Añadir fechas

Coronation Street The Tour

Coronation Street The Tour

Coronation Street The Tour: nuestros tours y actividades más recomendados

Manchester: La experiencia de Coronation Street

1. Manchester: La experiencia de Coronation Street

Adéntrate en el icónico mundo de Coronation Street con nuestro exclusivo tour guiado de 90 minutos. Sigue los pasos de tus personajes favoritos mientras nuestros expertos guías te conducen por el auténtico plató exterior de Weatherfield. Pasea por las calles adoquinadas y explora lugares legendarios como el Rovers Return y el Roy's Rolls. Toma las riendas y forja tu propio camino mientras te adentras en las calles adoquinadas con tu periodo de libre elección de 25 minutos. Posa, hazte selfies y captura recuerdos en el exterior de escenarios famosos como Street Cars y Prima Doner. Nuestra nueva exposición de Coronation Street te ofrece una oportunidad exclusiva de aventurarte más allá de los adoquines y adentrarte en el corazón del drama. Prepárate para asombrarte al entrar en réplicas meticulosamente elaboradas de lugares emblemáticos como el Rolls de Roy y el legendario Rovers Return. Encontrarás una fascinante muestra de vestuario y atrezo que han pasado a formar parte del legado de Coronation Street, ¡incluidas las icónicas gafas de Deirdre Barlow! La experiencia completa puede durar hasta 2 horas y 30 minutos.

Manchester Visit Manchester Pass con tickets de entrada y visitas guiadas

2. Manchester Visit Manchester Pass con tickets de entrada y visitas guiadas

Libera todo el potencial de tu aventura en Manchester y ahorra hasta un 60% con el Pase Visit Manchester. Disfruta de acceso a las atracciones más emblemáticas de la ciudad, como el Manchester City Football Club, la Coronation Street Experience, la RHS Bridgewater y el Museo Nacional del Fútbol. Con tu ticket de entrada digital, también tendrás acceso al Zoo de Chester, SEA LIFE Manchester, LEGOLAND Discovery Centre y muchos más. Aprovecha también los descuentos exclusivos de cortesía en hoteles, restaurantes, tiendas y experiencias. Visita las principales atracciones de Manchester y canjea experiencias y ofertas exclusivas sin complicaciones desde tu teléfono móvil. Elige entre periodos de validez de 1, 2 ó 3 días para adultos y niños, y disfruta de un ahorro de más del 60% en comparación con las reservas individuales. Además de la entrada a las atracciones, disfruta de visitas incluidas con tu pase. Explora los lugares de interés de la ciudad en un tour en autobús turístico, descubre la escena de la cerveza artesanal o las destilerías de Mánchester en visitas guiadas, visita el estadio Etihad y mucho más. Las siguientes atracciones están incluidas en el pase: - Zoo de Chester - Experiencia Coronation Street - Tour de la Cerveza Artesana de Manchester - Ferrocarril de East Lancashire - Casa de Elizabeth Gaskell - Museo del Fusilero - Centro de Descubrimiento LEGOLAND de Manchester - Visita al estadio del Manchester City - Museo Nacional del Fútbol - Jardín RHS Bridgewater - SEA LIFE Manchester - Tour en autobús turístico con paradas libres con audioguía - Visita a la destilería Spirit of Manchester - y ahorros de hasta el 50% en más de 30 socios de descuento

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Coronation Street The Tour: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Coronation Street The Tour

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coronation Street The Tour? Pincha aquí para ver la lista completa.