. Día 1 - Perth a Kalbarri Comience su aventura explorando el desierto de Pinnacles en una visita guiada antes de viajar por Indian Ocean Drive con sus impresionantes vistas de la costa. Haga una parada rápida en Geraldton, luego en la ciudad costera para pasar la noche en Kalbarri. El almuerzo y la cena están incluidos. Día 2 - Parque Nacional Kalbarri a Monkey Mia Levántese temprano para tomar una foto al amanecer en Nature's Window o en Kalbarri Skywalk. Visite las maravillas de The Murchison Gorge y Z-Bend en el Parque Nacional Kalbarri. Continúe hasta Billabong Roadhouse para tomar un refrigerio y almorzar (por cuenta propia). Visite los fósiles vivientes conocidos como Los estromatolitos, antes de trasladarse a Monkey Mia para alojarse en la playa. Incluye desayuno y cena. Día 3 - Monkey Mia a Coral Bay Dile buenos días a los famosos delfines de Monkey Mia. Relájese en la playa o tome un café en el resort antes de volver a la carretera. Visite las fascinantes formaciones rocosas, los estromatolitos, antes de llegar a su alojamiento de Coral Bay junto al arrecife Ningaloo. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Día 4 - Coral Bay a Exmouth Explore el arrecife de Ningaloo a su propio ritmo. Pasee por las hermosas playas de Coral Bay o visite el vivero de tiburones. Practique snorkel en los jardines de coral en tecnicolor a solo unos metros de la costa. Se puede comprar un paseo en bote opcional o nadar con las mantarrayas. Conduzca un poco por la península para registrarse en su alojamiento de Exmouth durante dos noches. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Día 5 - Exmouth Explore el Parque Nacional Cape Range, un lugar espectacular de escarpadas cadenas de piedra caliza, impresionantes cañones profundos y 50 km de playas vírgenes. Relájese en la playa o elija hacer esnórquel en la impresionante Bahía Turquesa, antes de terminar el recorrido a primera hora de la tarde a tiempo para el almuerzo. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Día 6 - Exmouth Concluya su recorrido con el check-out de su alojamiento a las 10:00 a.m. El desayuno está incluido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Coral Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coral Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.