Córdoba
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 256 opiniones

Gracias a Miguel Ángel nuestro guia d Córdoba a Pie, no visitamos Córdoba sino que la vivimos. Paseamos por su historia y por el legado cultural que han dejado en la ciudad las diferentes civilizaciones. Ameno y tan enriquecedor q no nos importó el intenso calor d julio. Merece la pena hacer la visita completa.

Ha sido una experiencia maravillosa. La historia es muy importante, más para gente con adolescentes. Llega un momento en el que los conocimientos adquiridos durante las vacaciones se utilizan para trabajos o proyectos de recerca.

El tour es muy asequible para todo tipo de personas. La guía (Irene) lo hace muy ameno. Quizá deberían explicar algo sobre la Mezquita-Catedral por fuera aunque ahora con las limitaciones por el Covid es complicado.

Hemos tenido como guía a Miguel Angel, fue muy atento y conocía todos los detalles de los monumentos visitados. Las explicaciones fueron muy minuciosas, de las cuales aprendimos mucho.

Ya la habíamos visitado y nos gustó muchísimo pero con guía es muchísimo mejor explica cosas que no sabías y detalles que no conocías