Añadir fechas

Corralejo Excursiones de un día

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Corralejo

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corralejo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 898 opiniones

El recorrido en grupos pequeños brindó una buena visión general del norte / centro de la isla con varias paradas en Betancuria, Ajuy, Pajara, una pequeña granja privada de Aleo Vera y las dunas de Corralejo. En todas partes había la oportunidad de caminatas cortas o paradas de café. El almuerzo también fue muy sabroso e incluyó pescado frito y carne de cabra estofada además de papas, tomates y queso. Nuestro guía Juan fue muy entretenido y tenía preparada mucha información y anécdotas sobre la isla. Con todo, ¡definitivamente puedo recomendar el recorrido!

Visitar esta isla definitivamente vale la pena. El paisaje es impresionante y hay mucho por descubrir. Puedes llegar fácilmente a esta isla desde Fuerteventura. Pasamos un gran día con los niños en la playa descubriendo las criaturas marinas. Hay un pequeño restaurante donde puedes disfrutar de un almuerzo fácil y delicioso y una gran playa para nadar y relajarte. Desafortunadamente, no aprendes mucho sobre la isla en el recorrido.

Tuvimos un recorrido informativo y variado con Juan y lo recomendaríamos encarecidamente a cualquiera que tenga curiosidad por todo lo que la isla tiene para ofrecer. Se proporcionaron coffee breaks y almuerzos para los descansos necesarios. Se recomendaría una instalación de manos libres para el guía turístico en el autobús, pero aun así nos las arreglamos bien.

tour bien organizado que te lleva a visitar los lugares más bellos de la isla. Muy recomendable

Hermosas vistas, todo de manera eficiente y precisa.