Museo Correr

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Correr: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

...
Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

2. Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

Haz una visita guiada con acceso sin colas al Palacio Ducal para explorar uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Admira obras de arte impresionantes, los magníficos interiores del edificio y descubre el lugar que sirvió como sede del poder político veneciano durante siglos. Sentirás que estás viajando en el tiempo hasta la Edad Media mientras exploras el centro de una república de 1000 años de antigüedad. Maravíllate ante la vasta colección de obras de arte que adornan las paredes del palacio. Descubre los abundantes detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprende más sobre el pasado de los duques de Venecia mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos a tu propio ritmo. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Después de tu visita, disfruta de acceso gratuito al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional de Venecia y la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos.

...
Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

3. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

4. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola

5. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, admira magníficas estancias y descubre las aguas de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Termina tu experiencia con un entrañable paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

6. Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

Descubre una Venecia completamente diferente a medida que avanzas por un laberinto de callejuelas estrechas, donde las sombras persisten y los pasos resuenan. Imagine una Venecia oscura y silenciosa sin iluminación, espeluznante y espeluznante. Aprenda sobre las ejecuciones públicas en la Plaza de San Marcos, los asilos mentales inhumanos situados en las islas de la laguna. Anécdotas de las cortesanas, casinos y burdeles y, por supuesto, Casanova y "el último lugar para besarse". Hay una historia de las huellas misteriosas, el cuerpo decapitado y la cabeza que se ve flotando en un canal, el callejón de los asesinos y las mujeres asesinadas vestidas de blanco. Patios secretos y gemas arquitectónicas escondidas en los callejones silenciosos, como la impresionante escalera de caracol. Finalmente, la historia del desventurado Teatro, La Fenice y el misterio del último incendio.

...
Palacio Ducal: tour sin colas con paseo en góndola

7. Palacio Ducal: tour sin colas con paseo en góndola

Haz una visita guiada con acceso sin colas al Palacio Ducal para explorar uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Contempla las impresionantes obras de arte, admira estancias espectaculares y, después, explora los canales de la ciudad flotante durante un inolvidable paseo en góndola. Sentirás que estás viajando en el tiempo hasta la Edad Media mientras exploras el centro de una república de 1000 años de antigüedad. Maravíllate ante la vasta colección de obras de arte que adornan las paredes del palacio. Descubre los abundantes detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprende más sobre el pasado de los duques de Venecia mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos a tu propio ritmo. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Después de tu visita, disfruta de acceso gratuito al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional de Venecia y la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos. Termina tu experiencia con un encantador paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour autoguiado del Palacio Ducal y paseo en góndola

8. Venecia: tour autoguiado del Palacio Ducal y paseo en góndola

Evite las largas colas hasta el Palacio Ducal para admirar los magníficos salones de la antigua sede del poder del Imperio de Venecia a su propio ritmo. Obtenga una guía práctica para explorar el palacio y los museos asociados, con 8 itinerarios sugeridos. Aprenda sobre la vida en la ciudad en siglos pasados a través de las esculturas y pinturas del Museo Correr. Explore el poder naval de la ciudad en la encrucijada de Oriente y Occidente. Luego, suba a bordo del medio de transporte más emblemático de Venecia y navegue por el Gran Canal y los canales más pequeños en góndola. Vea lugares de interés como el teatro La Fenice y la colección Peggy Guggenheim desde el agua. Admire el noble Palacio Ca 'Dario y Punta della Dogana, con su impresionante vista de la Cuenca de San Marcos.

...
Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

9. Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica. En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie. Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros. El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas. El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro. Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.

...
Venecia: City Tour con visitas al museo de la Plaza de San Marcos

10. Venecia: City Tour con visitas al museo de la Plaza de San Marcos

Este programa de 5 horas incluye una visita guiada por la ciudad de 2 horas y la entrada a varios de los museos de la Plaza de San Marcos. Viaja de regreso a la historia de una de las ciudades más bellas del mundo. Dirigido por un guía experto, descubrirá los monumentos más importantes de la ciudad y también explorará algunos caminos ocultos. Experimente la belleza de la Plaza de San Marcos y aprenda más sobre la República de Venecia y cómo logró su posición dominante. Dé un paseo por la elegante zona que rodea el puente de Rialto y descubra cómo era un encrucijado de la vida comercial, repleto de comerciantes locales y extranjeros. El Rialto sigue siendo el centro de las tiendas y la vida comercial de Venecia, así como el hogar de los pintorescos mercados de pescado y comida de la ciudad. En la Plaza de San Marcos, tendrá la oportunidad de visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad, incluido el Palacio Ducal, el Museo Correr (y su exposición actual), el Museo Archeologico Nazionale y las salas monumentales de la Biblioteca Nacional. Marciana. Asegúrese de prepararse para algunas fotos increíbles en el sestiere central (distrito) con sus hermosas plazas y mansiones en ruinas junto con las antiguas iglesias, talleres y puentes.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Correr

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Correr? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Correr: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8199 opiniones

Mi experiencia fue muy buena. Tuve dificultades para localizar a los socios locales para recoger las entradas. Terminé siendo enviado a 3 direcciones y pude recoger los boletos en la tercera dirección. Pero en general mi experiencia fue buena. Pude saltarme la fila en el Palacio de Dodge. Espero explorar más Venecia durante los próximos 6 meses.

Mi calificación es muy buena para la excelente visita guiada en el Palacio Ducal. Nos imaginamos el paseo en góndola de manera diferente ... era un viaje en grupo con auriculares, tal vez no obtuve suficiente información de antemano ... queríamos un paseo en góndola para dos : -)

el boleto no incluye el campanario, lo cual es un poco tonto, ya que incluye todos los demás museos en la plaza de San Marcos

Todo fue perfecto y el pase es muy útil para saltarse las filas en las entradas.

Gran visita guiada en el Palacio Ducal. Todo salió muy bien.