Viajes de 1 día a Córdoba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 512 opiniones

Al ser un yacimiento vivo, cada vez que lo visitas te enseñan algo nuevo. Merece la pena, incluso en verano, ya que la ser de noche las temperaturas son soportables. Una visita muy dinámica. Las explicaciones hacen que las dos horas pasen muy rápidas. El sistema de audio te permite no tener que estar todo el mundo pegado al guía.

Nos cambiaron la visita ya que no tenian personal para realizarla por la mañana por lo que nos la cambiaron a la visita de noche en la cual no se visita el centro de interpretación y además dura 1 hora menos, pese a estos inconvenientes no nos dijeron nada de devolvernos parte del importe.

El transporte es solo llegar en auto a Córdoba y subirte para el regreso, todo el tour es a pie. El guía al llegar te deja tiempo libre, solo tiene explicación el que está dentro de la Mezquita

Una muy buena experiencia. Bien organizada, puntualidad y guías muy profesionales, preparada, bien formada y con caacidad para adaptarse a las circunstancias de la visita y público

Fueron puntuales en la cita para recogernos, Petra y la conductora fueron muy amables durante el trayecto. Ana la Guía muy profesional y realmente se esforzaba en su trabajo..