Corralejo

Las mejores atracciones en Corralejo

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corralejo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1331 opiniones

Si alguien quiere tener una experiencia en Buggy por Corralejo no puede elegir ninguna otra que no sea esta. Aparte del paseo y los buggys ser espectaculares, el trato recibido por la familia italiana es excelente. El ambiente es familiar, de camaderia, DA ALEGRIA ver a gente trabajar asi. Español, aleman, ingles, frances o italiano, en cualquier idioma ellos te explicaran las medidas de seguridad e información de la isla. Brian y equipo, un saludo fuerte de los uruguayos Agustin y Cecilia. Prometemos volver.

Muy buena experiencia , a pesar d e cambiarnos la actividad por falta de asistentes , fue para mejorarla, muy amables y simpáticos fran , diego e ivan. Avistamos delfines durante bastante tiempo e hicimos actividades acuáticas en la cala de la isla de lobos . Muy recomendable

Pierre nuestro guía fue muy amable y puntual, nos dio las explicaciones nesesarias durante todo el recorrido recalcando los sitios más bonitos y con más interés, disfrutamos mucho con el recorrido.

Muy recomendable. Navegar hacia la isla de Lobos y recorrerla es toda una experiencia que no puede faltar en tu viaje a Fuerteventura. Además Ivàn te hace aún mejor ese viaje explicándote todo.

Fantásticos el patrón Borja y su compañera Isa, nos contaron varias historias de la Isla, enseñándonos también cómo usar los kayak y las tablas. En definitiva, una experiencia inolvidable!