Añadir fechas
Córdoba

Tours culinarios

Córdoba Tours culinarios: lo más recomendado

Córdoba: tarde de cata de vinos locales

1. Córdoba: tarde de cata de vinos locales

Su guía se reunirá con usted a las 8:00 PM en una pequeña bodega que se abrirá especialmente para esta cata de vinos. Su experto luego le explicará durante el espacio de 1,5 horas los diferentes vinos de la región Montilla-Moriles, en asociación con diferentes deliciosas tapas típicas locales. Puede disfrutar de esta visita guiada mientras prueba una selección de vinos españoles y aprende sobre la historia de Córdoba como región vinícola. Después de su recorrido, conocerá y reconocerá las diferencias entre vinos como: Fino, Oloroso y el dulce Pedro Ximénez, todos los cuales son de la región vinícola de Montilla-Moriles. Por supuesto, usted será libre de preguntar sobre los vinos que desea, y esta experiencia incluye una cata de vinos acompañada de deliciosas tapas, antes de concluir en la tienda de vinos.

Córdoba: tour guiado de tapas y terrazas

2. Córdoba: tour guiado de tapas y terrazas

Visita algunos de los mejores restaurantes del casco antiguo en este tour guiado de 2 horas. Disfruta de tapas a base de productos típicos de Córdoba, así como de las mejores vistas de la ciudad desde 4 terrazas diferentes. Desde las terrazas tendrás vistas del Puente Romano, el campanario, la muralla romana y el barrio judío. Mientras disfrutas de los sabores de Córdoba, tu guía te explicará en detalle las recetas y te informará sobre el proceso de preparación del rabo de toro, la mazamorra, el jamón y las berenjenas con miel. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida nocturna de Córdoba de una manera diferente y agradable.

Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

3. Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

Aprovecha la recogida en tu hotel de Sevilla y viaja a la impresionante ciudad de Córdoba. Ve a la Mezquita de Córdoba para contemplar sus intrincados arcos y maravíllate con uno de los mejores ejemplos de arte islámico en España. Luego, pasea por las estrechas calles del Barrio Judío y contrasta los patios de coloridas flores con las paredes encaladas y los azulejos españoles. Descubra lugares destacados como la Sinagoga, las Caballerizas Reales y el Alcázar antes de probar las tapas locales, como el flamenquín (rollito de cerdo) y el salmorejo (sopa fría de tomate y pan) por su propia cuenta. Pase los históricos molinos de agua del río Guadalquivir y el impresionante puente romano. Finalmente, será trasladado a la ciudad de Granada. Te dejarán en la ciudad para continuar tu exploración de Andalucía.

Córdoba: tour a pie navideño de los patios en español

4. Córdoba: tour a pie navideño de los patios en español

En este recorrido podrás ver el barrio más característico y bonito de Córdoba, el barrio de San Basilio. Descubre los patios privados que participan en el Festival de Patios de Córdoba. Visita los patios tranquilamente en compañía de un guía que habla español. Accede a 3 casas distintas para sentarte con sus dueños en los patios. Aprende sobre las flores, la evolución de los patios mediterráneos a lo largo de la historia y la vida cotidiana en la zona. Mientras paseas, sumérgete en el mágico ambiente creado por la decoración de navidad de las calles.

  • Tours guiados
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours culinarios en Córdoba

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Córdoba? (a parte de Tours culinarios)

¿Qué Tours culinarios de Córdoba están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 11 opiniones

Esto fue realmente genial. El vino en Córdoba y Andalucía en general es muy interesante, y fue divertido aprender más sobre el vino local. El anfitrión incluso tuvo una pequeña presentación en powerpoint que mostró para explicarnos y enseñarnos más sobre los vinos. En la descripción dice que hay tapas, pero en realidad es solo pan con aceitunas y queso y galletas saladas, así que asegúrate de comer antes o después. Pero en general una gran experiencia.

¡Nos encantó mucho esta experiencia! Aprendimos mucho sobre los vinos locales y nos dio mucho más aprecio por los vinos de esa región. Los vinos y la comida también eran súper deliciosos. ¡Altamente recomendado!

nos ha encantado la experiencia. Hemos aprendido mucho, los vinos estaban buenísimos y las tapas riquísimas. además Francisco era super amable y nos ha hecho pasar un rato muy agradable! Recomendable 100%

Experiencia de degustación de vino / puerto realmente agradable. vinos y tapas increíbles, guía muy bien informado. Lo recomendaría encarecidamente y el recorrido en bicicleta que ofrece la guía

¡Muy divertido! El guía estaba bien informado y era un gran compañero, sabía lo que hacía.

No recuerdo el nombre del guía (joven). Fue muy bueno. El inglés era perfecto y sabía mucho sobre la historia y las tendencias de la comida.