Añadir fechas

Corralejo Tours insulares

Corralejo Tours insulares: lo más recomendado

Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

1. Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

Descubre la increíble belleza natural del islote de Lobos con este ticket de ferri exprés de ida y vuelta. Visita la isla volcánica, disfruta de esnórquel o pesca, y explora las zonas volcánicas a tu ritmo. Embarca en el puerto de Corralejo y pon rumbo a la isla. Admira las impresionantes vistas durante el corto viaje desde tierra firme. Pasa un día explorando la isla como te apetezca. Practica esnórquel o surf, camina por el hermoso paisaje volcánico, visita el faro o relájate en la playa. Elige entre dos horarios de ferry de regreso para volver a Corralejo por la tarde.

Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

2. Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

Descubre la belleza de la isla de Lobos en este crucero en catamarán desde Fuerteventura. Navega con una bebida en la mano, haz esnórquel, practica kayak o surf de remo por las aguas cristalinas de la playa de La Concha. Parte desde Corralejo (al norte de Fuerteventura) y navega hacia la Isla de Lobos. Por el camino, atravesarás el islote de 2 km llamado El Río. Mientras te acercas a la parte occidental de la Isla de Lobos, verás La Caldera, una montaña volcánica medio sumergida con su playa de arena negra. Continúa hasta que llegues a la playa de La Concha, famosa por sus aguas turquesas donde el paisaje fluye con las mareas.Echa el ancla y disfruta de actividades acuáticas como dar de comer a los peces, practicar esnórquel, kayak y surf de remo, o simplemente tumbarte al sol en la red del catamarán.

Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

3. Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

Escápese a la isla de Lobos en esta excursión de un día en catamarán solo para adultos desde Corralejo. Disfruta de las vistas del cono volcánico sumergido de La Caldera y navega con una bebida en la mano mientras comes una brocheta de frutas. Llévate a casa fotografías submarinas de tu viaje tomadas con una cámara acuática moderna. Déjate recoger desde la comodidad de hoteles selectos en Corralejo y relájate en el traslado al espacioso catamarán. Sube al barco y embárcate en tu aventura de navegación. Cruza el brazo de mar de El Río mientras saboreas refrescos, cerveza, vino blanco y tinto, agua, café y té. Observa la montaña volcánica de La Caldera desde el barco una vez llegues a Lobos. Dirígete hacia el sur hasta llegar frente a las aguas turquesas de La Concha. Tenga tiempo para probar actividades acuáticas divertidas en las aguas de almejas, como snorkel, kayak y remo. Se servirá cava (vino espumoso español), brochetas de frutas y paella de mariscos frescos. Saboree esta deliciosa oferta mientras disfruta del pintoresco entorno isleño. Pasa por el faro de Antoñito y el pueblo pesquero de Puertito. Regrese a su lugar de recogida al final de su recorrido.

Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

4. Fuerteventura: billete ida o ida/vuelta en ferry a Lanzarote

Comienza tu viaje desde el puerto de Corralejo, donde subirás a bordo del ferri rápido de Líneas Romero para llegar a Lanzarote. Disfruta de este servicio sencillo y cómodo y descubre Lanzarote con sus hermosas playas, el parque nacional volcánico, su lujosa marina y su paseo marítimo. Puedes alquilar bicicletas o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora la localidad de Playa Blanca  en el sur de Lanzarote con su gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Hora de salida del ferri desde Corralejo, Fuerteventura: De lunes a sábados: 09:00 10:30 11:30 11:50 13:30 17:30 19:30 Domingos: 11:30 13:30 17:30 19:30 Hora de salida del ferri de regreso desde Playa Blanca, Lanzarote: De lunes a sábados: 08:00 09:30 10:30 11:15 12:30 16:30 18:30 Domingos: 10:30 12:30 16:30 18:30

Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

5. Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

Sal de Lanzarote y cruza a la isla vecina de Fuerteventura para hacer una excursión de un día. Primero irás en autobús al puerto de Playa Blanca, Lanzarote, y subirás al ferri rápido de Líneas Romero para navegar hasta Corralejo en Fuerteventura.   Cuando llegues, recibirás la bienvenida de un guía con experiencia mientras subes a un cómodo autocar con aire acondicionado. La primera parada se hace en el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo, donde puedes pasear por la playa y ver romper las olas. Descubre los lugares más bellos que ofrece la localidad: deambula por sus calles, relájate en una de las playas o visita Castillo El Tostón, la torre construida en el siglo XV para defender la costa de los africanos, los franceses y los piratas ingleses. A continuación, haz una parada en el corazón de la ciudad de Corralejo para explorarla a tu ritmo. Descubre todo lo que la ciudad ofrece, incluidas las estrechas calles, las marisquerías y las casas antiguas que se remontan a los días en que la ciudad era una aldea de pescadores. Después, visita las dunas del parque natural de Corralejo para divertirte y hacer algunas fotos. Disfruta de tiempo libre por la tarde para disfrutar de la maravillosa playa de arena blanca, donde podrás mejorar tu bronceado o darte un chapuzón en el océano Atlántico. Regresa en autocar al puerto en Corralejo para el viaje de vuelta en barco a Lanzarote. Cuando llegues, sube de nuevo al autobús para volver al punto de partida.

Isla de Lobos: viaje en catamarán de 4 h con comida

6. Isla de Lobos: viaje en catamarán de 4 h con comida

Descubre Lobos, una pequeña y hermosa isla cerca de la costa norte de Fuerteventura en un tour en catamarán. Admira lo mejor de la isla son sus playas, sus bahías y sus espectaculares paisajes submarinos.  Sal de Corralejo y navega hacia Lobos. Una vez anclado en una de las hermosas calas, podrás nadar, hacer esnórquel o tomar el sol. Disfruta de un delicioso bufet con bebidas a bordo del catamarán.

Ruta Jeep Safari Cotillo en Fuerteventura

7. Ruta Jeep Safari Cotillo en Fuerteventura

Salida de Corralejo por carretera dirección Villaverde. A la entrada del pueblo tomamos la pista que sube a las plantaciones de Agaves (Pitas) que se extienden por el llano y nos detenemos aquí para explicar la antigua elaboración de los hilos de Pita con los fabricados con cuerdas tradicionales, cojines, sandalias y otros productos artesanales canarios. Por caminos de terracería llegamos a la Oliva, visitando la casa de los Coroneles y la plaza del pueblo con su iglesia Descanso para refrigerios y servicios. Continuamos el recorrido por la dirección de Tindaya, información sobre la mística de la misma en la tradición popular canaria. Seguimos la pista de tierra hacia la costa oeste y la parada en los acantilados nos brinda una hermosa vista de gran parte de la costa noroeste de la isla, con las playas Esquinzo, Eagle y muchas otras pequeñas calas. Continuamos la pista hasta el castillo de Cotillo Toston. Parada para foto e información sobre la historia de conquista y ataques de piratas ingleses, franceses y bereberes. puntos 5 Hornos de cal de interés en el puerto viejo, el Castillo del Tostón y puerto desde donde antiguamente se exportaba cal, y productos agrícolas de orchilla y ganadería. En Cotillo tendremos tiempo para nadar en lagos de aguas turquesas. Aquí subiremos a pie hasta la parte superior de la caldera desde donde podremos ver los efectos de Actividad volcánica en la isla. Espectaculares vistas de los malpaíses de la primera etapa volcánica de la vecina isla de Lanzarote e incluyendo las dunas de Corralejo

Desde Lanzarote: ferry de ida y vuelta a Fuerteventura

8. Desde Lanzarote: ferry de ida y vuelta a Fuerteventura

Después de recogerte en tu hotel de Lanzarote, te llevaremos a Playa Blanca, pasando por los pueblos de Uga y Yaiza, hasta llegar al centro turístico más meridional de la isla. Aquí subirás al moderno ferry Fred Olsen Express, el cual te llevará a Corralejo pasando por el islote de Lobos en solo 25 minutos. También tendrás tiempo suficiente para disfrutar de un café con leche y tomar fotografías de la deslumbrante costa de Lanzarote y del islote de Lobos. Una vez que llegues a Corralejo, tendrás cinco horas de tiempo libre. El centro moderno lleno de tiendas y cafés está a solo unos pasos. Los cafés y restaurantes del paseo marítimo te seducirán para que hagas un alto y saborees tapas deliciosas o bebas algo, mientras que la playa te invitará a darte un chapuzón refrescante en las aguas turquesas del mar. Las dunas de Corralejo son de fácil acceso, ya sea en el autobús público o tras un breve viaje en taxi. Al sur de Corralejo, la región de dunas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo se extiende a lo largo de unos 11 kilómetros. La playa es de arena fina y clara, y ofrece vistas fantásticas del islote de Lobos. A continuación, regresarás al ferry que te dejará de regreso en Lanzarote.

Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

9. Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

Zarpe desde el puerto de Corralejo y admire el impresionante paisaje costero en un crucero en catamarán a la isla de Lobos. Disfrute de un almuerzo de paella mixta y fruta fresca a bordo, así como de vino, cerveza y refrescos durante todo el viaje. Nade en las aguas turquesas y practique snorkel para descubrir el colorido mundo submarino. Navegue en kayak o paddleboard a través de las olas, o simplemente relájese en la cubierta. El patrón experimentado se asegurará de que su experiencia sea inolvidable.

Desde Playa Blanca: un día a la isla de Lobos y Corralejo

10. Desde Playa Blanca: un día a la isla de Lobos y Corralejo

Disfruta de un tour de un día a la isla de Lobos y Corralejo desde el puerto de Playa Blanca. Atraviesa el parque natural de la isla de Lobos, relájate en las arenas blancas de la playa de la Concha y visita tiendas y cafeterías locales en Corralejo. Por la mañana, embarca en el rápido ferri de Líneas Romero en el puerto de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. En poco menos de media hora, llegarás al puerto de Corralejo y darás comienzo al tour. Puedes elegir si prefieres visitar la isla de Lobos o Corralejo primero. Atraviesa el río, un brazo de mar que separa Fuerteventura de la isla de Lobos, en taxi acuático y desembarca en el muelle. Disfruta de tiempo libre para explorar la isla. Sigue un sendero para llegar a la playa de la Concha, una impresionante playa de arena blanca, y las lagunas del antiguo pueblo de pescadores. Después de explorar la isla, volverás al muelle para viajar de regreso a Corralejo en un taxi acuático. Pasa la tarde en este pueblo encantador. Pasea por las calles y visita una cafetería para almorzar o disfruta de una bebida en un bar local. Entra en las tiendas de moda y artesanía para comprar algo de recuerdo. Si tienes ganas de disfrutar de más belleza natural, toma un autobús al parque natural de las Dunas y contempla unas vistas impresionantes de las Islas Canarias. El tour terminará con el regreso en ferri a Lanzarote.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Corralejo

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corralejo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 334 opiniones

Esta experiencia sin duda es la que más me ha gustado, te recogen muy puntuales. Te suben en el barco y te dividen en grupos: uno va a la Isla de Lobos, una maravilla, hay muy pocas casitas y pescadores viviendo. Hay una calita preciosa para bañarse. ( si tienes valor) jaja y también un camino que te lleva a colinas que se ve Lanzarote y parte norte de Fuerteventura. Otro grupo disfruta al lado del snorkel con aguas cristalinas y magnífico sitio para pegarse un chapuzón y después música todo el rato en el mismo barco y paella que estaba buenísima, te puedes cambiar en el barco de ropa, cómodo, y también hay baños. Se me hizo hasta corta la experiencia, recomendable si vas a Fuerteventura 100% . No puedes dejarla escapar, merece mucho la pena.

Visitar esta isla definitivamente vale la pena. El paisaje es impresionante y hay mucho por descubrir. Puedes llegar fácilmente a esta isla desde Fuerteventura. Pasamos un gran día con los niños en la playa descubriendo las criaturas marinas. Hay un pequeño restaurante donde puedes disfrutar de un almuerzo fácil y delicioso y una gran playa para nadar y relajarte. Desafortunadamente, no aprendes mucho sobre la isla en el recorrido.

Hermosa experiencia de traslado desde Lanzarote a Corralejo, Fuerteventura con la línea Romero, pero también coordinación con las chicas de Fuerteventura charter para taxi acuático a Isla di Los Lobos. Me pasó por razones de "alerta meteorológica" que tuve que cancelar y volver a reservar en poco tiempo. Agradezco al servicio de asistencia tanto de GYG como de Fuerteventura su disponibilidad y amabilidad.

Excursion apropiada para conocer un poco el norte de Fuerteventura. Y el tiempo que te dan para verlo por tu cuenta , a nosotros nos llegó. Y la guía, Aurora, muy bien con ella. Muy atenta y da bastantantes explicaciones.

Preciosa isla para recorrer en familia , dimos un buen paseo muy agradable…