Añadir fechas
Cosas que hacer

Coral Gables

Lo más recomendado de Coral Gables

Miami: aventura privada en helicóptero

1. Miami: aventura privada en helicóptero

Recorre Miami desde el aire con este paseo privado en helicóptero. Navegue por el sur de Miami y vea millas de costa. Aprovecha la oportunidad de observar la vida marina desde el helicóptero. Despega del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuela las impresionantes playas de la Bahía de Biscayne. Continúe para ver vistas despejadas de Coral Gables y Coconut Grove. Pase por el Museo de Vizcaya y sus Jardines Europeos. Vea la playa de Tahití y descienda sobre la reserva Matheson, donde podrá observar manatíes, delfines y tiburones.

Miami: tour de medio día y crucero

2. Miami: tour de medio día y crucero

Explora el corazón de Miami por tierra y por mar en este tour combinado de cuatro horas. Verás los lugares más populares de Miami en un tour guiado en autobús, que incluye el centro comercial Bayside, la Pequeña Habana, Coral Gables y otros lugares. Conoce la historia de la ciudad por el camino. Continúa con un crucero guiado por la bahía Vizcaína. Admira la espectacular ruta navegable de Miami, el perfil urbano de la ciudad, Miami Beach, el puerto y la isla Fisher. Contempla las casas de famosos como Gloria Estefan, Julio Iglesias y otros. Conoce Miami y todo lo que puede ofrecer.

Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

3. Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

Despegue hacia los cielos soleados sobre el Aeropuerto Ejecutivo de Miami mientras se dirige hacia el este hacia Shoreline. Observe las increíbles casas construidas en el vecindario de Coral Gables mientras se dirige al centro de Miami. Aquí obtendrá una vista panorámica del hermoso horizonte del centro y Brickell Key. A continuación, vuele sobre el puerto de cruceros de Miami para ver increíbles cruceros. Continúe por Star Island para ver las casas de celebridades de Sean Combs, Gloria Estefan y Shaquille O'Neal. Luego vuele sobre la popular South Beach Miami. Vea la rica arquitectura Art Deco y la influencia cubana al pasar Ocean Drive. Luego, vuele hacia Key Biscayne, donde obtendrá una excelente vista del faro de Cape Florida antes de regresar al aeropuerto. Mantén los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre en el agua a lo largo del camino. Abróchese el cinturón de un helicóptero de lujo con aire acondicionado para este recorrido único en la vida.

Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

4. Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

Vuele sobre Miami en un recorrido en helicóptero de 30 minutos. Obtenga vistas panorámicas de la costa. Maravíllate ante las casas de los ricos y famosos mientras vuelas sobre el océano Atlántico tropical. Salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y deslícese sobre vecindarios como Pinecrest y Coral Gables mientras vuela hacia la Bahía de Biscayne. Navegue por Fisher Islands y Key Biscayne y diríjase en dirección a South Beach. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa de Miami y de muchos lugares emblemáticos como el centro de la ciudad, las islas venecianas, las islas Star y Palm y el puerto de Miami. Trate de detectar mansiones de celebridades, así como vida marina como manatíes y delfines.

Miami: visita guiada por la ciudad y paseo en barco

5. Miami: visita guiada por la ciudad y paseo en barco

Explore los mejores lugares y los barrios más populares de Miami con una visita guiada por la ciudad. Conduce por South Beach, explora el centro de la ciudad, Wynwood, el distrito de arte callejero y más. Luego, emprenda un paseo en bote por Biscayne Bay y vea Millionaire's Row. Comience su recorrido con la recogida en Bayside Marketplace o South Beach y adéntrese en las vistas de Miami. Explore la impresionante arquitectura Art Deco en South Beach antes de admirar los imponentes rascacielos del Downtown Miami Skyline. A continuación, visite Coconut Grove y Coral Gables, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y conozca su historia y principales atracciones. Tómese un tiempo para almorzar en Calle 9, Little Havana, y pruebe un café Cafecity Cubano. En Wynwood, descubra el colorido Street Art District, lleno de arte moderno que exige la atención de cada visitante. Finalmente, llegue al Bayside Marketplace para abordar un bote y experimentar la Bahía de Biscayne desde el agua. Admire el famoso Millionaire's Row y eche un vistazo a los opulentos estilos de vida de las celebridades y sus mansiones. Luego, tómese un tiempo para ir de compras, disfrutar de recuerdos de comida, tomar fotos y relajarse en un ambiente entretenido antes de regresar al punto de encuentro deseado.

Miami: visita guiada a pie por la Pequeña Habana

6. Miami: visita guiada a pie por la Pequeña Habana

Conozca Little Havana en Miami con una visita guiada a pie. Deje que su guía le muestre la música, la cultura y la historia de este vibrante distrito. Conoce a tu guía Parque Máximo Gómez. Disfruta del ambiente local en la calle Calle Ocho. Descubra cómo el área está vinculada a la revolución cubana. Ver a los lugareños jugando al dominó. Pase tiendas especializadas y fabricantes de puros. Ver la influencia cubana en la arquitectura. Obtenga sugerencias sobre dónde comer alimentos como sándwiches de media noche, empanadas y plátanos. Escuche sobre el conflicto de Bahía de Cochinos y la santería, una religión que se originó en el Caribe.

Miami: lo más destacado del tour de medio día por la ciudad

7. Miami: lo más destacado del tour de medio día por la ciudad

Únase y descubra Miami, la "Ciudad Mágica". Este recorrido lo llevará al corazón del distrito Art Deco. Los edificios de colores pastel de la Riviera americana traerán de vuelta la atmósfera de la fabulosa edad dorada de Miami Beach. Mientras cruza el agua de la Bahía de Biscayne, admirará las islas artificiales y exclusivas, salpicadas de lujosas mansiones frente al mar. La calzada lo llevará al centro de la ciudad para una breve pero intensa visita de Brickell Avenue, la puerta económica de América Latina. La siguiente parada será la exuberante vegetación de Coconut Grove, el retiro de los ricos y famosos: Madonna, Stallone y muchos otros han elegido este lado pacífico frente al mar de Miami como su residencia. Esto será solo un preludio antes de "City Beautiful", mejor conocida como Coral Gables, inspirada en una ciudad mediterránea con casas construidas con piedras de coral locales. La antigua cantera alberga ahora el pintoresco emplazamiento de la piscina veneciana. Por último, pero no menos importante, aprenda sobre el folclore de La Pequeña Habana por la ilusión de ir a América Latina sin mostrar un pasaporte.

Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

8. Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

Este paquete combinado le permite explorar todo lo que Miami tiene para ofrecer en autobús, barco y bicicleta. Comience su día con una recogida en su hotel o alojamiento local y explore la ciudad de Miami desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado. Visite muchos de los lugares más pintorescos de Miami en tierra, incluido el distrito Art Deco de South Beach, Ocean Drive, el centro de Miami, Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables, Little Havana y Calle Ocho. Después de explorar la ciudad por tierra, salga al agua con un crucero en barco turístico completamente narrado. Su crucero pasará por la Bahía de Biscayne, donde verá el horizonte del centro de Miami, el puerto de Miami, Fisher Island y Millionaire's Row. Se pueden comprar bebidas y refrigerios a bordo durante el crucero de 90 minutos. Finalmente, explorar South Beach en bicicleta es una excelente manera de ver Miami Beach aún más lejos. Viajará por la glamorosa South Beach y experimentará un paraíso tropical, verá Versace Mansion, Star Island, el vibrante centro comercial al aire libre Lincoln Road, Ocean Drive y el distrito Art Deco, South Point Park y más.

Miami: tour privado en helicóptero en un Robinson R44

9. Miami: tour privado en helicóptero en un Robinson R44

Capture impresionantes imágenes de Miami en este recorrido privado en un helicóptero Robinson R44. Deslízate sobre playas resplandecientes, lujosos cruceros y los rascacielos en el horizonte del centro de Miami. Comuníquese fácilmente durante su vuelo con los auriculares para helicóptero con cancelación de ruido. Conozca a su piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sienta la emoción de despegar en esta embarcación liviana bien mantenida. Diríjase hacia la costa y pase por Tahiti Beach, Coconut Grove y el Museo Viscaya con sus Jardines Europeos. Navega por las torres del centro de Miami y la exclusiva comunidad de Brickell Key. Admire los cruceros en el puerto de Miami y obtenga una vista panorámica de Fisher Island, Key Biscayne, la arena de South Beach, Surfside y Bal Harbour. Vuele hasta Sunny Isles y luego hacia Williams Islands. Maravíllate ante Indian Creek y todas las lujosas mansiones a lo largo del Intracoastal Waterway. Eche un vistazo a las mansiones de celebridades ubicadas en las islas Star, Palm y Venetian. Busque delfines y manatíes mientras pasa sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. Vea algunas de las mansiones del sur de Miami en Coral Gables, el vecindario histórico de Coconut Grove y Pinecrest. Aterrice en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami al final de su recorrido.

Miami: tour de medio día desde South Beach a la Pequeña Habana

10. Miami: tour de medio día desde South Beach a la Pequeña Habana

Descubra las maravillas de Miami y sus alrededores en este tour de medio día. Vea muchos vecindarios diferentes y examínelos a través de los ojos de un guía local. Salga de los caminos trillados y explore algunos de los lugares más emblemáticos del área de Miami mientras se relaja en la comodidad de un vehículo privado. Escuche mientras su guía le muestra los diferentes estilos arquitectónicos, desde la influencia del renacimiento español de Coral Gables hasta los rascacielos contemporáneos que se encuentran en el distrito financiero de Brickell. Vea de primera mano por qué Miami ha sido clasificada entre las 10 ciudades globales más poderosas de los EE. UU. Con tres paradas programadas en el camino, podrá vislumbrar los contrastes de Miami. El itinerario es el siguiente: - South Beach (Parque South Point) - Wynwood (distrito de arte) - Centro de Miami - Brickell (distrito financiero) - Coconut Grove - Coral Gables - Pequeña Habana

Preguntas frecuentes sobre Coral Gables

¿Qué tours en Coral Gables están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Coral Gables

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coral Gables? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coral Gables: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2558 opiniones

¡Todo el viaje fue increíble! El recorrido en autobús al principio nos mostró una buena visión general de Miami. ¡Hubo una parada de 30 minutos en Little Havana y una parada de 10 minutos en Wynwood! ¡El recorrido en bote después por las casas de todos los personajes famosos también fue increíble! ¡Conocimos a mucha gente excelente en esta gira y fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje!

Super este tour por la ciudad y en bote. Me encanto la atencion amabilidad y disponibilidad de este personal en el tour. Mil gracias por este pequeño tour q aparte esta super barato. Muy economico y lindo paseo.

Excelente la guía, el lenguaje y el idioma, es un tour breve, para hacer en familia y cada momento es aprovechado ya que pasa por los lugares más característicos de Miami

Buen viaje en autobús con un par de paradas para ver y probar la comida y bebida local. Luego, el recorrido en bote fue excelente con un personal muy amable.

Excelente servicio y atención, tuvimos algunos problemas, tomamos el tour equivocado pero ellos lo solucionaron todo y de ese modo no perdimos el tours