Corfú
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Corfú

Ver todos los tours y actividades en Corfú

Corfú: opiniones de otros viajeros

no dan ninguna audioguia en ningún idioma pero si sabes inglés e italiano las explicaciones se entienden bien. El showman es realmente divertido y baila muy bien. Hay que tener en cuenta que está semana del 16 al 25 de agosto es la más turística por lo que tanto el barco como el pequeño baño de 1 hora que te dejan hacer está súper masoficado y acaba siendo un agobio. te dejan poco tiempo para disfrutar del pueblo de Gaios por lo que si no comes en el barco la visita se hace aún más corta. En Gaios se puede comer muy bien especialmente pescado fresco .

Me ha gustado todo. Maravilloso. Hay tiempo para disfrutar los lugares en los que paramos. Los sitios visitados preciosos. Muy bien los detalles que tuvieron. Hicieron barbacoa dándonos un pincho de carne con pan que entraba en el precio. Después del baño en laguna azul nos dieron sandia para recuperar fuerzas. Y más tarde un chupito de ouzo, bebida típica. También tuvimos un pequeño espectáculo de bailes típicos. Un 10. No se hace nada pesado a pesar de ser una excursión larga. La única pega es que no tuvimos la opción de guía en español.

Día diferente y a un precio inmejorable. En la descripción pone que existe audio guide en español pero no es verdad , aun así , tampoco lo necesitas ya que de la historia de la isla y trayecto hablan poco. La tripulación muy agradable y divertida.Hay un bar y una zona de barbacoa dónde beber y comer durante todo el trayecto. En nuestro caso eramos muchos turistas y andar por el barco era complicado. Recomendable.

Nos encantó el viaje de crucero, lo único que si es verdad que en español no entregan los auriculares y nadie lo hablaba, a la hora que hicimos la parada teníamos que coger unos pases y no nos habíamos enterado (por el idioma) y no falta el borde que casi no nos deja pasar, pero el resto de la tripulación muy majos. Las vistas y las paradas increíbles.

Maravilloso viaje por sitios maravillosos. El barco tenía de todo y el capitán era muy simpático e intentaba animarnos en todo momento. El barco también genial y tiene de todo para beber y comer (incluso una barbacoa). ¡Actividad super recomendada!