Córdoba
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 512 opiniones

Fue una experiencia realmente buena. Nuestro amable guía, Guido, nos recogió en una minivan a las 9:00 a. M. Paramos en Carmona y luego en Córdoba. Después de un recorrido a pie que duró dos horas, tuvimos tiempo para comprar y comer algo y fuimos a la mezquita a las 4:00 p. M. De regreso a Sevilla alrededor de las 7:00 p. M. A pesar del horario completo, nada se sintió apresurado. La mezquita solo hay que verla para creerla y sin duda fue el punto culminante de nuestras vacaciones. La compañía fue muy buena para confirmar los arreglos de las reuniones e incluso envió un pin por mensaje de texto. La camioneta era cómoda y mejor que un autobús grande en áreas con calles estrechas (¡bien hecho Guido!). En general, un día maravilloso. Gracias Naturanda.

Fueron puntuales en la cita para recogernos, Petra y la conductora fueron muy amables durante el trayecto. Ana la Guía muy profesional y realmente se esforzaba en su trabajo..

Córdoba le ofrece la mejor combinación histórica del Islam y las culturas cristianas a través de sus tumultuosos cambios con un sentido de preservación sobre la destrucción.

Fue un recorrido muy agradable lejos de las grandes multitudes de turistas y una imagen diferente de Córdoba. Y, por supuesto, el Segway es muy divertido.

Guido demostró amabilidad y conocimiento en el tour. Nuestro viaje será inolvidable.