Corralejo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Corralejo

Ver todos los tours y actividades en Corralejo

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia , a pesar d e cambiarnos la actividad por falta de asistentes , fue para mejorarla, muy amables y simpáticos fran , diego e ivan. Avistamos delfines durante bastante tiempo e hicimos actividades acuáticas en la cala de la isla de lobos . Muy recomendable

Fuerteventura: tour de 4 horas navegando de la isla de Lobos Valoración de Carlos joaquin, 14/09/2020

Pierre nuestro guía fue muy amable y puntual, nos dio las explicaciones nesesarias durante todo el recorrido recalcando los sitios más bonitos y con más interés, disfrutamos mucho con el recorrido.

Fuerteventura: tour de la isla en minibús Valoración de Anónimo, 03/09/2020

Muy recomendable. Navegar hacia la isla de Lobos y recorrerla es toda una experiencia que no puede faltar en tu viaje a Fuerteventura. Además Ivàn te hace aún mejor ese viaje explicándote todo.

Fantásticos el patrón Borja y su compañera Isa, nos contaron varias historias de la Isla, enseñándonos también cómo usar los kayak y las tablas. En definitiva, una experiencia inolvidable!

Una experiencia muy enriquecedora y divertida. Vale mucho la pena, pero hay que dejar claro que la excursion en ningun momento pasas por encima de las dunas.