Cosas que hacer
Cork

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Cork

Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

Explora el místico Anillo de Kerry en un tour guiado de día completo desde Cork. Admira el pintoresco pueblo de Waterville, el Parque Nacional de Killarney, las vistas panorámicas de Dingle Bay y otras áreas famosas de la antigua Irlanda. Tras reunirte con tu guía, disfruta de un viaje panorámico a uno de los pueblos más coloridos y encantadores de Irlanda. Verá dos plazas y un hermoso puente en el centro del pueblo. Pasa por Killorglin, hogar del antiguo festival celta conocido como Puck Fair.  A continuación, disfruta de las increíbles vistas de la bahía de Dingle, la famosa playa de Inch y, en un día despejado, posiblemente incluso las islas Blasket en la salvaje costa atlántica. Admira el pequeño y pintoresco pueblo de Waterville que se asienta sobre la bahía de Ballinskelligs y las rocas de Skellig con su monasterio cristiano primitivo. Charlie Chaplin adoraba Watereville y lo visitaba con frecuencia. Contempla la estatua en su honor, inaugurada en 1998. Continúa hasta el parque nacional más hermoso y admirado de Irlanda, y disfruta de las vistas de los lagos de Killarney y Black Valley durante las paradas en Molls Gap y Leprechaun Crossing. Tu próxima parada será en la hermosa cascada de 18 m de altura que cae a través del arbolado Friar's Glenn y admira este sitio de belleza natural. Finalmente, tómate un tiempo para relajarte en Killarney y toma un refrigerio antes de partir hacia Cork.

Acantilados de Moher y más: tour de 1 día desde Cork

Acantilados de Moher y más: tour de 1 día desde Cork

Tu excursión por la costa oeste de Irlanda comienza por la mañana con un registro en la oficina de turismo de Bridge Street, en la ciudad de Cork. Dirígete en coche a Limerick, la capital de la región del medio oeste, con una breve parada (15 minutos aproximadamente) a orillas del río Shannon. Disfruta de unas vistas espectaculares del Castillo del Rey Juan, una imponente fortaleza medieval y ¡una icónica oportunidad para hacer fotos! Continúa el camino hacia los Acantilados de Moher, disfrutando de un viaje panorámico por carretera a través de parte de la región de Burren del Camino Salvaje del Atlántico, con impresionantes vistas de la campiña: siéntate y disfruta de la vista. En los mundialmente famosos Acantilados de Moher, disfrutarás de 90 minutos para explorar este paraje de increíble belleza natural. Recibe un ticket de entrada gratuito (por valor de 10,00 €) para ver la galardonada exposición Atlantic Edge, que examina los imponentes Acantilados de Moher desde diversas perspectivas. Dependiendo de lo concurrida que esté la localidad, harás una parada para comer en Liscannor o Doolin, pequeños pueblos con deliciosas opciones de comida local. Tendrás aproximadamente 60 minutos para almorzar a tu aire. Esta tarde, haremos una parada de avituallamiento en el castillo de Bunratty, en el tramo de vuelta del viaje. Disfruta de un breve paseo por el recinto, tómate un café, agua o refrescos y haz unas fotos impresionantes de este maravilloso castillo. El agradable trayecto hasta la ciudad de Cork te lleva a través de las onduladas colinas del Golden Vale. Llega de vuelta a Cork con tiempo suficiente para organizar la cena y el entretenimiento nocturno.

Desde Cork: Lo más destacado del Condado de Cork con entradas

Desde Cork: Lo más destacado del Condado de Cork con entradas

Descubre lo más destacado de Co. Cork y explora las antiguas almenas del Castillo y Jardines de Blarney. Haz un viaje a través de la historia y besa la legendaria Piedra de Blarney para obtener el don de la palabra. Pasea por los hermosos jardines y haz compras libres de impuestos en las fábricas de lana adyacentes. Visita Charles Fort y desciende hasta la pintoresca ciudad turística de Kinsale. Empápate del ambiente de esta encantadora ciudad y explora las sinuosas calles centenarias con sus tiendas, pubs, cafés y casas pintadas de colores. Detente a tomar una pinta de Murphy's Stout y un plato de marisco fresco de barca. Anda, visita la histórica ciudad portuaria de Cobh, el último puerto de escala del Titanic. Pásate por el Museo del Titanic (opcional) o explora el paseo marítimo para contemplar la colorida arquitectura local, la catedral católica romana de San Colman o avistar algunos de los cruceros más grandes del mundo.

Cork Experiencia con el whisky irlandés Jameson y la destilería Midleton

Cork Experiencia con el whisky irlandés Jameson y la destilería Midleton

Sumérgete en un mundo de rico patrimonio, artesanía e historias inolvidables mientras abrimos nuestras puertas a los entusiastas del whisky como tú Las visitas diurnas funcionan los 7 días del año, excepto en determinadas fechas de Navidad. El viaje comienza con una presentación audiovisual, seguida de una visita guiada de 1 hora por la destilería original. Tu experiencia termina en el Midleton Distillery Experience Bar con un cóctel de autor y una cata comparativa de 3 whiskys. Después de la visita, no dudes en echar un vistazo a la tienda de regalos de la destilería, donde encontrarás regalos exclusivos para llevarte a casa, como el Jameson Distillery Edition, un magnífico whisky de venta exclusiva en Midleton. Haz que sea aún más especial personalizando tu botella como regalo o recuerdo de tu visita.

Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Visita el castillo más famoso de Irlanda en un tour de un día completo desde Dublín. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad de Cork y visitar el castillo de Blarney. Camina tras las huellas de San Patricio en las Cruces Celtas y la Torre Redonda. Reúnete con tu guía en el Paddy's Palace de Dublín y sube a bordo de una cómoda furgoneta climatizada para realizar un recorrido panorámico por los verdes campos y las granjas lecheras del Golden Vale del condado de Cork. Disfruta de vistas panorámicas de las montañas de Galtee y el Condado de Tipperary. Haz una parada en Cork, a orillas del río Lee y pasa una hora de tiempo libre explorando la ciudad a tu ritmo. Disfruta de la opción de visitar el histórico English Market, o maravillarte con la arquitectura de la Catedral de San Finbarre. Continúa hacia el castillo de Blarney, donde se encuentra la legendaria piedra de Blarney. Se dice que si besas la roca, recibirás el don de la elocuencia durante siete años. Frunce los labios y besa la piedra o haz una foto.  Explora los terrenos y jardines del castillo para descubrir la cueva de la Bruja. Aprovecha las compras libres de impuestos en los molinos de lana de Blarney y en la tienda de artesanía. Viaja en el tiempo en las evocadoras Cruces Celtas y la Torre Redonda. Parte hacia Dublín recorriendo el Valle Dorado del condado de Tipperary y llega a la ciudad por la noche. 

Desde Dublín: Excursión a Blarney, la Roca de Cashel y los Castillos de Cahir

Desde Dublín: Excursión a Blarney, la Roca de Cashel y los Castillos de Cahir

Emprende un viaje en autobús con aire acondicionado y observa la transformación del entorno metropolitano de Dublín en las verdes colinas de la campiña irlandesa. Recorre una serie de lugares interesantes, como la sede de la Yeguada Nacional Irlandesa, el Curragh en el condado de Kildare, y las montañas Galtee. Descubre la legendaria Roca de Cashel, una representación reconocible de la importancia histórica de Irlanda, mientras te adentras en su pasado. En este lugar se puede contemplar una notable colección de estructuras medievales, como una cruz alta, una torre redonda, una abadía, una capilla románica, una catedral gótica y una casa torre del siglo XV. Llega al Castillo de Blarney, conocido en todo el mundo por la Piedra de Blarney. Pon tus labios sobre la piedra para obtener el "don de la palabra". Descubre jardines encantados con cascadas místicas y helechos milenarios. Este lugar, rico en misterio e historia, promete una experiencia asombrosa. Sube los Peldaños de los Deseos para ver el encantador Rock Close. En el Castillo de Blarney, puedes elegir entre varios restaurantes. Descubre el magnífico Castillo de Cahir, uno de los más grandes y mejor conservados de Irlanda, como último destino del día. Está encaramado sobre una isla rocosa en el río Suir. Construido por la familia Butler en el siglo XIII, este castillo histórico ha sido testigo de muchos asedios y conflictos legendarios. Su arquitectura defensiva, impresionantemente conservada, ofrece una mirada intrigante a la inventiva de la Edad Media. Experimenta su fascinante pasado con un tour guiado y presentaciones audiovisuales. Después, vuelve al centro de Dublín para completar tu visita.

Cork: crucero panorámico guiado de 2 horas por el puerto de Cork

Cork: crucero panorámico guiado de 2 horas por el puerto de Cork

Navegue por el río Lee y por Lough Mahon en un pintoresco recorrido turístico. Disfrute de vistas de 360 grados desde la cubierta superior para presenciar el puerto de Cork y más allá en todo su esplendor. Conozca importantes lugares de interés histórico, que incluyen excelentes vistas del Castillo Blackrock, que ahora alberga un observatorio y un restaurante. Observe las Torres Martello y recorra la colorida ciudad de Passage West y Haulbowline Island, con una vasta historia como base militar del siglo XVII. Siéntese y relájese, pero mantenga los ojos abiertos para ver algunos avistamientos emocionantes, como focas, yates de lujo, fortificaciones y monumentos culturales.

Cork: recorrido histórico a pie guiado

Cork: recorrido histórico a pie guiado

Realice un recorrido a pie acompañado de un guía local. En un paseo de una hora por el centro de la ciudad, aprenderá sobre la historia de Cork como centro comercial transatlántico y europeo. Camine a lo largo de la calle principal curva, siguiendo la ruta del río debajo de ella. Maravíllate con la Ópera de Cork y, al otro lado del río, observa la forma de la iglesia de Shandon, con su distintivo campanario de ladrillo rojo y blanco y sus esferas de reloj. A continuación, pasee por Carey's Lane para visitar el cementerio de Hugenot, antes de dirigirse a Coal Quay y Cornmarket Street. A lo largo de la calle más ancha de Cork, Grand Parade, vea Bishop Lucy Park, la fuente de Berwick y el monumento nacional. Escuche sobre Nano Nagle y su extenso trabajo humanitario para llevar la educación a las clases más pobres mientras se encuentra en un puente peatonal que lleva su nombre. Luego, explore la Catedral de San Finbar, el Puente de la Puerta Sur y el Fuerte de Elizabeth. Vea las entradas del cobertizo para botes en el principal barrio comercial de la ciudad conocido como South Mall. Termine el recorrido en Princes Street, en la entrada principal del fascinante mercado inglés de Cork.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Tour en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Cork

Tour en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Cork

Disfruta de las vistas panorámicas desde la cubierta superior mientras conducimos por las calles históricas de Cork, incluido el hermoso Barrio Victoriano, o mientras recorres el famoso Muelle de San Patricio de Cork y cruzas el caudaloso río Lee por sus numerosos y distintos puentes. Desde las vistas sagradas de la Catedral de Shandon y la Catedral de San Fin Barre hasta los placeres al aire libre del Parque Fitzgerald y el campus de la UCC, conocerás cada rincón de la ciudad de Cork. Desde la cubierta superior abierta de nuestro autobús, verás toda la historia de Cork. Tanto del pasado como del presente. En una ciudad cuya historia se cuenta en sus calles, no hay mejor forma de pasar el tiempo cuando visitas Cork. Las paradas incluyen: -Cork City Gaol -Iglesia de Santa Ana -Universidad de Cork (UCC) -Galería de Arte Crawford

Preguntas frecuentes sobre Cork

Cork, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Cork: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Cork, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Cork: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Cork

Qué hacer en Cork

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Cork

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cork? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cork: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1510 reseñas)

¡Gran día! La recogida en Dublín fue fácil, nos subimos a un cómodo autobús con aire acondicionado y puertos de carga. A partir de ahí, Richard, nuestro guía turístico, fue genial, estableció algunas reglas para el autobús y luego nos pusimos en marcha. Desde allí, nos contó muchos datos interesantes y puntos de referencia de Dublín mientras salíamos de la ciudad. Nos dejó escribir preguntas para hacerle y luego las respondió todas. Hicimos una parada para orinar que fue rápida y fácil aproximadamente una hora después. Desde allí fuimos a Rock of Cashel y él fue muy informativo. Tuvimos unos 45 minutos y fue la cantidad de tiempo perfecta para caminar, tomar algunas fotografías y comprar rápidamente. . Luego fuimos a un restaurante realmente agradable en las afueras de Cork, que era elegante y delicioso. Luego fuimos a Cork y nos dejó justo al lado del mercado inglés, lo cual fue lindo y divertido, unos 45 minutos aquí también, lo cual fue tiempo suficiente, pero podría haber pasado más tiempo allí también. Luego fuimos al castillo de Blarney, que era absolutamente hermoso y tuvimos mucho tiempo 2 h. 25 min. besar la piedra y explorar

Paul es un excelente guía turístico y conductor de autobús. Hizo que nuestro recorrido no solo se sintiera seguro sino también muy relajado y genuino. Su enfoque relajado y despreocupado aseguró que disfrutáramos nuestro tiempo y nos sintiéramos bienvenidos. La aventura definitivamente valió la pena. Vimos la Roca de Cashel, pasamos aproximadamente 3 horas en los terrenos de Blarney, lo cual es increíble, y recorrimos Cork por nuestra cuenta durante aproximadamente una hora y media. Además, se detiene para tomar un café, ir al baño o tomar un refrigerio al principio y al regresar a Dublín. ¡Se lo pasó genial!

Brian fue nuestro conductor y guía. Fue divertido, informativo, interesante e hizo excelentes paradas en el camino para ver y tomar fotografías. Empezamos con una parada en Killarney. Optamos por dar un paseo en carruaje por el Bosque Nacional de Killarney. Maravilloso y bello. El Anillo de Kerry y sus alrededores fueron espectaculares. Comimos un excelente pescado y patatas fritas en The Lobster Bar & Grill en Waterville y vimos la estatua de Charlie Chaplin antes de subir al autobús. El área es exuberante y hermosa; las fotos no capturan completamente la belleza. ¡Vale la pena el día!

La gira estuvo muy bien planificada y realizada. Guido contaba muchas pequeñas historias sobre el país y su gente. Por supuesto, podrías quejarte de la gran cantidad de gente que hay allí, pero bueno, ¡los acantilados realmente valieron la pena!

Tuvimos la oportunidad de ver lugares magníficos y en el momento adecuado considerando la distancia.