Añadir fechas

Cosas que hacer
Córdoba, Argentina

Córdoba, Argentina

Lo más recomendado de Córdoba, Argentina

eSIM Argentina : Plan de datos Internet 4G/5G

1. eSIM Argentina : Plan de datos Internet 4G/5G

¡Vive la vibrante cultura y los impresionantes paisajes de Argentina sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás bailando al ritmo del tango en Buenos Aires, maravillándote ante las majestuosas cataratas del Iguazú o explorando el escarpado terreno de la Patagonia. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura argentina. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Ruta del Vino Córdoba

2. Ruta del Vino Córdoba

¿De qué se trata? Es una excursión de un día en la que visitaremos dos bodegas y viñedos de Colonia Caroya y descubriremos los sabores de este particular terruño. La propuesta es recorrer esta zona, histórica por su relación con la vitivinicultura en la provincia, dejándonos guiar por los caminos del vino, sus paisajes, sus sabores y las historias de pequeños productores que están elaborando vinos de calidad en ediciones muy limitadas. Itinerario Partiremos desde la ciudad de Córdoba hacia el norte, llegando a Colonia Caroya apenas una hora después. Llegaremos a la primera bodega donde daremos un paseo guiado por el viñedo para conocer las diferentes cepas, el sistema de riego, los cuidados que recibe el viñedo, el tipo de suelo, la técnica de poda y muchos otros detalles que confluyen para lograr la máxima expresión del fruto. Todo ello rodeado de un bello entorno que convierte la experiencia en un momento lleno de magia. Una vez en la bodega, recorreremos las salas de vinificación y las distintas etapas por las que pasa la uva, desde la vendimia hasta la crianza en barricas de roble, con sus condiciones específicas de temperatura, humedad y luz. Así, descubriremos la historia que cada bodega y cada vino tienen que contar. Después empezaremos a jugar con la vista, el olfato y el gusto en busca de los colores, sabores y aromas que nos permitan reconocer los vinos que probamos y disfrutar del maravilloso viaje sensorial que nos proponen. Comeremos en un restaurante o bodega local, donde combinaremos vino y gastronomía, catando diferentes vinos y poniendo en práctica las nociones aprendidas. La visita continuará con un nuevo viñedo y bodega donde podremos apreciar las diferencias, las distintas formas de trabajar y cómo cada bodega busca expresar estas particularidades en los vinos que produce para darles su propio carácter e impronta. Importante: Todas las visitas requieren reserva previa y plazas limitadas: de 2 a 7 personas. El tour de vino privado de un día completo incluye: Nuestro sumiller acompaña el paseo para charlar sobre vinos desde el momento cero. Punto de recogida en casa, hotel o lugar a convenir. Guía español - inglés. Traslados en modernas unidades desde Córdoba Capital. Transporte autorizado. Visita a dos (2) bodegas/viñedos de la zona, con degustación incluida (servicio compartido). Botella de agua de cortesía. Almuerzo, tres platos, maridado con diferentes vinos de Córdoba. Regreso a Córdoba capital.

Visita Privada de Córdoba

3. Visita Privada de Córdoba

Con 1,5 millones de habitantes, la ciudad de Córdoba ofrece una mezcla de su herencia colonial y el estilo de vida de toda ciudad moderna. Visita con nosotros las construcciones más antiguas de Argentina y descubre su historia bajo la actividad de las tiendas y edificios modernos. Contempla la plaza principal con su hermosa Iglesia Catedral y el Ayuntamiento Colonial, conviértete en testigo del pasado en la manzana jesuítica visitando la Iglesia de la Compañía de Jesús, el patio de la Universidad y el Colegio Montserrat. Vete de compras mientras conoces la orfebrería y la marroquinería que producen los artesanos argentinos. Encuentra cinturones, hebillas, ponchos, bolsos y monederos, carteras y otros tipos de artículos de cuero y alpaca. Encuentra tiendas como Arandu, Crespo, Cardón, o simplemente recuerdos en La Emilia para llevarte a casa. Date un paseo por el centro comercial Patio Olmos; famosas tiendas modernas, instalaciones y zonas para comer construidas dentro de un edificio centenario, que en su día fue una escuela pública. Visita el centro de exposiciones Buen Pastor, en pleno barrio universitario. Saca una foto de la iglesia de los Capuchinos, de estilo gótico, y termina el día en el Palacio Ferreyra, el museo de bellas artes ubicado en una histórica casa familiar.

Buenos Aires : Plan de Datos Internet eSIM para Argentina 4G/5G

4. Buenos Aires : Plan de Datos Internet eSIM para Argentina 4G/5G

¡Vive la vibrante cultura y los impresionantes paisajes de Argentina sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás bailando al ritmo del tango en Buenos Aires, maravillándote ante las majestuosas cataratas del Iguazú o explorando el escarpado terreno de la Patagonia. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura argentina. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Córdoba: Argentina eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

5. Córdoba: Argentina eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. ¿Y si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:AMX/Telefónica Cubre 144 países, con países en el continente americano: Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Y estos países: Asia Pacífico: Afganistán, Australia, Bangladesh, Bután, Brunei, China, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, Fiyi, Guam, India, Indonesia, Japón, Hong Kong, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Taiwán, Tonga, Vietnam y Samoa Occidental. Europa: Albania, Islas Åland, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chipre (del Norte), República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guernesey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Chipre del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Gales. Oriente Próximo: Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Omán, Palestina, Qatar y Yemen. Asia Interior: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán África :Chad, Congo (República Democrática del), República del Congo, Gabón, Ghana, Kenia, República de Madagascar, Mauricio, Nauru, Nigeria, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Suazilandia, Svalbard y Jan Mayen, Tanzania, Túnez, Zambia, Zimbabue.

Argentina eSIM

6. Argentina eSIM

Descubre la magia de Argentina mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de ConnectPhone. Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Argentina. Nuestra eSIM proporciona 3 GB o 10 GB de datos de alta velocidad, lo que la hace ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad online.

Barrio Alberdi: Tour a pie Identidades Revolucionarias

7. Barrio Alberdi: Tour a pie Identidades Revolucionarias

Pasearás por el barrio de Alberdi para conocer el activismo local y el papel protagonista de sus vecinos en los acontecimientos revolucionarios de Córdoba: El Cordobazo y la Reforma Universitaria. Comenzarás con un paseo por el cementerio de San Jerónimo, donde visitarás las tumbas de tres de los líderes, y luego caminarás hasta el estadio Julio César Villagra para aprender cómo la pasión por el fútbol da a este lugar una identidad única. Continúa tu paseo hasta el Museo de la Reforma Universitaria y el Hospital Nacional de Clínicas, un edificio histórico nacional. Por último, disfruta de un picnic junto al río (Costanera). Probarás una merienda tradicional (incluida) y aprenderás a preparar mate (té argentino).

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba, Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba, Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.