Añadir fechas
Cosas que hacer

Corón

Lo más recomendado de Corón

Coron Tour A: lago Kayangan, tour de arrecife Quin con almuerzo

1. Coron Tour A: lago Kayangan, tour de arrecife Quin con almuerzo

Hoy descubrirá la belleza de la isla de Coron comenzando con la magnífica formación rocosa y la imponente piedra caliza de millones de años. Visite el destino isleño más exclusivo, aguas cristalinas, playas de arena blanca y fina, lagos encantados, viejos naufragios hundidos, hermosos peces y diferentes corales en los jardines de coral. El itinerario comienza en: “LAGO KAYANGAN” Experimente la encantadora belleza de este lago. Accesible por una subida de 10 minutos. El agua cristalina del lago kayangan se encuentra en la pared de una montaña; bajo el agua es como un paisaje lunar. Hay un pequeño camino de madera y una plataforma para guardar tus cosas si vas a nadar. “CYC BEACH (CORON YOUTH CLUB)” Uno de los destinos de playa para el recorrido es la playa CYC (Coron Youth Club). CYC significa "Club Juvenil de Coron". Un dato interesante de este lugar es que es la única playa sin tarifa de entrada. Tiene un tramo largo que lo convierte en la mejor opción cuando se trata de nadar. La playa tiene una vista pintoresca, decorada con formaciones rocosas, manglares y arena blanca como el polvo, perfecta para tomar el sol. “PLAYA DEL ATARDECER” Se llama playa del atardecer debido a la vista del atardecer. Esta playa es una buena zona para almorzar. Una hermosa playa, con agua cristalina. “LAS ISLAS DE CORAL” Solo nada un poco desde CYC Beach y llegarás a Las Islas de Coral donde puedes hacer snorkel. Al nadar en el área de esnórquel, tenga cuidado ya que hay muchos erizos de mar esparcidos por el suelo. Esta área también es rica en coloridos corales y peces.

Coron: tour privado de isla en isla en yate o lancha rápida

2. Coron: tour privado de isla en isla en yate o lancha rápida

Experimente un recorrido exclusivo por la isla de Coron a bordo de su propio yate privado o lancha motora. Camine a lo largo de dos playas idílicas, Playa Banol y Playa CYC, y descubra qué hay debajo del lago Barracuda donde planea hacer snorkel. Disfrute de un almuerzo incluido y recogida opcional. Elija reunirse con su guía en uno de los puntos de encuentro o que lo recojan directamente en su hotel. Luego, al salir de Coron Harbour Square, navegue por las aguas turquesas para explorar el encanto único de la isla. Esté listo para la cámara mientras visita el famoso lago Kayangan de Coron, el lago Barracuda y Twin Lagoon, el último de los cuales está escondido entre asombrosos acantilados de piedra caliza. Como se trata de un viaje privado, tendrá mucho tiempo para disfrutar de las vistas a su propio ritmo. Mientras continúa el día saltando de isla en isla por uno de los mejores destinos insulares de Asia, deténgase para caminar por playas vírgenes, incluidas Banon Beach y CYC Beach. Déjate recibir por sus arenas doradas y aguas cristalinas de color turquesa. Si el esnórquel es su taza de té, disfrutará de la visita a Coral Garden, conocido por sus vibrantes corales y su colorida vida marina. Asegúrate de traer tu cámara subacuática, ya que este podría ser el mejor coral que hayas visto. Recargue energías durante el viaje con un almuerzo tradicional de 3 platos incluido. También puede traer su propia comida y bebida a bordo para personalizar aún más su viaje privado. Mejore su experiencia agregando el fotógrafo de recorrido privado como un complemento para tomas ilimitadas, USB en copias electrónicas, tomas de drones incluidas y todas las fotos están mejoradas para obtener recuerdos inmejorables y más fáciles de compartir en sus cuentas de redes sociales.

Coron Private Tour B: lago Barracuda y playa Smith

3. Coron Private Tour B: lago Barracuda y playa Smith

Pase el día nadando, practicando esnórquel y tomando el sol mientras visita lugares como el lago Barracuda, Twin Lagoon, Skeleton Wreck, Reef Garden y mucho más. Comenzará su recorrido con una visita al lago Barracuda, un hermoso lago rodeado de árboles robustos y un lugar popular para muchos buceadores debido a sus cambios drásticos de temperatura. Se recomienda calzado fuerte para este recorrido, ya que el camino hacia el lago en sí puede ser difícil, pero será recompensado con un divertido chapuzón en las aguas cristalinas del lago. A esto le sigue una parada en Skeleton Wreck, un barco de guerra hundido, donde puedes disfrutar nadando con peces de colores e incluso tocar el borde del barco si la marea baja lo suficiente. DESTINOS: • Lago Barracuda • Playa Smith • Esqueleto naufragado • Laguna Gemela • Jardín de arrecifes

Coron: paquete de deportes acuáticos todo incluido

4. Coron: paquete de deportes acuáticos todo incluido

Tome un traslado en bote de 10 minutos desde el puerto de Coron hasta las instalaciones de deportes acuáticos y experimente un combo todo incluido en esta maravillosa escapada de deportes acuáticos en Coron. A su llegada, elija 2 paseos de su elección, incluidos los botes banana y el carro de banda, más aptos para familias, o para los buscadores de emociones mayores de 18 años, flyfish y Hurricane. Elija si le gustaría hacer paravelismo, moto acuática o ambos para mejorar las experiencias. Antes de regresar a la ciudad de Coron, practique kayak de fondo transparente de cortesía en el océano cristalino de Coron.

Coron Private Ultimate Tour: lago Kayangan y Twin Lagoon

5. Coron Private Ultimate Tour: lago Kayangan y Twin Lagoon

Experimente las playas vírgenes y las aguas cristalinas de Coron en un crucero de isla en isla, completo con almuerzo buffet, guía y traslados de ida y vuelta de puerta a puerta desde los hoteles de la ciudad. Suba a las aguas cristalinas del lago Kayangan, nade en Twin Lagoon, practique snorkel en Skeleton Wreck y explore Siete Pecados/ Reef Garden. Tome el sol en Corn Youth Club Beach y en Sunset/Atwayan Beach. DESTINOS: • Lago Kayangan • Laguna Gemela • Playa al atardecer/playa de Atwayan • Siete Picados/Reef Garden • Esqueleto naufragado • Jardín de corales • Playa CYC

Corón: recorrido por los acantilados costeros, la playa y la isla de Malcapuya

6. Corón: recorrido por los acantilados costeros, la playa y la isla de Malcapuya

Navegue al estilo local en un barco Philippine Banca para aventurarse en las islas más populares de Coron. Su tour con todo incluido ofrece recogida y devolución, un almuerzo local y equipo de snorkel para que pueda sumergirse en un día completo de isla en isla. Después de que lo recojan en su hotel y de una breve sesión informativa de seguridad, recogerá su equipo de snorkel antes de zarpar. Tu primera parada es Banana Island. Aunque no podrás ver plátanos, te esperan una playa suave y hamacas perezosas. La segunda parada es una de las islas más conocidas de Coron. La isla Malcapuya tiene la mejor playa de Coron con un cielo azul impresionante, agua esmeralda y arena blanca. Descubre una increíble vida marina aún más colorida bajo el agua con tu equipo de esnórquel. La última parada es la isla Bulog Dos, famosa por su ambiente más privado lejos de las multitudes. Aquí puede tomar fotografías, disfrutar del bronceado o ir a nadar. Finalmente, es hora de un almuerzo de barbacoa al estilo local con mariscos y más en medio del impresionante paisaje, antes de regresar a su hotel.

Coron: playa privada saltando a Malcapuya y Ditaytayan

7. Coron: playa privada saltando a Malcapuya y Ditaytayan

Admire el hermoso paisaje de la isla Malcapuya, Bulog Dos y Ditaytayan en una visita guiada privada. Relájese en playas solitarias y tranquilas bajo el sol con un cómodo transporte en lancha motora privada. Salga del puerto de Coron y viaje con estilo a algunas de las islas más pintorescas de la región. Viaje entre cada ubicación escénica a alta velocidad en una lancha rápida perfecta para una excursión privada. Haz una parada en el diminuto islote Bulog Dos y admira las aguas cristalinas que lo rodean. Continúe hasta la isla de Malcapuya y pase un tiempo en las playas de arena blanca mientras admira el mar azul celeste. Finalmente, deténgase en la isla Ditaytayan, donde podrá admirar los colores vibrantes del arrecife de coral. Regrese a Coron temprano en la noche después de un día completo de exploración. Mejore su experiencia agregando el fotógrafo de recorrido privado como un complemento para tomas ilimitadas, USB en copias electrónicas y tomas de drones incluidas. Todas las fotos están mejoradas para obtener recuerdos inmejorables y más fáciles de compartir en sus cuentas de redes sociales.

Coron: experiencia de paravelismo

8. Coron: experiencia de paravelismo

Abróchate el cinturón para disfrutar de una combinación de emociones y belleza natural como nunca antes habías experimentado. Salga al cielo abierto en una experiencia de paravelismo de 15 minutos por encima de las brillantes aguas azules alrededor de la isla de Coron. Opte por agregar actividades de aventura adicionales. Reúnase con la tripulación en Coron Harbour Square. Asegúrate de escuchar todas las instrucciones de seguridad antes de prepararte para el despegue. Vuela alto durante 15 minutos en los cielos despejados de Coron. Desde su punto de vista único enganchado a un paracaídas, disfrute de las vistas panorámicas de toda la isla. Elija volar solo o compartir la experiencia con sus amigos o familiares con un paquete de viajero doble o triple. Puedes optar por mojarte con un baño de agua o permanecer seco durante todo el vuelo. Los complementos opcionales ofrecen aún más diversión y emoción. Prueba una experiencia de 15 minutos en moto acuática, paseos acuáticos o kayak en fondo transparente.

Coron: Excursión de salto a las islas, lagunas y lagos fuera de la bahía

9. Coron: Excursión de salto a las islas, lagunas y lagos fuera de la bahía

El día comienza con la recogida temprano en la mañana desde su hotel en Coron y se dirige al muelle cercano. Recoja su equipo de actividades acuáticas para bucear más tarde en el día y navegue hacia las aguas azul turquesa de la bahía. Mientras se desliza por el agua, admire la impresionante vista de los islotes y las formaciones rocosas del paisaje entre cada parada del recorrido. Uno de los destinos más populares de la gira es CYC Beach, favorecida tanto por lugareños como por turistas. Con arena blanca y aguas claras y poco profundas, la playa ofrece el lugar perfecto para un baño informal o un esnórquel para admirar la vida marina. Otro de los destinos del tour que es perfecto para las actividades acuáticas es la impresionante playa de Atwayan, desde la cual también puedes disfrutar de un viaje al fascinante Quin Reef, Green Lagoon y Las Islas De Coral. Luego, diríjase al increíble lago Kayangan y Twin Lagoon, para maravillarse con las aguas color esmeralda que brillan a la luz del sol. Disfrute de más tiempo libre para explorar estos lugares secretos, darse un chapuzón en las aguas refrescantes o tomar algunas fotos para su álbum de vacaciones. Una vez que haya abierto el apetito nadando y haciendo esnórquel, es hora de almorzar una parrillada al estilo local y mariscos en medio del impresionante telón de fondo de las aguas cristalinas.

Coron: experiencia privada en moto de agua

10. Coron: experiencia privada en moto de agua

Explore la hermosa Coron en esta aventura privada en moto acuática. Disfruta de un viaje de 15, 30 o 60 minutos, según la opción que reserves. Elija diferentes complementos opcionales para mejorar su día en el mar, disfrute de kayak en aguas cristalinas de forma gratuita y vea la colorida vida marina que acecha bajo el mar. Conozca a su instructor en Coron Harbour Square para comenzar su aventura. Embárcate en las aguas turquesas y satisface tus antojos de adrenalina mientras recorres en moto acuática los espectaculares islotes. Muévete en un bote banana, agárrate fuerte al pez mosca, trata de mantenerte de pie en un carro y trata de girar mientras viajas en el huracán. Este paquete le permite seleccionar cuántos viajes desea realizar. Pruebe el kayak de fondo claro de forma gratuita y maravíllese con la vida marina. Explore un gran día en el mar, en moto acuática con sus amigos y familiares. Disfruta del viaje de tu vida que no olvidarás.

Preguntas frecuentes sobre Corón

¿Cuáles son las mejores atracciones de Corón?

Las atracciones imprescindibles de Corón son:

¿Qué tours en Corón están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Corón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corón? Pincha aquí para ver la lista completa.