Corcovado

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Corcovado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3138 opiniones

Excelente experiencia estar en una de las maravillas del mundo actual. Muy emocionante. Llegue temprano, alrededor de las 8:00 am y subi en el tren cremallera de las 8:20, no encontre mucha gente y pude tomar fotos con cierta facilidad. Me imagino que conforme va llegando mas gente es mas dificultoso. Desde esta altura se puede tomar muy buenas vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. El tren esta en muy buenas condiciones y todo limpio. Fue una suerte que el cielo estuvo despejado con poca neblina, que me permitio tomar buenas fotos.

Me encanto este tour!!! La verdad me gustó mucho toda la experiencia, muy profesional nuestro guía (lamento no acordarme del nombre) fluidez increíble en español e Inglés, aunque igual escuché que hablaba francés así que la verdad fue increíble. Agencia confiable, todo a tiempo y con las medidas covid. La verdad lo recomiendo al 100%

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

Muy buena experiencia. Fueron súper puntuales en la recogida y el guía Pedro Henrique fue muy carismático y atento en todo momento. El almuerzo incluido estuvo bueno. Vale la pena optar por el recorrido

Todo muy bonito y la vista es increíble. Lo único malo fue que al llegar al sitio no encontraron en su sistema la reserva y tuvieron que hacer como una búsqueda manual y fue algo complicado.