Corralejo Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Corralejo

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 22 tours y actividades

Corralejo: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Una experiencia maravillosa y que merece la pena realizar. U.recorrido de tres horas maravillosas, disfrutando en cada momento, solo darles las gracias a todis los que realizan la excyrsion sin lo mejor de lo mejor sobre todo para Emanuel eres autentico y super amable. Merece mucho hacer esta experiencia con tan buen equipo.

Destacaría a Eva la guía, así vo.o al conductor del autobús por su profesionalidad. Todo bien, pero hubiese preferido estar menos tiempo en el museo del aloe y la bodega y repartirlo entre la parada a los hervideros que duró 4' y la parada para ver la laguna verde que fue de apenas 10'...una lástima!!

En general ha estado bien. El parque vale la pena. El tour de viñedos, no hay tal. Nos llevaron a una bodega sin explicación de nada y dieron una muestra de dos vinos y ya. Era más una invitación a comprar.

Desde Fuerteventura: tour volcán y viñedos de Lanzarote Valoración de Claudia L, 26/12/2019

Todo según lo anunciado. Muy profesionales. El tour era en alemán, pero el guía y el conductor eran españoles, así que no tuvimos ningún problema. Muy puntuales.

Una experiencia muy enriquecedora y divertida. Vale mucho la pena, pero hay que dejar claro que la excursion en ningun momento pasas por encima de las dunas.