Córdoba
1 día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 287 opiniones

Visita guiada a la mezquita muy interesante, con un guia Juanmi muy profesional. Aunque era domingo y la mezquita se encontraba repleta de gente, el guia supo llevarnos al grupo respetando en todo momento la distancia entre la gente. En cuanto a la visita, muy completa,con mucha información.Se notaba que el guia era profesional con la carrera de Historia del Arte, ya que en sus explicaciones se notaba. Muy recomendable si quieres saber mucho más que lo simple de la mezquita.

Ha sido una buena experiencia. Pilar es una excelente guia que transmite su pasión por la historia de Córdoba. El paseo por la judería fué la parte que quedó muy floja , las razones supongo que quedan fuera de la voluntad de la guía, con ella la visita resultó todo un placer! Gracias por saber contagiar tu entusiasmo!

Juan Antonio es el mejor guia que podiamos tener. Nos explico cada detalle de la mezquita, enganchandote en la historia y queriendo saber mas y mas. El tiempo que duro la visita paso rapidisimo, hibieramos estado otras 3 horas escuchandole relatra historias y detalles de la mezquita

Muy entretenido, pasamos una tarde muy amena y vimos un montón de cosas. Micaela, nuestra guía ,se esforzó por explicarnos todo al detalle y que así entendieramos mejor la complicada historia de esta maravillosa ciudad!!!

Hicimos una ruta por la juderia y por la mezquita, la guia nos hizo muy buenas explicaciones y estuvo atenta en todo momento de que estuviéramos bien y lo entendiéramos todo. Nos encantó!!!