Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Desde Palermo: visita guiada de la mafia de Corleone y recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: Apetour NCC di Peritore Cristian

Desde Palermo: visita guiada de la mafia de Corleone y recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: Apetour NCC di Peritore Cristian
Ahorra hasta un 10%

Desde 274,43 US$ 246,99 US$ por persona

Experimente la historia de Sicilia visitando Corleone y el museo antimafia en una visita guiada en grupo con transporte. Aprende sobre la historia de la mafia siciliana y prueba el famoso canolo siciliano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Italiano, Inglés
Servicio de recogida incluido
Ofrecemos recogida y devolución en todos los alojamientos en Palermo y en las áreas de Cinisi, Terrasini, Capaci, Mondello, Balestrate.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • En Corleone visitarás el museo de la Anti Mafia, donde el guía te contará las historias desde los orígenes de la mafia hasta la actualidad.
  • En Portella della Ginestra visitarás un lugar histórico donde tuvo lugar la primera masacre de la mafia por parte del bandido Salvatore Giuliano.
  • En Piana degli Albanesi probarás los mejores cannoli de Sicilia y, si es posible, ayudarás a su preparación.
En detalle
Programa de la excursión: reunión con su conductor en su hotel, alojamiento y desayuno, crucero por la mañana a las 08:30, salida en furgoneta nueva y cómoda desde Palermo. Primera parada Portella della Ginestra: visite los lugares de la primera masacre de la mafia por el bandido Giuliano. Segunda parada Piana degli Albanesi donde podrá degustar el famoso Cannoli dulce típico siciliano. Posteriormente continuaremos hacia Corleone, llegada prevista a las 11:30 horas, visita al Museo Antimafia ya los lugares que inspiraron al protagonista de la famosa novela de Mario Puzzo y la película Don Vito Corleone. El guía del museo te explicará todo desde el nacimiento de la "Cosa Nostra" en América hasta nuestros días, verás una parte del museo dedicada al Maxi Trial ya los jueces Héroes Falcone y Borsellino. Almorzará si lo desea en un restaurante o bar local. Si es posible, asistirá a la preparación de ricotta y quesos de oveja en una lechería local. Después del almuerzo salida para la reserva del bosque de Ficuzza, visita de la reserva. Regreso al hotel por la tarde alrededor de las 16:30.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Excursión Privada Exclusiva, solo para tu Grupo
  • Transporte en minivan o automóvil con aire acondicionado con licencia.
  • Conductor profesional de habla inglesa
  • Agua embotellada
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Todo lo que no está incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Entradas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 6 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nous avons vécue une journée mémorable. Salvatore es un guía très connaisseur et notre charmant chofer Umberto tout au long de ce voyage explicado y montré l'histoire et ainsi que la beauté naturelle des montagnes et de l'agriculture de cette route qui nous mène dans cette belle ville de Corléone. Nous avons été très choyé de faire un arrêt pour savourer les meilleurs cannolis de la Sicile et nous avons pu comment ils se fabriquent avec les vrais pâtissiers. Dans la ville de Corléone, nous découvrons avec Michel Angelo tous les secrets ainsi que l'histoire du vrai parrain et sa demeure authentique. Très passionnant et intéressant. Par la suite, nous avons arrêté dans un endroit bucolique pour diner dans le village de Ficuzza au Al bosco Ficuzza où nous avons dégusté des pâtes italiennes authentiques avec un decor du Pavillon Royal de Chasse (1803) un imposant palais royal, construit par le roi Fernando III. Nous recommandons fortement cette activité, un grand merci à nos gu

Ver más

27 de agosto de 2022

Acabo de regresar de nuestro viaje y lo disfruté muchísimo. Tengo que probar los mejores cannoli y algunos quesos locales increíbles. Un montón de datos interesantes sobre Sicilia en general y la visita al museo Anti Mafia fue realmente informativa. Recomendaría el viaje no solo por la visita a Corleone, que fue brillante, sino también por muchas otras cosas.

Ver más

29 de junio de 2022

Our guide, Umberto, was professional, prompt and polite, and gave us the experience we were looking for with history and finding some ancestry. We look forward to returning and visiting with him again!

15 de agosto de 2022

Traduce

Referencia de producto: 418689