Corniche, Abu Dabi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Corniche, Abu Dabi: tours y actividades

Corniche, Abu Dabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

1. Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

...
Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

2. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

...
Abu Dabi: tour por la ciudad de medio día

3. Abu Dabi: tour por la ciudad de medio día

Explora el paisaje cambiante de Abu Dabi en una visita guiada de medio día en el idioma de tu preferencia. Visitarás lugares emblemáticos tradicionales y contemporáneos, por ejemplo, la mezquita Sheikh Zayed y las atracciones que bordean The Corniche. Después de recogerte en tu hotel en Abu Dabi (el servicio de recogida en Dubái no está disponible), te llevarán a la espectacular mezquita Sheikh Zayed, considerada el sitio clave de veneración religiosa de los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate con sus rasgos distintivos, por ejemplo, los jardines interiores y los alminares, los motivos diseñados en caligrafía naskh, thuluth y cúfica y las delgadas columnas que se reflejan en el agua. La excursión te lleva luego hacia el golfo Pérsico, mientras admiras las innovaciones que bordean The Corniche. Contempla algunos de los rascacielos más imponentes y ultramodernos del mundo, y hoteles de lujo como el Emirates Palace, con vista a la playa inmaculada. Visita los tradicionales mercados de verduras, dátiles y pescado de Port Zayed, en el noreste de la ciudad. Debido a su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, Port Zayed ha sido un punto instrumental para el impulso del comercio internacional de Abu Dabi y desempeña un papel fundamental en la Visión Económica 2030 de Abu Dabi, la iniciativa del Gobierno para lograr la diversificación económica. El tour finaliza con la oportunidad de recorrer la Aldea del Patrimonio y echar un vistazo al aspecto tradicional de Abu Dabi. Esta aldea del desierto reconstruida presenta puestos de artesanías y talleres abiertos.

...
Abu Dabi: tour guiado en lancha

4. Abu Dabi: tour guiado en lancha

No hay mejor manera de admirar el impresionante paisaje de Abu Dabi que desde el mar. Haz un crucero guiado de 1 hora o de 1 hora y 15 minutos para ver los monumentos que no se pueden ver desde tierra. Viajar en barco te da asientos de primera fila para unas vistas verdaderamente impresionantes.  Acércate a la costa de Abu Dabi Corniche y admira la silueta de los edificios del siglo XXI. Continua con un pequeño viaje hasta la isla Al Lulu. Este tour guiado te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del hotel Emirates Palace y de una perspectiva real del paisaje urbano de Abu Dabi. Déjate sorprender por las increíbles vistas de la isla Al Maya, el palacio Presidencial, el fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Las lanchas usadas cuentan con motores de última generación respetuosos con el medio ambiente y capaces de alcanzar emocionantes velocidades. Las embarcaciones están dirigidas por personal altamente cualificado y con experiencia. Además, cada embarcación cuenta con el equipamiento de seguridad más moderno para asegurar que el tour sea seguro y cómodo para todos los pasajeros.

...
Abu Dabi: ticket Premium o Deluxe para autobús turístico

5. Abu Dabi: ticket Premium o Deluxe para autobús turístico

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a este tour para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre. Explora la isla artificial de Yas Island en 'Yas Island Drive', que incluye paradas en el circuito de Yas F1 Marina, sede del Gran Premio de Abu Dhabi, y atracciones de clase mundial como Ferrari World, Yas Waterworld y los parques temáticos Warner Bros. Explora las 20 paradas en Abu Dhabi a tu propio ritmo y de acuerdo con tu horario preferido, con un pase de 2 días o 5 días para el autobús turístico de techo abierto y climatizado. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket de Big Bus combina de 2 rutas: la ruta por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta de la isla Yas, que dura 1,5 horas sin bajar. Elige entre un ticket Premium o uno Deluxe y benefíciate de descuentos o experiencias adicionales y un tour nocturno (solo Deluxe). Los tickets son válidos durante las horas de operación. Las paradas de la ruta por la ciudad incluyen: Abu Dabi Mall Paseo Abu Dabi Public Beach Playa Al Bahar Heritage Village Crucero en 'dhow' Vistas de la bahía de Marina Mall Monumento a los Fundadores Hotel Emirates Palace Palacio presidencial Fuerte Al Hosn World Trade Centre Galleria Las paradas de la ruta Yas Island incluyen: Centro comercial de Abu Dabi Museo del Louvre Centro comercial Yas Mezquita de Sheik Zayed Monumento Wahat Al Karma Manglar oriental

...
Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

6. Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase clásico de 1 día con 20 paradas. Sube a bordo de un autobús turístico descapotable con aire acondicionado en el que descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket de Big Bus combina de 2 rutas: la ruta por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta de la isla Yas, que dura 1,5 horas sin bajar.  Abu Dabi es la capital de los EAU, donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a bordo del autobús turístico de un día para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre. Explora la isla artificial de Yas Island en Yas Island Drive, que incluye paradas en el circuito de Yas F1 Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, y atracciones de clase mundial como Ferrari World y los parques Yas Waterworld. El ticket de Big Bus combina la elección de 2 rutas: la ruta roja por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta verde de la isla Yas, que dura 1 hora y 35 minutos sin bajar. Paradas de la ruta por la ciudad: Abu Dhabi Mall Paseo Abu Dabi Public Beach Playa Al Bahar Heritage Village Crucero en 'dhow' Marina Mall Bay View Monumento a los Fundadores Hotel Emirates Palace Palacio presidencial Fuerte Al Hosn World Trade Centre Galleria Las paradas de la ruta Yas Island incluyen: Centro comercial de Abu Dabi Museo del Louvre Centro comercial Yas Mezquita de Sheik Zayed Monumento Wahat Al Karma Manglar oriental

...
Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

7. Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

Explore Abu Dhabi y disfrute de una visita al parque temático Ferrari World de última generación. Su recorrido comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrá admirar la maravillosa arquitectura que ejemplifica la belleza del arte islámico. Continúe hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador con 114 cúpulas imponentes y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitará Heritage Village, donde podrá aprender más sobre la vida de los beduinos. Luego, puede disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduce hacia Al Corniche. La segunda mitad de su viaje de un día lo lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimente la impresionante velocidad en la montaña rusa Formula Rossa y pruebe sus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimente una variedad de actuaciones, maravíllese con impresionantes bailes y espectáculos acrobáticos, o disfrute del karting durante este día lleno de diversión.

...
Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

8. Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

Este ticket combinado de Abu Dabi y Dubái te concede acceso al clásico autobús turístico de paradas ilimitadas con un ticket de un día en estas dos ciudades icónicas. Explora Abu Dabi, la capital de los EAU, y observa los lugares más famosos de Dubái,   desde el hotel Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a los zocos tradicionales a lo largo del Dubai Creekside. Los autobuses salen regularmente de 09:00 a 17:00 y podrás subir y bajar de ellos ilimitadamente durante el periodo de validez del billete. Todos los autobuses disponen de comentarios grabados digitalmente en 12 idiomas y el tour de Dubái también incluye un crucero por el río en Dhow y entrada gratuita tanto al Museo de Dubái como a la casa de Sheikh Saeed al Maktoum. Las paradas del tour por la ciudad de Dubái incluyen: City tour Ruta Roja Wafi, entrada The Pyramids Dubai Mall Fuente de Dubai Burjuman Museo de Dubái Zoco antiguo Heritage Village Zoco de Oro Zoco de las especias Riviera Baniyas Road  Muelle de dhows Centro de Deira Ruta verde, tours de la playa Dubai Mall City Walk Casa de la Unión Mezquita de Jumeirah Mercato Jumeirah kite Beach Playa pública de Jumeirah Burj Al Arab Zoco Madinat Atlantis The Palm Parque Al Itihad Mall of the Emirates Ruta azul, tours del puerto deportivo Mall of the Emirates Dubai Marina Marina Mall Embarcadero 7 The Beach Paseo marítimo  Marina Quays Bulevar Bahía Manzana más alta Media City Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow en el puerto deportivo autobús acuático Autobús acuático por el puerto deportivo Abu Dabi: 2 rutas en 1 ticket Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase de 1 día para un autobús turístico descapotable y climatizado para una ruta por la ciudad. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket Big Bus combina dos rutas, la roja (ruta de la ciudad), que tiene una duración de 2 horas si no te bajas del autobús, y la lanzadera a la isla (isla Yas), que dura 2 horas. Los billetes son válidos 1 o 2 días durante las horas de servicio de los autobuses. En el itinerario de Big Bus Abu Dabi hay 22 paradas. Las paradas de la ruta roja incluyen: Marina Mall Torre Etihad Galería Etihad La gran mezquita de Sheikh Zayed Manglar oriental Centro comercial Abu Dhabi Centro de exposiciones de la isla Saadiyat Corniche Abu Dabi Zoco WTC Fuerte Al Hosn Parque Markaziyah Public Beach Centro del patrimonio cultural Crucero dhow en Corniche Las pradas de la ruta de la isla incluyen: Manarat Al Saadiyat Parque temático Ferrari World y centro comercial Yas Yas Plaza Ciudad de Masdar Yas Viceroy Puerto deportivo de Yas (Yas Marina) Circuito por Yas Marina Parque acuático de Yas Los autobuses lanzadera gratuitos salen del WAFI mall de Dubái y regresan del Marina Mall de Abu Dabi a Dubái 6 días a la semana, exceptuando los viernes. El autobús gratuito entre la terminal de cruceros a WAFI Mall (punto principal de inicio) es exclusivo para pasajeros de cruceros y solo está disponible durante la temporada de cruceros en Dubái y Abu Dabi. Actualmente el servicio de enlace entre Dubái y Abu Dabi está disponible: • Salida de Dubái a Abu Dabi: 08:30, desde WAFI, llegada aproximada a las 10:30 a la Gran Mezquita Sheikh Zayed  • Vuelta desde Abu Dabi a Dubái: 17:00, desde el Marina Mall Abu Dhabi • A partir de 15 de octubre, las salidas serán diarias (excepto los viernes en los que cierra la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu DabiEl servicio de enlace solo opera entre Dubái y Abu Dabi.

...
Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

9. Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad de 4 horas por la mañana y una experiencia de safari por el desierto de 6 horas por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena en el desierto. Tómese un descanso entre las actividades en la comodidad de su alojamiento. La mañana, el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita de 1 hora a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden alojar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Después, visite Heritage Village, una aldea emiratí reconstruida y eche un vistazo al estilo de vida tradicional beduino. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha sido sede del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada fotográfica en el emblemático Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de citas. Por la tarde, un mariscal profesional de safari lo recogerá para su safari en el desierto en un vehículo de doble tracción. Salga a explorar el desierto de Arabia y experimente la adrenalina mientras la arena recorre su vehículo y cae en cascada en las dunas de arena empinadas. Visita una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio en una emocionante experiencia de sandboard o prueba otras actividades culturales disponibles para ti como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Además, tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile Tanoura y una impresionante actuación de danza del vientre bajo el brillante cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez que las aventuras y actividades estén terminadas, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo iluminado por las estrellas durante unos momentos tranquilos antes de regresar a su alojamiento.

...
Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

10. Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu  u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour turístico empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.  Pasea por City Corniche, agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visita las torres Etihad, utilizadas en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Corniche, Abu Dabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corniche, Abu Dabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corniche, Abu Dabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 10.398 opiniones

Zeeshan Aziz es uno de los mejores guías de todos los tiempos. Es un tipo encantador con un gran sentido del humor y ¡explica mucho! Si tienes alguna duda, ¡no lo dudes y pregúntale! El primer paso fue visitar la Mezquita Sheikh Zayed, que debes ver. Nunca antes había visto una mezquita tan asombrosa. Después de eso, se trasladará al Emirates Palace Hotel. Lo más destacado para todos los fanáticos de Fast & Furious. Y, por supuesto, no olvides dar un paseo hasta la montaña rusa más rápida del mundo, la Fórmula Rossa en Ferrari World. Y como broche final, visitas la pista de Fórmula 1 en Yas Island y disfrutas de los ruidos de los motores de los supercoches. Solo convéncete a ti mismo ☺️

Execelente servicio,atención y carisma del guía al igual que el chofer.!! Todo según lo acodado pase el mejor día de mis vacaciones en Dubai.!!! Gracias mil

Espléndido día: pocas personas en Ferrari Land tuvimos mucho tiempo para visitar las atracciones varias veces. La mezquita gigante que vi en mis ojos

El guia Mohamed Ali ayudo a que la excursión sea agradable. El mejor Mo salah

Fue una experiencia muy buena con nuestro guía Monair