Añadir fechas

Corralejo Vida marina

Corralejo Vida marina: lo más recomendado

Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

1. Desde Corralejo: ida y vuelta en ferry al islote de Lobos

Descubre la increíble belleza natural del islote de Lobos con este ticket de ferri exprés de ida y vuelta. Visita la isla volcánica, disfruta de esnórquel o pesca, y explora las zonas volcánicas a tu ritmo. Embarca en el puerto de Corralejo y pon rumbo a la isla. Admira las impresionantes vistas durante el corto viaje desde tierra firme. Pasa un día explorando la isla como te apetezca. Practica esnórquel o surf, camina por el hermoso paisaje volcánico, visita el faro o relájate en la playa. Elige entre dos horarios de ferry de regreso para volver a Corralejo por la tarde.

Desde Corralejo: entrada a la isla de Lobos y esnórquel

2. Desde Corralejo: entrada a la isla de Lobos y esnórquel

Haz un viaje en un barco de fondo de cristal y admira la belleza de las aguas tranquilas y vida submarina de la isla. Sube a la embarcación del tour en el puerto de la isla de Lobos y únete a los simpáticos guías en un viaje a los lechos marinos de este precioso lugar al norte de Fuerteventura. Comienza la aventura con un viaje corto en barco (10 minutos) por la costa sur de la isla de Lobos y después para a darte un baño relajante durante unos 25 minutos. Durante el chapuzón podrás alimentar a los peces, nadar y/o hacer esnórquel. Tu ticket te permite la entrada a la isla, donde podrás explorar libremente este pequeño paraíso. Con este viaje, podrás admirar los miles de tonos diferentes de azul del mar que rodea al parque nacional protegido, desde verde turquesa claro a azul intenso. Podrás ver cientos de peces y otras especies bajo el agua y bailando a tus pies gracias a tu barco con fondo de cristal. El viaje por la parte sur de la isla, desde donde podrás ver la orología suave de Fuerteventura, te llevará a El Puertito por El Río, el nombre dado por los lugareños al brazo de mar que separa a Fuerteventura de Lobos.

Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

3. Fuerteventura: tour de navegación de la isla de Lobos

Descubre la belleza de la isla de Lobos en este crucero en catamarán desde Fuerteventura. Navega con una bebida en la mano, haz esnórquel, practica kayak o surf de remo por las aguas cristalinas de la playa de La Concha. Parte desde Corralejo (al norte de Fuerteventura) y navega hacia la Isla de Lobos. Por el camino, atravesarás el islote de 2 km llamado El Río. Mientras te acercas a la parte occidental de la Isla de Lobos, verás La Caldera, una montaña volcánica medio sumergida con su playa de arena negra. Continúa hasta que llegues a la playa de La Concha, famosa por sus aguas turquesas donde el paisaje fluye con las mareas.Echa el ancla y disfruta de actividades acuáticas como dar de comer a los peces, practicar esnórquel, kayak y surf de remo, o simplemente tumbarte al sol en la red del catamarán.

Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

4. Corralejo: excursión de un día en catamarán solo para adultos a la isla de Lobos

Escápese a la isla de Lobos en esta excursión de un día en catamarán solo para adultos desde Corralejo. Disfruta de las vistas del cono volcánico sumergido de La Caldera y navega con una bebida en la mano mientras comes una brocheta de frutas. Llévate a casa fotografías submarinas de tu viaje tomadas con una cámara acuática moderna. Déjate recoger desde la comodidad de hoteles selectos en Corralejo y relájate en el traslado al espacioso catamarán. Sube al barco y embárcate en tu aventura de navegación. Cruza el brazo de mar de El Río mientras saboreas refrescos, cerveza, vino blanco y tinto, agua, café y té. Observa la montaña volcánica de La Caldera desde el barco una vez llegues a Lobos. Dirígete hacia el sur hasta llegar frente a las aguas turquesas de La Concha. Tenga tiempo para probar actividades acuáticas divertidas en las aguas de almejas, como snorkel, kayak y remo. Se servirá cava (vino espumoso español), brochetas de frutas y paella de mariscos frescos. Saboree esta deliciosa oferta mientras disfruta del pintoresco entorno isleño. Pasa por el faro de Antoñito y el pueblo pesquero de Puertito. Regrese a su lugar de recogida al final de su recorrido.

Fuerteventura: Avistamiento de Delfines Isla de Lobos

5. Fuerteventura: Avistamiento de Delfines Isla de Lobos

Esta excursión, pensada para toda la familia, comienza en el puerto de Corralejo, desde donde zarparéis hacia uno de los mejores lugares de Canarias para observar todo tipo de cetáceos y animales acuáticos en su hábitat natural. Las zonas entre Fuerteventura, Lanzarote e Isla de Lobos son ideales para disfrutar del ecosistema local y avistar varios tipos de criaturas que viven en estas aguas, como ballenas, delfines, calderones y tortugas. Después de esta increíble y única experiencia junto a ballenas y delfines, te dirigirás a La Concha, una playa famosa por sus paradisíacas aguas tranquilas y turquesas, donde el paisaje cambia completamente según la marea. Disfruta practicando kayak o paddle surf, alimentando a los peces y observándolos mientras practicas snorkel, o simplemente tumbado al sol y relajándote en el solárium de nuestro catamarán. Recargue energías con un pequeño y delicioso almuerzo de papas arrugadas típicas canarias y más. Conoce de cerca los hermosos rincones de Lobos, incluido El Puertito, donde te sorprenderá el azul turquesa de sus pequeños lagos.

Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

6. Fuerteventura: crucero en catamarán Oby por la isla de Lobos

Zarpe desde el puerto de Corralejo y admire el impresionante paisaje costero en un crucero en catamarán a la isla de Lobos. Disfrute de un almuerzo de paella mixta y fruta fresca a bordo, así como de vino, cerveza y refrescos durante todo el viaje. Nade en las aguas turquesas y practique snorkel para descubrir el colorido mundo submarino. Navegue en kayak o paddleboard a través de las olas, o simplemente relájese en la cubierta. El patrón experimentado se asegurará de que su experiencia sea inolvidable.

Desde Lanzarote: Crucero de un día a la Isla de Lobos y Fuerteventura

7. Desde Lanzarote: Crucero de un día a la Isla de Lobos y Fuerteventura

El viaje comienza a las 9.30 h, desde el puerto de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, cuando el transbordador rápido parte hacia el puerto de Corralejo, situado en el norte de Fuerteventura. Una vez allí, un catamarán de lujo nos estará esperando para llevarnos a la aventura perfecta en el paraíso natural de la Isla de Lobos. Navegaremos por lo que llamamos "El Río", el brazo de mar que separa Fuerteventura del islote unos 2 km. Tendremos la oportunidad de admirar la majestuosa Montaña de la Caldera, uno de los volcanes más antiguos de Canarias, y observaremos su peculiar cráter desde la privilegiada vista del barco. Después fondearemos cerca de la playa de La Concha, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural caracterizada por su abundante fauna marina. Dependiendo del número de participantes, nos dividiremos en dos grupos de aproximadamente 10 personas, que luego se intercambiarán. Una lancha rápida recogerá a uno de los dos grupos y lo llevará en un divertido paseo hasta el puerto de Isla de Lobos. Aquí comienza la visita guiada para descubrir las magníficas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de pescadores, donde te haremos una foto en el famoso y espectacular Puertito de Isla de Lobos. Mientras tanto, el otro grupo continuará en el catamarán disfrutando de actividades acuáticas (snorkel, kayak y paddle-surf) y de una deliciosa paella típica española, acompañada de refrescos, cerveza y vino. Una vez que los dos grupos se hayan intercambiado, tras las cuatro horas de excursión en catamarán, regresarán a Corralejo. Aquí dispondrás de unas tres horas para disfrutar de esta encantadora ciudad, famosa por su amplia oferta gastronómica y sus preciosas tiendas de moda y artesanía. Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para visitar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y disfrutar de sus playas que enamoran a todo el que las visita. A las 17:30 nos estará esperando el ferry rápido en el puerto de Corralejo y en sólo media hora estarás de vuelta en Lanzarote, con una experiencia que recordarás para siempre.

Desde Corralejo: excursión por la isla de Lobos y esnórquel

8. Desde Corralejo: excursión por la isla de Lobos y esnórquel

Visita la preciosa isla de Lobos durante tu estancia en Fuerteventura. Sal desde Corralejo y adéntrate en la belleza natural de la isla, mientras disfrutas de bebidas y del esnórquel incluido como parte de la experiencia. Después, vuelve a Corralejo o disfruta de tiempo libre en la isla. Navega por El Río, la masa de agua que separa Fuerteventura de la isla de Lobos. Tras salir de la bahía de Corralejo, podrás contemplar la imponente Montaña de la Caldera, uno de los volcanes más antiguos de las Islas Canarias. Mientras te diriges hacia el norte, disfruta del fantástico paisaje de la isla de Lanzarote hasta llegar al faro de Martiño. Continúa por la costa oeste de Lobos en dirección sur hasta llegar a El Puertito, un oasis de paz rodeado de casas de pescadores y lagunas azules. Descubre toda la isla y disfruta del precioso entorno. Echa el ancla frente a la Playa de la Concha, famosa por sus aguas cristalinas y su rico ecosistema marino. Descubre lo que se esconde bajo las olas mientras practicas esnórquel con el equipo que te proporcionarán. Después, podrás elegir entre volver a Corralejo o quedarte en Lobos y que el proveedor de la actividad te recoja después a una hora acordada.

Fuerteventura: excursión de pesca a la isla de Lobos

9. Fuerteventura: excursión de pesca a la isla de Lobos

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel, ya sea en Corralejo. Sube a tu barco y busca los mejores lugares de pesca en la isla de Lobos en función de las condiciones meteorológicas. Prueba la pesca de fondo y comprueba si puedes pescar uno grande. Después de pescar, echa el ancla frente a la playa de La Concha, famosa por su tranquilidad y sus aguas turquesas. Observa cómo el paisaje fluye y refluye con la marea. Disfruta de las actividades acuáticas que elijas, como nadar, hacer kayak, paddleboarding o snorkel. Alimenta a los peces, practica el snorkel o simplemente sueña despierto mientras tomas el sol. Disfruta de un almuerzo de pescado frito hecho con la pesca del día, y de papas arrugadas con salsa de mojo canario. Después, navega de vuelta a Corralejo.

Corralejo: 4 h en barco del islote de Lobos sin almuerzo

10. Corralejo: 4 h en barco del islote de Lobos sin almuerzo

Comienza la excursión en la ciudad de Corralejo, en el norte de Fuerteventura y embárcate en un viaje completo y apto para toda la familia al islote de Lobos. Navegarás en un catamarán con un máximo de 12 pasajeros Tan pronto como salgas del puerto, contemplarás las vistas majestuosas del islote de Lobos ante ti. Con el viento acariciándote, navegarás hasta alcanzar la zona oeste del islote, desde donde podrás ver la preciosa Caldera (un cono volcánico parcialmente sumergido), antes de dirigirte hacia el sur, a la playa de la Concha, famosa por sus paradisíacas aguas tranquilas y turquesas, donde el paisaje depende completamente de la marea. Este es el impresionante entorno donde echarás ancla. De esta forma, un grupo podrá participar en actividades acuáticas: alimentar a los peces y observarlos haciendo esnórquel, hacer kayak o paddle surf o simplemente tomar el sol en la red del catamarán. A la misma vez el otro grupo viajará en la lancha semirrígida a una de las zonas más auténticas de Lobos: el Puertito, cuyos pequeños lagos de aguas turquesas impresionarán a todo el mundo. Entonces regresarás al catamarán para navegar de vuelta a Corralejo, habiendo creado recuerdos inolvidables.

  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Corralejo

Más actividades y cosas que hacer en Corralejo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corralejo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corralejo: opiniones de otros viajeros

Esta experiencia sin duda es la que más me ha gustado, te recogen muy puntuales. Te suben en el barco y te dividen en grupos: uno va a la Isla de Lobos, una maravilla, hay muy pocas casitas y pescadores viviendo. Hay una calita preciosa para bañarse. ( si tienes valor) jaja y también un camino que te lleva a colinas que se ve Lanzarote y parte norte de Fuerteventura. Otro grupo disfruta al lado del snorkel con aguas cristalinas y magnífico sitio para pegarse un chapuzón y después música todo el rato en el mismo barco y paella que estaba buenísima, te puedes cambiar en el barco de ropa, cómodo, y también hay baños. Se me hizo hasta corta la experiencia, recomendable si vas a Fuerteventura 100% . No puedes dejarla escapar, merece mucho la pena.

El barco tarda unos 20 minutos desde el puerto de Corralejo. Nos gustó mucho la isla de Lobos. Estuvimos allí durante 4 horas, pero podría haber sido una hora de salida posterior. Hermosa caminata circular de 7,5 km y luego hasta la montaña de 120 m de altura con una vista fantástica de Corralejo y Lanzarote. Recorrido en barco muy recomendable.

Genial, 10 minutos en barco seguidos de unos treinta minutos de esnórquel con gafas. Tiran pan al agua que es necesario para que vengan los peces

No pudimos desembarcar en Isla de Lobos por viento Pero aun así fue un paseo miy bonito

Maravilloso!! Y mi hija de 6 se lo pasó estupendamente. Gracias!!!