Córdoba
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6158 opiniones

Visita guiada a la mezquita muy interesante, con un guia Juanmi muy profesional. Aunque era domingo y la mezquita se encontraba repleta de gente, el guia supo llevarnos al grupo respetando en todo momento la distancia entre la gente. En cuanto a la visita, muy completa,con mucha información.Se notaba que el guia era profesional con la carrera de Historia del Arte, ya que en sus explicaciones se notaba. Muy recomendable si quieres saber mucho más que lo simple de la mezquita.

Juan Antonio es el mejor guia que podiamos tener. Nos explico cada detalle de la mezquita, enganchandote en la historia y queriendo saber mas y mas. El tiempo que duro la visita paso rapidisimo, hibieramos estado otras 3 horas escuchandole relatra historias y detalles de la mezquita

Maravillosa experiencia visitar un sitio como la mezquita con un guía arqueólogo e historiador. Juan nos ha explicado todo estupendamente y de manera muy amena. Sin duda merece la pena.

Visita guiada a la Mezquita-Catedral de Cordoba el domingo a las 10:00h. Fantástica. El guía se notaba que estaba muy bien formado en la materia y la hizo muy amena. Recomendable 100%.

Una visita imprescindible si vas a Córdoba, ver la Mezquita y perderte por la judería.