Excursión de un día

Tour en barco de Scandola, Girolata y los Calanques de Piana

Tour en barco de Scandola, Girolata y los Calanques de Piana

Desde 61 € por persona

Embárcate en un tour en barco de día completo por la impresionante reserva natural de Scandola y por las extraordinarias formaciones rocosas de los Calanques de Piana. Disfruta de una parada de 2 horas en el pueblo costero de Girolata para almorzar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la reserva natural de Scandola en barco
  • Haz una parada para almorzar en el remoto pueblo de Girolata, accesible solamente desde el mar
  • Descubre las formaciones rocosas de los Calanques de Piana y la histórica torre de Capo Rosso
En detalle

Zarpe desde Ajaccio o Porticcio en un tour en barco de un día completo por la reserva natural de Scandola, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el golfo de Oporto. Experimente uno de los últimos enclaves mediterráneos para brindar refugio a la flora y las aves endémicas. Deténgase en el pueblo costero de Girolata y explore el pueblo apartado durante 2 horas. Encuentre un buen restaurante para almorzar o disfrute de un picnic en la playa. En el invierno, el pueblo se convierte en un remanso virtual con solo unos 15 residentes.

Luego, aventúrate en la Calanche de Piana para descubrir un paisaje excepcional de rocas de granito rosa moldeadas a lo largo de los siglos por los cambios de temperatura, los fuertes vientos y el rocío del mar. Explore la diversidad geológica y la ubicación única de las rocas que le dan un aspecto particular a la zona.

Qué incluye
  • Visita guiada en barco
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Asegúrese de traer comida para el almuerzo, ya que los restaurantes de Girolata están cerrados en temporada baja.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 237 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La interesante excursión! ¡Rico en descubrimientos, especialmente con el apoyo de delfines! ¡Felicidad para todos! Los comentarios son demasiado sucintos, solo la desventaja de este viaje y los arroyos de Piana realmente deben verse desde la carretera. Recomendaría más una excursión desde Oporto en un pequeño bote de 12 asientos.

3 de agosto de 2019

El tiempo de viaje en el viaje exterior fue un poco largo. La visita de Piana fue genial porque podemos ver mejor la belleza del sitio visto desde el mar en comparación con la tierra. Visitar la reserva es un gran descubrimiento. El lugar merece ser protegido. El pueblo de Girolata es agradable. Nuevamente genial porque solo se puede acceder por mar. Los aldeanos son acogedores y comimos bien. El viaje de regreso fue agradable y nos quedamos dormidos con el aire del mar. Un muy buen viaje. Un gran "Gracias a la tripulación de cabina" muy amable y servicial

Ver más

4 de julio de 2019

Excelente día en hermosos lugares

Organización perfecta El capitán y los miembros de su equipo fueron agradables, eficientes y amigables durante todo el día. Felicitaciones al Capitán que ha maniobrado su nave con destreza. Una desventaja, pero que también se aplica a todos los proveedores que visitan la reserva de Scandola. Hay demasiados barcos que están demasiado cerca de los nidos de las águilas pescadoras. Pero este es otro debate. Tuvimos un gran día a bordo del barco. La parada para almorzar en Girolata es un momento de gracia, ya que la decoración es magnífica. Las aguas turquesas y cristalinas, el matorral, las rocas, todo se une para alejarse de todo durante unas horas. Cenamos en la mochila, esto nos permitió aislarnos sobre la playa y admirar el panorama :)

Ver más

21 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 111715