Añadir fechas

Corralejo Cruceros turísticos

Corralejo Cruceros turísticos: lo más recomendado

Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

1. Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

Navega desde Fuerteventura hasta la isla de Lobos en este trayecto de ida y vuelta en ferri. Visita la playa, sumérgete en el ambiente único y apacible de Lobos y benefíciate de un ticket todo incluido en la entrada a la isla. Después de un trayecto de 20 min en barco desde Corralejo admira los diferentes tonos de azul del agua mientras desembarcas en este rincón secreto del Atlántico. Mirando a la derecha del puerto, encontrarás el camino que le lleva a El Puertito, un antiguo pueblo de pescadores junto a una playa de arena blanca. En El Puertito, quí se encuentra el único restaurante de la isla y algunos edificios construidos antes de que esta fuera declarada parque natural. La isla está rodeada de aguas en calma y podrás disfrutar de su abundante y exótica vida marina. A la izquierda del puerto podrás ver la playa más famosa de este lado de El Río. Date un chapuzón en las aguas de color turquesa o toma el sol sobre la fina arena. Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores. Esta playa se conoce popularmente como "La Concha" por la forma que tiene, aunque su nombre oficial sea La Caleta, por el horno de cal que tuvo un importante papel en la construcción del faro de punta Martiño. Desde aquí podrás ver las dunas de Corralejo en la distancia, el contorno de Fuerteventura y, si te das la vuelta, podrás apreciar la montaña de La Caldera. No olvides visitar la estatua de Josefina Plá, una escritora, poeta y ensayista española que nació en la isla. Respira hondo, ármate con un botellín de agua y prepárate para subir al pico más alto de la isla. La montaña de La Caldera es un cono volcánico de origen relativamente reciente. Disfruta de las fantásticas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde su cima de 127 m. El tiempo se para mientras admiras el color de estos espléndidos paisajes naturales en silencio.  Visita la parte norte de la isla, donde encontrarás el faro cuyo primer farero fue el padre de Josefina Plá. Hoy en día, el faro funciona de forma automática y se ha restaurado a la perfección. A la sombra de esta estructura harás una parada para descansar, mientras admiras el mar y Lanzarote, con sus volcanes a lo lejos. Contempla la naturaleza volcánica del interior de la isla y pasea por el saladar del Faro Martiño y Las Lagunitas. Más de 130 especies de plantas y aves endémicas habitan aquí, lo que ha convertido a este idílico paraíso en un parque natural protegido. Disfruta de una excursión a pie que despertará tus sentidos gracias a la fauna y flora de la isla.

Desde Corralejo: entrada a la isla de Lobos y esnórquel

2. Desde Corralejo: entrada a la isla de Lobos y esnórquel

Haz un viaje en un barco de fondo de cristal y admira la belleza de las aguas tranquilas y vida submarina de la isla. Sube a la embarcación del tour en el puerto de la isla de Lobos y únete a los simpáticos guías en un viaje a los lechos marinos de este precioso lugar al norte de Fuerteventura. Comienza la aventura con un viaje corto en barco (10 minutos) por la costa sur de la isla de Lobos y después para a darte un baño relajante durante unos 25 minutos. Durante el chapuzón podrás alimentar a los peces, nadar y/o hacer esnórquel. Tu ticket te permite la entrada a la isla, donde podrás explorar libremente este pequeño paraíso. Con este viaje, podrás admirar los miles de tonos diferentes de azul del mar que rodea al parque nacional protegido, desde verde turquesa claro a azul intenso. Podrás ver cientos de peces y otras especies bajo el agua y bailando a tus pies gracias a tu barco con fondo de cristal. El viaje por la parte sur de la isla, desde donde podrás ver la orología suave de Fuerteventura, te llevará a El Puertito por El Río, el nombre dado por los lugareños al brazo de mar que separa a Fuerteventura de Lobos.

Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

3. Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

Descubre la belleza de la isla de Lobos en este crucero en catamarán desde Fuerteventura. Navega con una bebida en la mano, haz esnórquel, practica kayak o surf de remo por las aguas cristalinas de la playa de La Concha. Parte desde Corralejo (al norte de Fuerteventura) y navega hacia la Isla de Lobos. Por el camino, atravesarás el islote de 2 km llamado El Río. Mientras te acercas a la parte occidental de la Isla de Lobos, verás La Caldera, una montaña volcánica medio sumergida con su playa de arena negra. Continúa hasta que llegues a la playa de La Concha, famosa por sus aguas turquesas donde el paisaje fluye con las mareas.Echa el ancla y disfruta de actividades acuáticas como dar de comer a los peces, practicar esnórquel, kayak y surf de remo, o simplemente tumbarte al sol en la red del catamarán.

Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

4. Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

Escápese a la isla de Lobos en esta excursión de un día en catamarán solo para adultos desde Corralejo. Disfruta de las vistas del cono volcánico sumergido de La Caldera y navega con una bebida en la mano mientras comes una brocheta de frutas. Llévate a casa fotografías submarinas de tu viaje tomadas con una cámara acuática moderna. Déjate recoger desde la comodidad de hoteles selectos en Corralejo y relájate en el traslado al espacioso catamarán. Sube al barco y embárcate en tu aventura de navegación. Cruza el brazo de mar de El Río mientras saboreas refrescos, cerveza, vino blanco y tinto, agua, café y té. Observa la montaña volcánica de La Caldera desde el barco una vez llegues a Lobos. Dirígete hacia el sur hasta llegar frente a las aguas turquesas de La Concha. Tenga tiempo para probar actividades acuáticas divertidas en las aguas de almejas, como snorkel, kayak y remo. Se servirá cava (vino espumoso español), brochetas de frutas y paella de mariscos frescos. Saboree esta deliciosa oferta mientras disfruta del pintoresco entorno isleño. Pasa por el faro de Antoñito y el pueblo pesquero de Puertito. Regrese a su lugar de recogida al final de su recorrido.

Isla de Lobos: viaje en catamarán de 4 h con comida

5. Isla de Lobos: viaje en catamarán de 4 h con comida

Descubre Lobos, una pequeña y hermosa isla cerca de la costa norte de Fuerteventura en un tour en catamarán. Admira lo mejor de la isla son sus playas, sus bahías y sus espectaculares paisajes submarinos.  Sal de Corralejo y navega hacia Lobos. Una vez anclado en una de las hermosas calas, podrás nadar, hacer esnórquel o tomar el sol. Disfruta de un delicioso bufet con bebidas a bordo del catamarán.

Fuerteventura: dunas de Corralejo para pasajeros de crucero

6. Fuerteventura: dunas de Corralejo para pasajeros de crucero

Aprovecha tu tiempo al máximo y explora las impresionantes playas y dunas de arena de Fuerteventura. Después de llegar a Puerto del Rosario, sube a bordo de un autobús con aire acondicionado para descubrir los preciosos paisajes que te esperan. Sigue las preciosas carreteras que te llevarán hasta las famosas dunas de Corralejo.   Durante el viaje a las dunas, el guía te hablará sobre el origen de la isla y sus dunas de arena y te contará datos interesantes sobre su cultura, su pasado y su presente. Tras 20 minutos de autobús, podrás echar un primer vistazo a las interminables dunas de Corralejo. Algunas miden más de 200 metros.   La primera parada será en la zona turística de Corralejo, donde estarás de 11:00 a 13:30 aproximadamente. Allí, tendrás tiempo libre para pasear por el paseo marítimo, ir de compras o disfrutar de una bebida en una cafetería del paseo. A las 13:30 te recogerán y te llevarán a las preciosas dunas y playas de la zona. Descubre la inmensidad de las dunas o disfruta de un baño en las aguas cristalinas de las preciosas calas. A las 15:00, regresa al puerto de Puerto del Rosario para subir al crucero y viajar a tu próximo destino.  

Fuerteventura: Norte de Fuerteventura para cruceristas

7. Fuerteventura: Norte de Fuerteventura para cruceristas

Las playas de arena blanca y aguas color esmeralda hacen de Fuerteventura un paraíso para los viajeros, pero hay más por descubrir de lo que parece a simple vista. Esta isla volcánica alberga una enorme diversidad marina y tiene una larga historia de convivencia entre el hombre y la naturaleza: no es de extrañar que Fuerteventura haya sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tu excursión te llevará por algunos lugares históricos y te dará una idea de la vida en la isla. Tu viaje comienza en Puerto del Rosario, donde tomarás un coche que sube por la costa noreste hacia Corralejo. Verás por la ventanilla cómo el paisaje se transforma en un desierto de impresionante arena blanca. Tu guía te entretendrá con historias del pasado y el presente de Fuerteventura, así como del origen de las arenas y de la propia isla. Tu siguiente parada es El Cotillo, donde verás los acantilados, playas y olas que atraen a surfistas y entusiastas de los deportes acuáticos de todo el mundo. Desde aquí, tu excursión continúa hacia La Oliva. Verás la histórica Casa de los Coroneles, y una iglesia con enterramientos históricos. Finalmente, regresa a Corralejo sobre las 13:30 h. Antes de regresar al puerto, haz una parada en las Dunas de Corralejo y en la playa para darte un baño en las cristalinas aguas azules.

Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

8. Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

Zarpe desde el puerto de Corralejo y admire el impresionante paisaje costero en un crucero en catamarán a la isla de Lobos. Disfrute de un almuerzo de paella mixta y fruta fresca a bordo, así como de vino, cerveza y refrescos durante todo el viaje. Nade en las aguas turquesas y practique snorkel para descubrir el colorido mundo submarino. Navegue en kayak o paddleboard a través de las olas, o simplemente relájese en la cubierta. El patrón experimentado se asegurará de que su experiencia sea inolvidable.

Desde Lanzarote: Crucero de un día a la Isla de Lobos y Fuerteventura

9. Desde Lanzarote: Crucero de un día a la Isla de Lobos y Fuerteventura

El viaje comienza a las 9.30 h, desde el puerto de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, cuando el transbordador rápido parte hacia el puerto de Corralejo, situado en el norte de Fuerteventura. Una vez allí, un catamarán de lujo nos estará esperando para llevarnos a la aventura perfecta en el paraíso natural de la Isla de Lobos. Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote unos 2 km. Tendremos la oportunidad de admirar la majestuosa Montaña de la Caldera, uno de los volcanes más antiguos de Canarias, y observaremos su peculiar cráter desde la privilegiada vista del barco. Después fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por su abundante fauna marina. Dependiendo del número de participantes, nos dividiremos en dos grupos de aproximadamente 10 personas, que luego se intercambiarán. Una lancha rápida recogerá a uno de los dos grupos y lo llevará en un divertido paseo hasta el puerto de Isla de Lobos. Aquí comienza la visita guiada para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de pescadores, donde te haremos una foto en el famoso y espectacular Puertito de Isla de Lobos. Mientras tanto, el otro grupo continuará en el catamarán disfrutando de actividades acuáticas (snorkel, kayak y paddle-surf) y de una deliciosa paella típica española, acompañada de refrescos, cerveza y vino. Una vez que los dos grupos se hayan intercambiado, tras las cuatro horas de excursión en catamarán, regresarán a Corralejo. Aquí dispondrás de unas tres horas para disfrutar de esta encantadora ciudad, famosa por su amplia oferta gastronómica y sus preciosas tiendas de moda y artesanía. Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para visitar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y disfrutar de sus playas que enamoran a todo el que las visita. A las 17:30 nos estará esperando el ferry rápido en el puerto de Corralejo y en sólo media hora estarás de vuelta en Lanzarote, con una experiencia que recordarás para siempre.

Corralejo: 4 h en barco del islote de Lobos sin almuerzo

10. Corralejo: 4 h en barco del islote de Lobos sin almuerzo

Comienza la excursión en la ciudad de Corralejo, en el norte de Fuerteventura y embárcate en un viaje completo y apto para toda la familia al islote de Lobos. Navegarás en un catamarán con un máximo de 12 pasajeros Tan pronto como salgas del puerto, contemplarás las vistas majestuosas del islote de Lobos ante ti. Con el viento acariciándote, navegarás hasta alcanzar la zona oeste del islote, desde donde podrás ver la preciosa Caldera (un cono volcánico parcialmente sumergido), antes de dirigirte hacia el sur, a la playa de la Concha, famosa por sus paradisíacas aguas tranquilas y turquesas, donde el paisaje depende completamente de la marea. Este es el impresionante entorno donde echarás ancla. De esta forma, un grupo podrá participar en actividades acuáticas: alimentar a los peces y observarlos haciendo esnórquel, hacer kayak o paddle surf o simplemente tomar el sol en la red del catamarán. A la misma vez el otro grupo viajará en la lancha semirrígida a una de las zonas más auténticas de Lobos: el Puertito, cuyos pequeños lagos de aguas turquesas impresionarán a todo el mundo. Entonces regresarás al catamarán para navegar de vuelta a Corralejo, habiendo creado recuerdos inolvidables.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Corralejo

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corralejo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Todo genial. Los empleados fueron muy amables, me ayudaron a llevar nuestro buggy por el tablero. El barco fue fácil de encontrar y el viaje de regreso estuvo bien organizado. La isla en sí también tiene mucho que descubrir, tomamos muchas fotos bonitas. Definitivamente una gran experiencia agradable.

Se lo recomiendo a cualquiera que desee salirse de los caminos trillados de las ciudades turísticas, ¡esta isla es maravillosa! La recogida en el puerto de Corralejo es perfecta, ¡al igual que el muelle de la isla!

Genial, 10 minutos en barco seguidos de unos treinta minutos de esnórquel con gafas. Tiran pan al agua que es necesario para que vengan los peces

No pudimos desembarcar en Isla de Lobos por viento Pero aun así fue un paseo miy bonito

Maravilloso!! Y mi hija de 6 se lo pasó estupendamente. Gracias!!!