Cordillera del Atlas
Tours en globo aerostático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cordillera del Atlas Tours en globo aerostático: lo más recomendado

Marrakech: vuelo en globo clásico

1. Marrakech: vuelo en globo clásico

A solo una hora de distancia de la legendaria plaza de Jemaa el Fna te espera un globo aerostático para sobrevolar la maravillosa campiña y descubrir el espectacular contraste entre las áreas urbanas y rurales de Marruecos. Tras la recogida a primera hora de la mañana en tu hotel de Marrakech, te dirigirás a las afueras de la ciudad en un trayecto de 45 minutos hasta llegar al lugar de salida del globo. Aquí recibirás una completa introducción de seguridad previa al vuelo y tendrás la oportunidad de observar al equipo de lanzamiento preparar el globo para la salida. Una vez en el aire, recorrerás unos 15-25 km, dependiendo de la velocidad del viento, y sobrevolarás un pueblo tradicional y el pintoresco territorio circundante. El vuelo durará una hora y, tras el descenso gradual a tierra, podrás montar en camello por el Palmeraie.   Después, te llevarán al pueblo para tomar un té de menta y pan casero en un hogar local bereber. Tras el té y el pan, emprenderás rumbo de regreso a Marrakech y volverás a tu hotel. Explora Marruecos desde una perspectiva diferente durante esta emocionante excursión y descubre que viajar unos kilómetros fuera de Marrakech puede hacerte retroceder en el tiempo más de 2.000 años.

...
Experiencia de vuelo privado en globo real en Marrakech

2. Experiencia de vuelo privado en globo real en Marrakech

Viaje a solo 1 hora desde la legendaria plaza Jemaa el-Fnaa de Marrakech y tome un paseo en globo aerostático que le muestra el contraste entre la bulliciosa vida de la ciudad y el campo circundante. En este vuelo privado, verá los hermosos pero tranquilos paisajes a continuación mientras disfruta del desayuno desde su punto de vista en el cielo. Después de una recogida temprano en la mañana, conduzca al campo hasta el lugar de lanzamiento. Aquí, mientras se prepara el globo para la salida, se someterá a una sesión informativa de seguridad. Luego aborde su globo y emprenda un viaje que cubre entre 9 y 16 millas (15-25 kilómetros). Viajará por el campo y por un pueblo local mientras disfruta del desayuno y jugo de frutas, junto con un pastel marroquí. Luego, siendo su descenso gradual, donde lo llevarán al pueblo por el que pasó. Haga una parada para tomar un té de menta y pan casero antes de comenzar el viaje de regreso a Marrakech.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cordillera del Atlas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cordillera del Atlas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cordillera del Atlas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 141 opiniones

Proceso de reserva muy rápido y eficiente, ¡hicimos nuestra reserva en línea después de las 10 p.m. para el viaje en globo que tendrá lugar muy temprano a la mañana siguiente! Después de la reserva, de repente entramos en pánico ya que pensamos que todas las oficinas, etc., estarían cerradas, por lo que no hay forma de que reciban nuestra reserva y sepan que nos recogerán por la mañana. ¡Todavía pusimos nuestras alarmas con la esperanza de que lo hicieran y lo hicieron! Nos despertamos con un par de correos electrónicos confirmando nuestra ubicación de recogida (nuestro Riad) y la hora de recogida (5:20 am). El conductor fue rápido y educado, tomamos un agradable desayuno de bienvenida en una carpa de aspecto tradicional y vimos a los operadores de globos instalar e inflar los globos, lo cual fue genial. El viaje fue fantástico, vistas increíbles y un personal servicial que está dispuesto a tomar fotos de usted y su pareja sin costo alguno. Incluso obtienes un certificado con tu nombre

¡Fuimos recogidos por la mañana en un automóvil con el nombre de la compañía! ¡Cabalgamos no más de una hora hasta su sitio de globos y tan pronto como los globos estuvieron listos, despegamos! Podías ver hasta las montañas y nunca sentiste que estuvieras tan alto como en la actualidad. El viaje fue suave y tranquilo! Nuestro piloto explicó todo, desde las aldeas circundantes hasta cómo funciona el globo. Nuestro aterrizaje fue suave y todos los pilotos tienen mucha experiencia, ¡no hay que preocuparse!

Recogida a tiempo del hotel, los miembros de la empresa con los que hablé me recibieron muy bien con café e información. Una vez en el globo, Raffal nos mantuvo a todos actualizados sobre la altura y la información y algunas bromas en el camino. Este fue mi primer viaje en globo muy recomendado.

Excelente plan. Puntuales en todo el programa desde la recogida. A pesar de que no conseguimos tour en español el capitán del globo hablaba perfecto español. Ofrecen cobija porque hace mucho frio y dan certificado de vuelo.

Fantástica experiencia El personal, especialmente el piloto, fue muy servicial e informativo. Definitivamente recomendaría hacerlo cuando en Marruecos.