Cosas que hacer en
Corral del Carbón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Corral del Carbón: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: entradas al complejo completo de la Alhambra y monumentos andalusíes

1. Granada: entradas al complejo completo de la Alhambra y monumentos andalusíes

Embárcate en una aventura y compra esta entrada que incluye la visita a la Alhambra. Vea los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, así como monumentos como el Bañuelo, la Casa Morisca (Calle Horno de Oro), el Palacio Dar al-Horra, la Casa Chapíz y la Casa Zafra. Maravíllate con la Alhambra y el Albaicín que ahora están conectados por Dobla de Oro. Disfruta de un itinerario cultural y turístico que intenta inspirar los estrechos vínculos entre el barrio más antiguo de la ciudad a través de la visita a seis monumentos musulmanes. La Alhambra y el Generalife son ambos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

...
Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza

2. Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza

Comenzarás en la plaza Nueva, ad mirando una de las construcciones que más cambió la fisonomía de la ciudad. También admirarás la Real Chancillería, que era el mayor tribunal de apelación de la Corona de Castilla. Después contempla la plaza Nueva, la iglesia de Santa Ana y el Pilar del Toro, cada uno de ellos parte de uno de los lugares más importantes de la Granada actual. Pasearás por la cuenca del Darro para ver el antiguo Al-Funduq (Corral del Carbón), uno de los pocos edificios musulmanes de uso comercial que aún se conservan. A continuación pasearás por las calles visitando el antiguo mercado de seda, donde miles de puestos intoxicarán tus sentidos con sus colores y olores. Entonces visitarás la Madraza, fundada por Yusuf I en 1349. Procederás a entrar al interior de la Capilla Real, donde quisieron ser enterrados los Reyes Católicos para dejar un recuerdo permanente del duro trabajo que tuvieron que realizar para reconquistar la ciudad. Cerca del fin del tour visitarás la catedral, que comenzó a construir el emperador Carlos V. Al concluir el tour terminarás frente a la catedral, disfrutando de las famosas tapas de la ciudad.

...
Granada: entradas a los monumentos musulmanes

3. Granada: entradas a los monumentos musulmanes

Visite cuatro sitios del patrimonio musulmán y descubra cómo era la vida en Granada en el período hispano-musulmán. Explore estos monumentos a su propio ritmo, con una experiencia autoguiada. Disfruta de la entrada a El Bañuelo, uno de los baños árabes mejor conservados de la región. Pasee por las cámaras donde alguna vez tuvo lugar el ritual, el físico y el baño. Continúe hasta Corral del Carbón, un antiguo mercado de comerciantes. Admire los detalles arquitectónicos de la fachada al pasar por la entrada. Vea el antiguo depósito de grano, el almacén y el albergue de viajeros. Deténgase en Casa Morisca de Horno de Oro, una casa árabe bien conservada con vistas a la Alhambra. Termina con una visita al palacio nazarí de Dar al-Horra Palace, para pasear por las habitaciones de esta antigua residencia del sultán.

...
Granada: 1 día en la Alhambra y los jardines del Generalife

4. Granada: 1 día en la Alhambra y los jardines del Generalife

En este tour de un día completo descubrirás la histórica ciudad de Granada, famosa por la Alhambra y los jardines del Generalife. Los musulmanes construyeron la Alhambra en el siglo XIII. Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico desde 1516 construyó su palacio en el siglo XVI. Los jardines del Generalife, designados merecidamente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fueron construidos por Muhammad II en el siglo XIV. Cuando hayas finalizado este visita, disfruta de un tour guiado del centro histórico para explorar los alrededores de la Capilla Real, la Alcaicería, el Corral del Carbón, la catedral y mucho más. También tendrás la oportunidad de deambular y encontrar algunos lugares en los que probar las tapas tradicionales. 

...
Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

5. Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

Embárcate en una visita guiada a pie por el corazón de la Granada islámica y descubre en detalle el Barrio del Albaicín, la parte más antigua de la ciudad de Granada y donde se desarrolló la ciudad islámica. Pasee por las calles estrechas y blancas, admire los impresionantes miradores y visite el interior de los monumentos de los siglos XIV y XV. Explore palacios, casas, edificios comerciales, un baño público, todo de la época medieval, y eche un vistazo a la vida cotidiana de la ciudad islámica de Granada.

...
Granada: tour privado por el centro de la ciudad

6. Granada: tour privado por el centro de la ciudad

Explore Granada y descubra una de las ciudades más grandes e históricas de España llena de riqueza cultural. Conoce anécdotas sorprendentes e historias increíbles sobre su historia y descubre magníficas construcciones de los siglos XIV y XVI. Conoce el lugar turístico y cultural más recomendado de Andalucía en un tour privado con un guía oficial, lleno de experiencia en la historia de esta increíble ciudad. Ubícate en esta hermosa ciudad, conoce los mejores lugares y recibe recomendaciones útiles durante tu visita.

...

Más actividades y cosas que hacer en Corral del Carbón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corral del Carbón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corral del Carbón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 225 opiniones

Una visita obligada tipo de lugar

Ningún viaje a Andalucía sería correcto a menos que incluya Granada. ¡Una gran vista! Nuestro guía fue muy eficiente y compartido. No puedo imaginar un buen recorrido sin un guía, PERO éramos un grupo de 26 con 3 alemanes y 23 anglos, pero se proporcionó una gran cantidad de alemán.

Alberto el guia fue super agradable con nosotros ademas de simpatico. Nos explico todo con amabilidad , adaptandose a nuestras circustancias pues ibamos con un bebe de 18 meses con carro. Acabamos contentos. Un saludo

La visita del sábado 7 a las 9:30 mereció mucho la pena. El guía que nos acompañó de 10. Muy profesional y muy buenas todas sus explicaciones. Un grupo muy agradable y una visita muy recomendable

El guía un experto, contestó sin problema a todo lo que le preguntamos, incluso pasándose de la hora de la visita

Una excursión muy buena. Puntualidad y el trato muy correcto. Lo recomiendo