Añadir fechas
Cosas que hacer

Corea del Sur

Lo más recomendado de Corea del Sur

Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

1. Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

Viajar en Corea es mucho más fácil y más cómodo cuando puedes permanecer en línea. Reserve una SIM de viaje para estar en contacto con sus amigos y familiares, comparta sus fotos de viaje en las redes sociales, revise los correos electrónicos de su trabajo y encuentre sus lugares favoritos en el mapa. Recoja su SIM en el mostrador del aeropuerto de Incheon y reciba asistencia del personal del mostrador para activar su tarjeta SIM. El personal se asegurará de que su teléfono esté conectado a los datos. Reciba también su tarjeta Tmoney, que es una tarjeta de transporte público que se puede usar para tomar el metro y los autobuses. Cargue la tarjeta para que pueda usarla cuando tome transportes públicos, compre artículos en tiendas de conveniencia o tome taxis certificados que acepten tarjetas.

Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

2. Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

Los datos son cruciales a día de hoy, ya sea para encontrar un sitio, mirar un mapa, responder a un correo electrónico urgente del trabajo o publicar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando estés lejos de casa, evita los desorbitados recargos por roaming y usa una red local. ¡Mantente conectado con esta asequible y práctica tarjeta SIM coreana! Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta SIM entre micro, nano o normal. Disfruta de una velocidad de descarga de 5 Mpbs y de la posibilidad de hacer tethering. Las tarjetas son de KT Olleh, una de las mayores compañías coreanas de telecomunicaciones.

Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

3. Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

Mantente en contacto con tu familia y tus amigos mientras visitas Seúl y el resto de Corea con un alquiler de wifi portátil con 4G que te permite el acceso ilimitado a internet con tu teléfono inteligente, tableta y ordenador con solo tocar un botón. Recibirás un dispositivo recargable que genera el servicio de internet ilimitado para 8-10 aparatos. Disfruta de la alta velocidad en internet con 4G donde y cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoge tu dispositivo en el aeropuerto Incheon. El personal amable te dirá cómo usarlo y podrás caminar por las calles de Seúl con un servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes y destinos turísticos y compartirlos en las redes sociales. También podrás emitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el aeropuerto de Incheon y devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: aeropuerto internacional de Incheon, aeropuerto de Gimpo, aeropuerto de Gimhae (Busan).

Seúl: Espectáculo de Nanta en el Teatro Myeongdong

4. Seúl: Espectáculo de Nanta en el Teatro Myeongdong

Haga algo diferente durante su tiempo en Seúl y vea una actuación única en el Teatro Myeongdong Nanta. El espectáculo no verbal es perfecto para extranjeros, y también se ofrece un servicio multilingüe en inglés, japonés y chino para su comodidad. La narrativa se centra en 3 chefs carismáticos e integra los ritmos tradicionales de Samulnori con comedia y drama. Los cocineros de la cocina están a punto de comenzar su ajetreado trabajo, cuando el malhumorado gerente les ordena que preparen 10 menús para la ceremonia de boda en 1 hora. De repente, la cocina se convierte en un caos y los cocineros se vuelven locos mientras cortan, baten y revuelven en un intento por cumplir con el plazo. Nanta ha establecido el récord por atraer la mayor cantidad de visitantes a Corea y ha sido aclamado por la crítica y el público dondequiera que vaya.

Busan: tour de un día completo de la ciudad

5. Busan: tour de un día completo de la ciudad

Sube a bordo de una cómoda furgoneta o autocar con aire acondicionado y dirígete al acantilado de Taejongdae mientras comienzas este tour de un día completo. Tu guía te llevará hasta el paseo en el tren Danubi. El tren Danubi hace varias paradas para que puedas disfrutar de las mejores vistas del magnífico acantilado rocoso junto al mar. Disfruta de una vista completa de la playa de Songdo desde el curvado Songdo Skywalk, de 365 metros de largo. Podrás ver el agua azul de océano desde arriba a través del suelo de cristal de la pasarela. Haz una parada para disfrutar del almuerzo en el hermoso mercado de Songdo. Después, continúa hacia la colorida y peculiar zona de Gamcheon Culture Village y el templo de Haedong Yonggungsa antes de regresar al lugar de salida.

Desde Busan: tour de un día por el Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gyeongju

6. Desde Busan: tour de un día por el Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gyeongju

Disfrute de una recogida en el centro de la ciudad de Busan y comience a recorrer Gyeongju con un guía turístico profesional. Visita un total de cuatro atracciones históricas que descubren todos los secretos de esta misteriosa e histórica capital del antiguo reino de Silla. Embárquese en un viaje guiado con un guía turístico profesional y capture los lugares más recomendados, como el Pueblo Cultural de Yangdong, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con casas tradicionales coreanas. Admire la Gruta Seokguram, un sitio del templo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y también el Templo Bulguksa, donde puede ver la vista nocturna en el Palacio Donggung y el estanque Wolji.

Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

7. Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

¡Únete a viernes en Itaewon, sábado en Hongdae o jueves en Hongdaefor para vivir una noche de diversión y felicidad absoluta! Relacionarte con la gente, bailar y beber son solo algunas de las cosas que puedes esperar de estas increíbles rutas de bares y fiesta por Seúl. Junto con tus amables guías y compañeros de fiesta de Corea y del resto del mundo, visitarás 3 bares o clubes y el club destacado de Hongdae o Itaewon. ¡Disfruta de algunos chupitos gratuitos y despreocúpate de encontrar los sitios de fiesta más de moda de Seúl!  Pero eso no es todo: con una puslera especial, disfrutarás de entrada gratuita a más de 10 famosos clubes diferentes de Seúl que puedes explorar por tu cuenta (en Hongdae e Itaewon). Disfruta de la vida nocturna de Seúl con estilo y sin gastar mucho. 

Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

8. Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

No importa si llueve, hace sol, mucho calor o un frío que pela. Tampoco importa si vienes buscando emociones fuertes, en familia, con tu pareja o incluso si viajas solo. Si quieres algo divertido y único, ven a Lotte World, el primer parque temático del país y el parque temático cubierto más grande del mundo. Lotte World ofrece una mezcla especial de atracciones clásicas de parques temáticos y atracciones cubiertas. Si buscas emociones fuertes, atrévete a subir a Gyro Drop y Gyro Swing para alcanzar el punto más alto del parque y experimentar una caída libre en pocos segundos. Si te encanta la diversión, monta en Flume Ride, pásatelo en grande mojándote con el agua y llévate una divertida foto de recuerdo. Si vienes en familia, no olvides visitar el museo folclórico para aprender sobre la historia de Corea. Como sugerencia, la comida coreana del museo es espectacular. Si tienes ganas de seguir explorando, visita el Lotte World Aquarium con la entrada combinada. Este acuario temático tiene 13 zonas con más de 650 especies marinas repartidas en enormes peceras. Haz una parada en las instalaciones y zona de juegos infantiles si vas con niños con ganas de diversión. Lotte World recibe de media más de 8 millones de visitantes al año y es de lejos el parque temático favorito de los coreanos. Tanto en la zona exterior como en la interior, encontrarás espectáculos, desfiles, comida, bebida y aperitivos con la temática de Lotte World y tiendas de recuerdos y regalos. Ten en cuenta que esta oferta no es para personas con pasaporte coreano. Puede que te pidan que presentes el carnet de identidad y, si solo tienes un pasaporte coreano, no te dejarán entrar.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

9. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom  es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. Namiseom declaró su independencia cultural y se alzó como la República Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es  un jardín de 300.000 metros que atrae  a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las  preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del carril bici,  recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Si seleccionas la opción de almuerzo incluido, podrás probar el plato estrella de la región, el Dakgalbi (pollo picante al estilo coreano) y arroz frito, servido con agua y refrescos. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del  parque Cultural e Histórico de Dongdaemun,  a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin carril bici, volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con carril bici entre las 19:00 y las  20:00.

Seúl a tu manera: experiencia personalizada con un anfitrión

10. Seúl a tu manera: experiencia personalizada con un anfitrión

Reserve este tour personalizado y el operador local se pondrá en contacto con usted con algunas preguntas sobre sus intereses. Se le asignará un local de ideas afines y se creará un itinerario a medida solo para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnete con tu guía en un lugar conveniente. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de algo diferente, el itinerario puede cambiarse. Disfrute descubriendo lugares increíbles de los que no ha oído hablar y que son difíciles de encontrar porque los visitantes no los conocen bien. El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su reunión privada y su itinerario personalizado y deje que su anfitrión local le muestre un Seúl que le encantará.

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Corea del Sur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corea del Sur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corea del Sur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3680 opiniones

Me encantó. Es la mejor manera de visitar lugares, lo que sería difícil de hacer de otra manera, como el Templo Haedong Yonggungsa. Pero sobre todo me gustó porque nuestro guía David es muy simpático y extrovertido e hizo que todos se sintieran cómodos y se divirtieran. Además explica muy bien y su inglés es bueno. Es un recorrido agotador, pero entretenido.

Fue increíble, pasaron por nosotros a nuestro hotel. Fue lo mejor porque ibamos con nuestras hijas de 18,15 y una de año y medio para nosotros fue rápido, con excelente información y tiempo para fotos El chofer y guía amables y estuvieron en sus tiempos. Los 4 lugares que incluyen asombrosos. Súper recomiendo. ✨

Disfruté mucho mis tardes con absoluto. Si quieres conocer gente, bailar en resumen, divertido, definitivamente debes registrarte. absoluto significa 100% divertido. si no bebe, no hay problema, nos encargaremos de eso nosotros mismos.

El wi-fi de bolsillo estaba disponible y era fácil de usar. La señal también era perfecta. Los procesos de recogida y devolución fueron rápidos y fáciles.

Muy buena opción para moverse por Corea con buena conexión a internet.