Córdoba Tours nocturnos

Córdoba Tours nocturnos: lo más recomendado

Córdoba: entrada al Hammam Al Ándalus con masaje opcional

1. Córdoba: entrada al Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Los hamames (baños turcos) promueven la importancia del agua en las civilizaciones, ya que creen que es el elemento más esencial de la vida y espiritualidad de nuestros ancestros.El hamam representa actualmente un descanso de la rutina, un lugar donde poder retirarse. Las termas cuentan con diferentes salas que ofrecen distintas experiencias: relajación completa en la sala caliente y estimulación en la sala fría. A continuación, puedes pasar a la sala cálida, la más grande de todos. Tras pasar por la sala de vapor, tu piel estará preparada para recibir un masaje opcional. Disfruta de un masaje relajante con aceites esenciales que te dejarán la piel suave como la seda y una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo. Elige la opción de masaje exclusivo y recibirás también un masaje tradicional kessa, que se realiza en una piedra caliente con un guante kessa que purifica y exfolia la piel.

Córdoba: acceso a los jardines y patios del Palacio de Viana

2. Córdoba: acceso a los jardines y patios del Palacio de Viana

Visita el palacio de Viana, un monumento nacional oficial y el llamado "museo de los patios" de Córdoba, la ciudad de los patios andaluces por excelencia. Descubre esta antigua residencia palaciega de la nobleza con sus 12 patios, su diversidad de estilos arquitectónicos y sus 5 siglos de historia.   Aprende sobre los diferentes periodos históricos y dueños del palacio y sobre cómo ha influido todo ello en la apariencia del edificio. Además de visitar el propio palacio, puedes pasear por los alrededores del complejo, como por sus patios y sus jardines. Disfruta de los diferentes patios temáticos y de su carácter romano, medieval, renacentista o morisco según sus influencias.  Admira sus naranjos, fuentes, arcos y flora local. Pasea por estos preciosos jardines que ocupan casi la mitad de la propiedad. No te creerás que estás en medio de una ciudad.

Córdoba: tarde de cata de vinos locales

3. Córdoba: tarde de cata de vinos locales

Su guía se reunirá con usted a las 8:00 PM en una pequeña bodega que se abrirá especialmente para esta cata de vinos. Su experto luego le explicará durante el espacio de 1,5 horas los diferentes vinos de la región Montilla-Moriles, en asociación con diferentes deliciosas tapas típicas locales. Puede disfrutar de esta visita guiada mientras prueba una selección de vinos españoles y aprende sobre la historia de Córdoba como región vinícola. Después de su recorrido, conocerá y reconocerá las diferencias entre vinos como: Fino, Oloroso y el dulce Pedro Ximénez, todos los cuales son de la región vinícola de Montilla-Moriles. Por supuesto, usted será libre de preguntar sobre los vinos que desea, y esta experiencia incluye una cata de vinos acompañada de deliciosas tapas, antes de concluir en la tienda de vinos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Córdoba

¿Cuáles son las mejores atracciones de Córdoba?

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 192 opiniones

Esto fue realmente genial. El vino en Córdoba y Andalucía en general es muy interesante, y fue divertido aprender más sobre el vino local. El anfitrión incluso tuvo una pequeña presentación en powerpoint que mostró para explicarnos y enseñarnos más sobre los vinos. En la descripción dice que hay tapas, pero en realidad es solo pan con aceitunas y queso y galletas saladas, así que asegúrate de comer antes o después. Pero en general una gran experiencia.

Da gusto que te pongas a realizar actividades en tus vacaciones y encuentres a profesionales tan cualificados y además simpaticos

Muy bien,muy relajante y muy atentos, yo estoy embarazada y me han cuidado a todo detalle, muy contenta con la experiencia

Desconexión total. Trato exquisito. Una experiencia totalmente recomendable para dedicar tiempo a uno mismo y descansar.

Maravilloso edificio para visitar. Un edificio simple, pero perfecto para visitar acompañad@ de los que más quieres