Córdoba
2 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Visita guiada a la mezquita muy interesante, con un guia Juanmi muy profesional. Aunque era domingo y la mezquita se encontraba repleta de gente, el guia supo llevarnos al grupo respetando en todo momento la distancia entre la gente. En cuanto a la visita, muy completa,con mucha información.Se notaba que el guia era profesional con la carrera de Historia del Arte, ya que en sus explicaciones se notaba. Muy recomendable si quieres saber mucho más que lo simple de la mezquita.

Fantástica visita guiada por Oway tours, proveedor local de Get your guide al Alcazar de los Reyes Católicos. Cristina, la guía, genial, nos lo explicó todo a la perfección. Gracias a Get Your Guide y Oway Tours. Repetiremos seguro.

Visita obligada si vienes a Córdoba y mejor si haces visita guiada,que te ayude a entender como fue aquella ciudad con los pocos restos excavados.Nuestra guía Olivia hizo un trabajo de 10

Maravillosa experiencia visitar un sitio como la mezquita con un guía arqueólogo e historiador. Juan nos ha explicado todo estupendamente y de manera muy amena. Sin duda merece la pena.

Adrian es un buen guia, sabe mucho de la ciudad y además muy gracioso, quizás hable un poco rápido eso hace que haya veces que puedes perder información pero por lo demás bien.